Cerdos

4.4K 329 17
                                    

De inmediato ambos salimos cabeza a cabeza, y dos cuadras después logré alcanzarlo hasta llegar a la calle recliveland donde disminuí la velocidad, pude ver un montón, de vigas, varillas, bolsas de cemento, piedras gigantes y más tapando la calle por lo que decidí parar esperando a que Calavera pasara primero como "carnada" para que él viese el camino.

David: Buen intento pero no iré primero -dijo parándose a mi lado y hablando un tanto fuerte para que lo escuchara

Rox: Lastima, igual y me ganabas -dije y avance ya que si seguíamos viendo quien iba a ser la "carnada" no nos moveríamos

Aceleré, pasando por un montón de tierra suelta a lado de unas varillas y por encima de unas vigas, con mucha dificultad hasta salir de la calle, volví a acelerar para que Calavera no me alcanzará y justo antes de pasar la meta para la primera vuelta, volvimos a estar a la par, todos gritaron emocionados y algunos decían nuestros nombres.
De un momento a otro escuche sirenas y vi los códigos de varios autos de policías rodeando el lugar, derrape dándome media vuelta y pude escuchar como Calavera también lo hizo, pude ver a todas las personas correr mientras los coches de la policía de acercaban, volteé a ver a Calavera y él volvió a dar la vuelta acelerando así que lo seguí, podía sentir a una patrulla detrás de mí así que aceleré aún más, Calavera giró hacia recliveland, si pasábamos esa calle podríamos perder a los cerdos ya que los autos no pasarían ni en broma.

****: Si no se detienen tendrán mayores problemas -escuche a alguien decir a través de un altavoz

Aceleré sin pensarlo pasando a calavera ya que lo vi algo perdido, subí la montaña de tierra floja, me hubiese sentido libre de no ser porque la motocicleta se derrapó gracias a la tierra, lo último que vi fue mi cuerpo muy cerca de las varillas, y sentí a Calavera estrellarse en mi espalda.

-----------------------------------------------------------

Abrí los ojos lentamente, veía algo borroso, escuchaba solo estática y unos gritos de fondo, tenía frío y mi cuerpo tenía una temblorina muy exagerada.

****: @-#:@.... - no entendía que decía- QUE SE PUEDE MORIR!

Por fin logré escuchar bien y mi vista se aclaró, al endezarme vi a Calavera golpear las rejas desesperado, me volteó a ver y me sonrió, su cara estaba llena de sangre que salía de su ceja.

David: Hey despertaste pequeña -se acercó a mi- como te sientes? -me quitó el sudor de la frente

Rox: D..oo.. -Serré los ojos con fuerza, apenas quise hablar un dolor agudo inundó un lado de mi tórax

David: Tranquila, no es necesario que hables, trata de respirar -su cara era de total preocupación

Calavera es como mi hermano, lo conozco aún antes de las carreras, lo conocí por simple vandalismo adolescente, nos hicimos amigos, él siempre me cuidaba, después fuimos como hermanos, últimamente solo puedo verlo en las carreras.

Miré a todos lados, noté que estábamos en una celda y yo estaba recostada en una "cama" de madera que estaba sobre medio metro del piso, tomé mucho aire y me relajé, mi tórax dejo de doler y después de poco mi temblorina disminuyó.

Rox: Q... -tomé aire- Que.... Pas.ó? -pregunté apenas audible

David: Nada terminó bien -tomó su frente- fue mi culpa -me miró con tristeza y yo negué- después de que derrapaste no pude hacer nada para detenerme, intenté frenar, incluso levantar la llanta delantera para no caer sobre ti, pero la arena me hizo resbalar, me giré, yo caí sobre ti, por suerte la moto se fue de lado, sentí un ardor en mi ceja y en mi brazo, los filos de las varillas me cortaron -me mostró una gran perforación en su brazo- sentí como me jalaron dos cerdos, solo pude ver como otros dos te jalaban con fuerza.. Tu -señalo mi costilla

No había querido mirar que provocaba el dolor por miedo, al bajar la vista vi mi camiseta llena de sangre y en ella un gran hueco en mi costilla, se podía ver parte del hueso y carne destrozada de un rojo muy intenso, algunas otras partes eran rosas palidas, de inmediato me maree, levanté la mirada y sentí mi cuerpo temblar otra vez, Calavera talló sus ojos y tomó mi pecho.

David: Tranquila -suspiró y continuó- tu habías quedado enterrada... Un poco en una de las varillas, intenté zafarme de los cerdos pero me dieron con la picana, nos arrojaron al auto y me desmayé, cuando desperté vi como entre dos te cargaban de cada brazo, luego te arrojaron aquí, después me arrojaron a mi, te subí aquí, hice lo que pude para detener tu hemorragia aunque no pude del todo... Sabés, estas muy pálida y sé que tu sangre...-tomó su cara frustrado- soy un imbécil....aún seguía gritándole a los cerdos que te atendieran cuando despertaste -tomó mi rostro con delicadeza haciendo que me calmara.

Rox: Cu..u..an.. -tapó mis labios con su dedo

David: Cinco horas... Estarás bien sí? Tu tío ya esta informado -abrí los ojos ante eso- lo siento.. Pero prefiero eso... Me dejaron llamar hace media hora

Él tenía el número de Fury ya que más de una vez sufrí un ataque de asma o desmayo  estando con él, a Fury no le agrada.

Rox: Q..ue  - me costaba respirar

David: Solo le dije donde estábamos -mencionó interrumpiendome - y que viniese rápido -se acercó y besó mi frente

Justamente un cerdo se paró frente las rejas y Calavera lo vio algo desesperado.

***: Pagaron su fianza... Largo, los esperan- dijo y luego abrió la reja

Pude ver como Calavera tuvo que apretar sus dientes por la furia, me extendió la mano y tras muchos quejidos me senté, estaba muy encorvada por el dolor, bajé de la "cama" y justo cuando tuve ambos pies en el suelo mis piernas temblorosas se doblaron haciéndome caer de rodillas con los codos en el suelo.

Rox: AAGH -un gran chillido salió de mi boca, Calavera con rapidez me levantó poniendo mi brazo contrario a la herida sobre su cuello

David: si te cargo te lastimaré -asentí ya que lo sabía- lista? Un... Dos... Tres -se levantó haciéndome caminar junto a él

Dimos un par de pasos saliendo de la celda, aunque él cargaba todo mi peso yo sentía el mundo sobre mí con cada paso, salimos hasta donde estaban dos hombres hablando. De inmediato reconocí las voces, Fury y Stark, nos estaban dando la espalda.

Stark: Entonces es común que vengas por ella aquí -su tono sonaba irritado

Fury: bueno no gen...

David: Señor -dijo como un quejido interrumpiendolos  ya que cargaba mi peso

Mi cabeza miraba hacia el suelo y al elevarla pude ver como Stark fue el primero en voltear.

Stark: ..... Ro...Roxan? -abrió sus ojos como platos

Fury: No puede ser ...que sucedió aquí David? -su tono fue de total ira

David: Necesita un hospital -dijo con tono serio ignorando a Fury

Stark: Rox.. -dijo mirándome acercándose un poco con un brazo estirado pero Calavera retrocedió

David: No.. la ...toque -su tono fue de rabia y tristeza

Stark retrocedió y lo ultimo que vi fue como llamaba a alguien mientras Fury tomaba su cara con ambas manos y se daba la vuelta, luego, todo se volvió negro.

Roxan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora