Este capítulo es para: dejarsi ,gracias por tus comentarios y votos :') <3
Narrador omnisciente:
Roxana se giró desconcertada, completamente mareada, su cerebro no lograba asimilar lo que acababa de suceder, estaba en shock, Parker se quitó la máscara tomando su sudado cabello y dió un pesado suspiro pasando a un lado de la chica, iba a seguir caminando pero su sentido arácnido se activó, haciendo que instintivamente se girara para atraparla antes de que cayera al suelo, se puso de rodillas con ella en sus brazos y la observó un momento, miró detenidamente su herido rostro lleno de sangre, le parecía conocida pero no lograba recordar de donde o por qué, Banner se acercó al chico y tomó a la chica en sus brazos, la aseguró en una planicie con fajillos y verificó que solo se hubiese desmayado y sus signos vitales, no podía curarla o revisar más ya que por lo apresurado que había sido el plan no llevaba equipo para eso, Pietro se puso a lado de la chica, la miró unos instantes para luego besar su frente e ir al segundo asiento junto a Falcon. Luego de algunos minutos todos entraron al Quinjet huyendo de ahí, Tony se acercó lentamente a Rox , acarició su cabello viéndola con ternura, Clinton se puso a su lado, tomó la mano de Rox y después de un largo suspiro miró a Tony y ambos rieron, por alguna razón se sintieron estúpidos al acercarse a ella los dos al mismo tiempo, además se sentían alegres al tenerla de vuelta a pesar de que aún no podían borrar de su cabeza la terrible escena que presenciaron hacia algunas horas y sabían que Roxana tampoco lo olvidaría.
Después de casi 45 min llegaron a la B.S, Stark cargó a Rox hasta una habitación de enfermería, donde no la limpiaron ni curaron, Banner solo inyectó una intravenosa con suero en su mano ya que querían que se estabilizara antes de tomar cualquier medida. Todos los Avengers entraron a una pequeña sala de juntas a tratar los próximos temas.
Narra Peter!:
Comencé a caminar por los estrechos pasillos de la B.S con mi máscara entre las manos luego de darme una ducha, los chicos estaban en una de sus juntas que solo estaban permitidas para el equipo, si, primero Stark me trae aquí y me excluyen de casi todo, pasé por la habitación donde estaba la chica, Roxana, me quede mirándola a través del espejo unidireccional, sentía que la conocía de algún lugar pero jamás había escuchado su nombre, Stark me dijo su nombre, que se la habían llevado de la Torre y que del lugar donde la sacamos le habían hecho cosas horribles como.... No quiero ni recordar lo que mencionó, entiendo porque la chica se estremeció cuando intenté levantarla del suelo pero espero que comprenda que era necesario, tomé el vidrio, le di un último vistazo y continué caminando, seguí por un lado de esa fila de habitaciones jugando con la máscara para luego atorara en mi pantalón, giré caminando lentamente de manera que pasaba por el lugar en que estaba la chica cada vez que terminaba una vuelta, no comprendía por que todos estaban tan desesperados por rescatarla, no sé si es alguna clase de agente, o si es una Avenger que no conociera, fuera lo que fuera el señor Stark parecía apreciarla mucho, daba pasos largos pero lentos ya que trataba de hacer equilibrio en una de las líneas del suelo, miré mis tenis y elevé mi cabeza cuando pasé por la habitación de la chica, me sorprendió verla está ves en otra posición, ella estaba sentada en la cama, abrazaba sus rodillas y escondía su cara entre sus rodillas, no parecía estar bien, me acerqué a la puerta para entrar pero antes de tomar la perilla retrocedí, esto no está bien... Es una chica, tal vez debería de avisar a alguien, sacudí mi cabeza, Stark no aprobaría que interrumpa su junta, incluso me ignoraría sacándome de la sala sin escucharme, entré a la habitación y ella levantó exaltada la cabeza mirándome asustada, puse mis manos al frente y caminé muy lentamente hasta ella que se encontraba recargada en la pared ya que la cama estaba pegada a ella, comenzó a temblar y pude notarlo así que me detuve y decidí hablar.
Peter: Ammm.... Hola -dije sonriendo- tu... Recuerdas dónde estás? -ella asintió y luego me miró confundida por lo cual dudé que lo supiera - me recuerdas? -dije elevando la máscara que tenía atorada en una de las presillas de mi pantalón
Roxana: Donde... Estoy? -preguntó con una voz realmente herida
Peter: Tal vez no conoces el lugar por lo que sé pero estas en el en las mismas instalaciones que el señor Stark y los demás agentes -dije y me volví a acercar lentamente sentándome en la cama pero muy lejos de ella
Rox: Tu quién eres ? -me miró frunciendo el ceño
Roxana: Soy Peter, Peter Parker -dije extendiendo mi mano pero ella retrocedió de inmediato- perdona yo no....
Miré si aún ensangrentado rostro y guardé silencio cuando vi que la chica comenzó a derramar lágrimas, aunque a pesar de eso su cara no cambiaba de expresión y su boca no emitía sonido, eran lágrimas silenciosas, vi como su pecho comenzó a subir y a bajar con mayor rapidez y su respiración comenzó a ser más sonora, tomó su cara enterrando sus uñas en ella, parecía que se iba a volver loca, como si su cerebro intentara acoplar las líneas y no lo lograra, no la juzgo, entiendo que debe de hacerlo, me acerqué con mucha lentitud a ella sin llegar a tocarla, será mejor que le dé su espacio, me recorrí hasta la pared recargandome y estirando mis piernas sobre lo ancho de la cama, entrelace las manos y cerré los ojos, intentaba mantener la calma, comencé a escuchar ligeros sollozos, abrí los ojos y la miré, ella elevó la vista mirándome directo a los ojos y mi cerebro recibió un golpe, supe de donde la conocía, acerqué mi mano temblorosa a su hombro, no quería asustarla más, logré tomar su hombro sin que se alejara
Roxana: Gracias -dijo sin dejar de mirarme y sus lágrimas se hicieron más pesadas y su llanto más sonoro
Abrí un poco la boca sin saber que decir, el agradecimiento debía ser por que yo la saqué de ahí, supongo que por fin había captado que estaba a salvo, ella no se había movido de esa posición, sin pensarlo pasé mi otro brazo a su otro hombro y la jalé hacia mi haciendo que se recostara en mi torso, su llanto fue mayor pero ella no temblaba no se alejaba, solo se estaba desahogando y eso estaba bien, la abracé y la dejé continuar tanto como quisiera sin decir ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Roxan Stark
FanfictionRoxana Stark es hija del ya muy conocido Tony Stark y llega hasta los 17 años sin saberlo pero gracias a algunos problemas con su tutor es obligada a vivir con su padre biológico el cual tiene idea de su existencia pero no el deseo de conocerla. Con...