Capítulo 21 √

151K 2.4K 16
                                    

Tú: Ok, ok… va —Dije emocionada con el cachorro, me subí adelante con él, era un amor de cachorro, estuve jugando con él todo el camino—

Harry: —La miraba a cada segundo, se veía tan tierna jugando con el cachorro, la veía sonreír más y eso me gusta, que sonriera. Llegamos al centro comercial y bajamos de la camioneta con el cachorro, la gente igual la miraba y más por el cachorro, es hermosa ya lo se—

Harry: Mmm, ok entremos aquí. Mira aquí hay linda ropa.

Tú: Pero ni siquiera hemos recorrido mucho.

Harry: Mmm, pues entra ahí, ve lo que te gusta y cómprate lo que mas te gusta y si no te gusta nada de aquí, entremos en otra ¿vale?.

Tú: Está bien —Entré a elegir la ropa, entré en el probador y Harry me esperaba afuera con el cachorro, era muy simpático porque el cachorro se quería bajar y Harry no quería que el sé bajase, medio que se peleaban pero Harry fue muy tierno en encargarse de él, ya que a él mucho no le gustaban los perritos, y ahora tenía una nueva carga que cuidar. Salí del probador y el estaba todavía con el cachorro— Harry, ¿y qué tal me veo?

Harry: Wow, te ves hermosa, pero si la ramera fuera un poco mas larga, quizás te verías mejor.

Tú: Ay, deja de ser tan celoso. En estos tiempo no hay mas rameras así, tendrás que aprender a vivir con ello.

Harry: Ok, ok, pero igual te ves hermosa.

Tú: Gracias, entonces me llevo esto. —Después de comprar algunas cosas, Harry me dio dinero para que yo me pueda comprar lo que necesite, mientras él se iba con el cachorro a comprar para su comida, se veía muy gracioso caminando con él, y muy lindo por cierto. Mmm qué estoy diciendo, debo admitir que estoy sintiendo mucha atracción hacia él, eso esta mal, muy mal—

Harry: Ya volví mi princesa, ¿compraste todo lo qué tenías qué comprar?

Tú: Si, pero no me llames tu princesa ¿ok? creo que ya es suficiente, vamos.

Harry: Hey, ¿qué te pasa? Por qué me hablas así, ¿a caso no te gustó algo? ¿Qué hice ahora? —Dijo agarrandome del brazo—

Tú: Suéltame Harry, —Creo que estaba siendo muy injusta con él, pero lo menos que quería era enamorarme, pero tampoco quiero tratarlo mal— Lo siento Harry, es que estoy cansada, y no se ni lo que digo, un día entero aquí me sofoca.

Harry: Ok, prince… ok Gretel.

Tú: Ok, ok, puedes llamarme tu princesa, si total somos marido y mujer.

Harry: ¿Sabes qué? me gustó lo que dijiste, si no estuviera llevando tantas cosas ahora te besaría, pero antes de irnos tienes que comprarte tus perfumes, tu shampoo, todas las cosas de mujeres, que usan.

Tú: Jaja, ok, es mejor así. Ya no tengo que soportar tu perfume.

Harry: Si como no, si te gusta mi perfume, tan solo no lo quieres admitir, veo como te gusta abrazarme y sentir el aroma.

Tú: Jaja, claro que no, —Me di la vuelta y le rocíe con un perfume— a ver si se te quita ese aroma.

Casada con el extraño. |h.s| «EDITANDO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora