Xxx: No señora, lo siento si la desperté, solo que Martha quiere saber si va a venir a almorzar en el comedor señora?
Tu: Amm, no, esperare a mi esposo. Gracias….
Xxx: Claro señora, como guste. —Dijo retirándose con una risa fingida en el rostro.—
Tu: —Mejor me pondré mas bronceador ahora por atrás.— es increíble, a pasado dos horas y Harry no regresa. —Me puse el bronceador y me acoste de nuevo, pero esta vez de espalda y de nuevo me venció el sueño, me había despertado muy temprano y tenia mucho sueño, hasta que nuevamente alguien me despertó, tocándome el hombro.—
Xxx: ¿Estas despierta?
Tu: ¿Harry?
Xxx: Si, lo siento por el retraso amor, no pensé que tardaría tanto.
Tu: Aja, claro. —Dije en un tono muy seco.—
Harry: ¿Y llego tarde para ponerte bronceador? —Dijo con una risa picara.—
Tu : SI. —Dije todavía enojada.—
Harry: Vamos bebé, lo siento, se que he tardado mucho y enverdad lo siento…
Tu: ¡SI, ME HAZ DEJADO SOLA POR—Miré el reloj.— 4 HORAS!
Harry: Mi amor, de verdad lo siento no pensé que me tardaría tanto lo que necesitaba hacer.
Tu: A VER ¿Y QUE ES MAS IMPORTANTE HACER LO QUE SABE QUIEN QUERIAS HACER? O ¿TU ESPOSA?
Harry: Las dos cosas.
Tu: OH! VALLA, ASI QUE ME PONES EN UN NIVEL DE DOS COSAS. —Dije enojada.—
Harry: ¡NO!
Tu: Y ENTONCES, ¿QUE ME ACABAS DE DECIR?
Harry: ¿Ya almorzaste?
Tu: AH, Y AHORA ME QUIERES CAMBIAR DE TEMA. NO, TODAVIA NO ALMORZE ESPERANDOTE A TI.
Harry: No me debías esperar, debías almorzar son la 14:05 como no almorzaste.
Tu: TE HE ESTADO ESPERANDO A TI, Y NI TUS RASTROS.
Harry: Lo siento, vamos a almorzar te parece, no te pongas así bebé, eres demasiado importante para mi. Eres mas importante que lo que tuve que hacer, pero era importante las dos cosas pero si me dan a elegir te eligiere a ti.
Tu: LO DICES PARA QUE TE PERDONE PERO ME HAZ DEJADO 4 HORAS SOLA ESPERANDOTE, ¿Y COMO SABIAS QUE ESTABA AQUÍ?
Harry: Pregunte donde estaba la mujer que amo, y me dijeron que estabas tomando sol aquí afuera, así que vine para aca. —Dijo sentándose en la punta de mis pies.— y veo que hermosa te vez con ese color y ese traje de baño —Dijo mordiéndose el labio, cosa que a mi, me hizo sentir deseada por el, y me saco un sonrisa.— te ves hermosa bebé, ahora ya sal de este sol que te puede hacer mal, te he tocado y estas hirviendo, aparte de estar furiosa conmigo, si estas hirviendo… y aquí hace mucho calor… ¿te haz tirado en la piscina?
Tu: No, ahora me tirare, ¿quieres venir conmigo?
Harry: Encantado. —Se levanto.—
Tu: Ok, me levantare —Dije pero no tenias sostén, porque tome sol sin sostén ya que no me gustaba la marca de la tirita del traje de baño.—
Harry: Woow, mejor me doy la vuelta si te vas a levantar para que te pongas la parte superior del traje de baño.
Tu: Oh, vamos Harry, dime... ¿acaso no quieres ver?
Harry: Te debo respetar, y todavía eres una niña.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el extraño. |h.s| «EDITANDO»
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/18359373-casada-con-el-extra%C3%B1o-segunda-temporada ↑↑↑ •Segunda temporada•