Capítulo 92

41.3K 2.8K 469
                                    

Travis: Lo se amigo, es la mujer que amas pero por ella tienes que ser fuerte.

Harry: —Asenti con la cabeza.— Tienes razón.

Robert: Si hermano, es lo mejor.

Travis: Si Harry, tienes que ser fuerte por ella, pero te entiendo, yo no se que haria si a mi novia le pasar lo mismo, tal ves estaría igual que tu o peor —Dijo mientras Drake le daba una palmada en el hombro.—

Harry: Lo vez, tu mismo lo dices Travis, que estarías peor que yo o igual así que les pido que me entiendan.

Mis amigos y yo estuvimos platicando sobre el tema. Después les dijo que iría a cambiarme para ir a ver a ______ al hospital. Me cambie, y salí en rumbo al hospital, cuando llegue deje el auto estacionado y me baje corriendo hasta que llegue a la recepción, pregunte por ______, y me dijeron que estaba en el cuarto 357, segundo piso, así que corrí hasta el elevador, estaba ahí adentro y se abrieron la puertas, salí otra vez corriendo ya que la quería ver. Cuando llegue a su habitación abrí la puerta y la vio conectada a muchas maquinas y lo único que hice fue tirarme en el piso a llorar por ella, le decía una que otras palabras como “POR FAVOR NO ME DEJES" , “ SE QUE ESTARAS BIEN’’ , “NO DEBO LLORAR POR QUE SE QUE NO TE GUSTARA’’ Me limpie las lagrimas y... ¿A QUIEN ENGAÑO? TENGO QUE LLORAR PARA DESAHOGARME, pero todo eso lo decía entre cortado ya que lloraba y también lo decía susurrando,  me pare y me sente a su lado tomando su mano y hablándole.

Harry: Vamos amor, yo se que eres fuerte, y no te dejaras vencer, yo te are mía y después tendremos muchos hijos, iré a trabajar, y cada que yo salga de trabajar los veré, jugare con ellos, los consentiré mucho, les comprare lo que ellos quieran, pero no lo podré hacer si tu estas así. Bebé en un rato regreso —Le di un beso en los labios y salí.—

Fui a hablar con el doctor.

Harry: Buenas tardes doctor, venía a preguntar ¿que tiene mi esposa?

Doctor: Bueno, pues esta inconsciente, pero eso es por lo del impacto de la bala, tal ves despierte en un par de semanas, si es que no se complican las cosas.

¿Que?

Harry: E-esta bien, muchas gracias doctor.

Fui otra ves a su habitación abriendo la puerta, pero nada más de verla me ponía a llorar, me volví a sentar a un lado de ella y platicando nuevamente de como seria nuestro futuro, como hace un rato, pero me interrumpió el sonido de una de esas maquinas, todavía ni había pasado 1 minuto cuando sentí que me sacaban de la habitación.

Médicos: Salga joven ¡Por favor!

Harry: ¿QUE TIENE? ¡DEJENME! —dije mientras me agarraban de los brazos para que me saliera.—

Médicos: Por favor, le pedimos que se valla.

Harry: ¡¿QUE LE HACEN?! ¡¿POR QUE LLEVAN ESO A SU ABDOMEN?!

Y eso fue lo ultimo que dije ya que los médicos me sacaron de la habitación,  nada más miraba por el cristal de la ventana, y también miraba que ______ saltaba un poco con todo lo que le hacían, yo solo sollozaba, miraba y pegaba la cabeza con el cristal hasta que sentí que me tomaron del hombro, voltie y vi a mi mamá y a mi padre, Des. Voltie y me abalanze en mi mamá abrazándola y llorando en su hombro.

Harry: Yo tengo la culpa por haberla dejado ir sola, no tenia idea de que Alice  estaria en la fiesta, por eso le están asiendo todo eso. —mire así a donde ella estaba.—

Anne: Tu no tienes la culpa de nada, si no Alice, tu no sabias que iba a hacer eso —lo dijo mientras sobaba mi espalda  con su mano.—

Des: Tu mamá tiene razón hijo, tu no lo sabias, no te debes sentir culpable por eso.

Harry: ...

Bueeee, aquí esta otro capitulo :'3 Espero que les haya gustado <3 No olviden votar y comentar, las amo mis bellas lectoras :*

Otra cosa IMPORTANTE, quisiera que me dijeran como quieren que se llame la segunda temporada de “Casada con el extraño" Quieren el mismo nombre(? O otro(? Quiero sus bellas opiniones :')

En unos momento subiré Manipulado <3

Una lectora tiene una novela, es de Zayn, a quien le guste puede leerla <3 El nombre de su perfil es @cCaArRoO ahí pueden encontrarla.

Casada con el extraño. |h.s| «EDITANDO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora