Celos.
Aunque confundan tu género, no significa que dejes de ser popular.
Y eso es exactamente lo que le pasa a Mikaela; siempre rodeado de personas, tratando de ser al menos un buen compañero para el rubio, y eso era bastante difícil. Incluso a la hora de la salida del instituto las personas formaban un círculo poniéndolo en el medio, como una estrella de belleza. Y bueno, lo es.Cierto azabache, después de ir a almorzar a su casa, decidió esperar a su amigo junto con el felino, para Yūichiro el instituto de Mikaela era algo más grande que el suyo y los uniformes blancos realmente resaltaban. Las personas se acercaban al azabache para acariciar a Percy, quien recibía muy bien todas las caricias que lo llenaban de tranquilidad. Yuu soltó a Percy de sus manos y lo puso en el piso, estaba bastante perezoso, así que no se movería de ahí.
Una chica, se encontraba al lado de él, acariciando a Percy y utilizándolo como excusa para hablar con el oji-esmeralda, porque Yūichiro también tiene su encanto.El rubio, al poder esquivar a todas las personas que lo rodeaba, se dió cuenta de algo extraño, la mayoría de personas se dirigían a la derecha ¿por qué? Se acercó hacia el lugar donde todos se estaban dirigiendo e inmediatamente entendió la razón. Percy era demasiado tierno. Pero, ¿qué hacia su hijo en el instituto? Se preguntaba Mikaela. O claro, si el pequeño niño estaba ahí, significa que la madre también debe de estarlo.
Mikaela entusiasmado de al fin encontrar a su esposa, notó que no estaba solo; seguía hablando con la chica de cabellos marrones, era atractiva con una figura que realmente resaltaba. Hablaban de una manera cercana, incluso la chica dejo de acariciar a Percy para hacer lo mismo con el brazo del azabache quien estaba notablemente algo incómodo.
Mientras que la morena hablaba con Yūichiro, Mikaela tenía una gran molestia de ver eso. Pero ¿por qué preocuparse?.
Yuichiro es gay, no le puede interesar esa chica. Pensó el rubio un poco más calmado, siguió mirando la situación. No era normal hablar con una chica que apenas conoces y ella ya esté encima de ti, no.
El punto no era que el azabache le interesaran o no las mujeres, el punto era que Mikaela no podía soportar la idea de que estén tocando a su vecino. Mikaela sólo tenía el permiso de tocar a Yuu de forma tan cariñosa, solo él tenía el hermoso privilegio de hacer que el azabache solo le pertenezca a él.
Cansado de ver tan horrible escena, Mikaela se acercó por la espalda de Yuu, atrapando su cintura con ambos brazos mientras ponía su boca cerca de su oído.
—¿Nos vamos?.—susurró Mikaela.
Yuu se sobresaltó, el rubio nunca había hecho eso.—Uh, si.— dijo avergonzado.
La chica se quedó muda, no sabía qué hacer en esa situación. Tenía en frente al chico más popular de su instituto junto con lo que aparentaba ser su pareja, ni siquiera la persona más inteligente sabría que hacer. Pero a pesar de ver eso, no dejaba de sostener el brazo de Yuu, cosa que Mikaela notó y no lo seguiría permitiendo.
Apretó más a su enamorado, haciendo que cada vez más Yuichiro se le subieran la sangre a las mejillas, que adorable era.
Sin nada más que hacer, Mikaela volteo un poco la cabeza del azabache para luego darle un corto beso, un beso que quedaría continuando para más tarde.¿Eh? ¿Que? ¿Me beso? ¡Definitivamente lo hizo! ¡Mika me beso! Espera, ¿estoy en un sueño? Si es así, ¡no quiero despertar!. Se decía en sus adentros Yuichiro.
La chica, al ver eso, se alejó avergonzada por tratar de coquetearle al novio del príncipe de su instituto, las personas que vieron la escena no hicieron más que quedarse con la boca abierta. El rubio sonrió victorioso, se agachó para recoger a Percy entre su brazo y luego tomo la mano del azabache, dirigiéndose hacia sus hogares.
—M-mika...— llamó el de baja estatura.
—Dime.— respondió con calma.
—¿Por qué me besaste?.— preguntó con impaciencia Yuichiro.
—Porque no me gusta que otras personas te traten de forma cariñosa, Yuu.— respondió sonriendo, dándole una mirada al azabache.
—¿Qué quieres decir con eso?.— preguntó con inocencia Yuu.
—Estaba celoso.— dijo directamente.
Yuu se puso rojo, no esperaba eso de su vecino.—¿Por qué?.
—Porque me gustas.
∆∆∆∆
UJUJU
Lamento este capítulo que haya más narración que diálogo u.u
Me encanta Mika celoso, ahr.
Espero que les haya gustado el capítulo!!!!
El próximo va estar tan emotivo :'>Se les quiere <3
- K.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos. [|MikaYuu|] •Concluida•
Фанфик¿Que se siente ser confundido por una chica? Esa pregunta fácilmente puede ser respondida por Mikaela Hyakuya. ¿Que se siente tener un amigo con una belleza fuera de lo común? Esta puede ser respondida por Yuichiro Ichinose. ¿Que se siente estar ena...