—¡Mikaela, sólo tienes que abrir la maldita puerta!—. gritó Yūichiro dando golpetazos a la puerta de la habitación de su vecino.
—¡No es tan fácil como te lo imaginas Yuu-chan! En serio me da bastante vergüenza... — respondió el ahora, de pelo corto rubio.
¿Recuerdan al dulce niño que le pegó un chicle al hermoso y largo cabello de Mikaela? Bien, el mocoso logró tener lo que buscaba, Mikaela Hyakuya tiene el cabello un poco más corto que el mejor amigo del padre de Yuu, Shinya. Ese día el rubio logró convencer al azabache de que iría a la peluquería solo, que fuera su casa y más tarde volverían a hablarse y de pronto irían a comer algo cerca del parque. Pero el Príncipe era alguien tímido en su interior, y solo utilizaba su forma de ser fría para esquivar posibles decepciones de otras personas, se podría llamar a eso como... Un método de autodefensa.
—Mika... Abre la puerta, quiero verte.— dijo Yuu recostandoce en la puerta, suspiró, quería ver como lucia su caballero de hielo.
—Me veo algo raro...— susurró el otro, tenía un leve sonrojo en las mejillas; ese "quiero verte" le había hecho muy bien.
—Oh vamos, para mí siempre lucirás bien, abre la puerta Mika~.— dijo risueño Yuu.
A Mikaela no le quedó más opción que hacerle caso a su esposa y madre de su hijo Percy, tomo la perilla de la puerta girando está a la derecha y finalmente la abrió, dándole una mirada tímida al azabache.
—¿Sigo luciendo bien para ti?.— preguntó entre una suave risa.
Yuichiro no respondió, solo admiraba, como otras veces lo había hecho con él. A Mikaela le lucia todo tipo de corte, incluso se veía más masculino, ya no parecía una chica en lo absoluto, de veían sus adorables orejas y su rostro ya no estaba cubierto de cabello a los alrededores, su flequillo estaba como siempre, al igual que a sus típicos dos mechones que sobresalían de su cabeza parecidas a un par de antenas.
Realmente le quedaba bien, de alguna manera se podría apreciar más el azul de sus ojos.—¿Yuu?.— hizo reaccionar al azabache Mikaela.
—¡Oh, si!.—dijo sonriendo.—Te ves muy bien, es un corte fresco y deja resaltar aspectos que casi no se notaban, como el lunar que tienes a un lado del ojo derecho. Me gusta poder ver tu cara más libremente.- sonrió y acarició la mejilla del otro.— Aunque también me gustaba el pelo largo.
Oh.
¿Escucharon eso?.
Fue el corazón de Mikaela explotando.
—Gracias...— respondió al halago mientras bajaba la mirada algo avergonzado.
Jodidamente adorable, pensó Yuu.
El azabache se acercó un poco más al rostro del rubio, haciendo que el último por inercia también lo hiciera, se quedaron un momento en esa posición.
Zafiro y esmeralda se mantenían conectados, mientras sus cuerpos se movían solos y sus labios se deseaban. ¿Por qué esperar? Ambos sabían que se gustaban, entonces no había problema en besarse.
Aunque solo sea un pequeño beso, los labios de Mikaela necesitaban los de Yūichiro y viceversa.En un movimiento rápido por parte del rubio, finalmente se unieron sus labios, lentamente ambos cerraron los ojos y disfrutaron del tacto.
Pues este era el primer beso que se daban y era correspondido (ya que anteriormente solo Mika fue el que beso a Yuu). Un momento tierno, ambos querían saber cómo sabía el otro, tomándose el tiempo para recorrer la cavidad bucal de su acompañante.
El sabor del amor es agridulce.
La lengua de Yuichiro paso por encima de los labios de Mikaela, este último la entrelazó con la suya. Una danza estaban haciendo dentro de sus bocas.
Mikaela tomo la cintura de Yūichiro, acercándolo más a su cuerpo. El azabache correspondiendo aquel acto, rodeo el cuello del rubio con sus brazos. Lastimosamente, se separaron.—No sabía que Yuu-chan besaba tan bien.— susurró en el oído del otro.
—Es la primera vez que te beso, no hay manera de que lo supieras.— respondió riendo.
—Oh es cierto. — dijo sonriendo.
Yuu dió una tierna risa, recostandoce en el pecho de Mika, el cual acepto el abrazo gustosamente, ambos estaban feliz, pues con ese beso se confirmaron todos sus sentimientos.
—Oye, ¿para cuándo sería la próxima cita?
∆∆∆∆∆∆
Al fin Capítulo!!!!
Creo que es primera vez que me demoró tanto al subir capítulo, estaba muy ocupada, y finalmente me dió tiempo de actualizar pero, dentro de una semana saldré a vacaciones.
Gracias por la espera.-K.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos. [|MikaYuu|] •Concluida•
Fanfiction¿Que se siente ser confundido por una chica? Esa pregunta fácilmente puede ser respondida por Mikaela Hyakuya. ¿Que se siente tener un amigo con una belleza fuera de lo común? Esta puede ser respondida por Yuichiro Ichinose. ¿Que se siente estar ena...