†Anime/Manga: Owari no Seraph 終わりのセラフ escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto. Los personajes no me pertenecen.
† Advertencia: Historia con contenido homosexual, si no te gusta, puedes retirarte.
†Contenido Sexual: No todo en la vida es sexo pero si habrán partes eróticas(?
N/A: Sin más que decirles, espero que disfruten la historia tanto como yo la disfrute en escribirla.
εїз εїз εїз εїз εїз
Mikaela Hyakuya era la chica perfecta.
Su cabello rubio ondulado que le llegaba hasta la terminación de su cuello, ojos color zafiros, tez blanca que convinaba con las características anteriormente nombradas. Alta de estatura, voz suave pero con un toque grave. Su cuerpo era como la de una diosa, una chica de carácter fuerte, responsable en el estudio y bastante astuta.
¿Quién no quisiera tenerla a su lado? No solo como una novia o una chica de una sola noche, sino que también como un trofeo.
Pero nadie había logrado eso. Tanto como por los chicos, como por las chicas.
Su vestimenta era algo inusual para una chica, se vestía bastante masculino. Y el uniforme que utilizaba para ir a su instinto era el de un chico. Raro ¿no?.
Y como no, si aquí hay un problema.
Mikaela no era Ella.
Mikaela es Él.
A causa de su algo femenina cara, era confundido por una chica y eso es algo que lo mataba.
Y bueno, estaba enamorado de cierto azabache que por pura suerte era su vecino.
La cosa inexistente para Mikaela en verdad si existía.
Y era nombrado; Amor a primera vista.
∆∆∆∆Hola!
Esta historia la pienso hacer corta.
Corta pero llena de sentimientos, pienso hacerla hasta los diez capítulos como mínimo, pero en cualquier momento puedo cambiar de opinión y hacerla larga, no aseguro nada.
(Si, lo sé. Soy un asco a la hora de tomar decisiones).
Espero que les interese esto y me acompañen.Se les ama <3
- K.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos. [|MikaYuu|] •Concluida•
Fanfic¿Que se siente ser confundido por una chica? Esa pregunta fácilmente puede ser respondida por Mikaela Hyakuya. ¿Que se siente tener un amigo con una belleza fuera de lo común? Esta puede ser respondida por Yuichiro Ichinose. ¿Que se siente estar ena...