Capítulo 87

49.3K 2.6K 323
                                    

★ultimos capítulos

Harry: ¡NO, YA NO ME GUSTAS! —Me volteo a ver a Alice.— ¿POR QUÉ LO HICISTE? TÚ NO CAMBIAS ¿NO? 

Yo quería mucho a Shay pero ella desapareció de la fas de la tierra y ahora está en frente de mi. Yo sufría por ella cuando ella me dejó.

Alice: Pero hermanito, yo pensaba que te ibas a alegrar…

Harry: ¿COMO QUIERES QUE LO HAGA SI ME LA TRAES ACÁ? ELLA FUE MI EX Y NO SÉ CONVERTIRÁ EN ALGO MÁS ¿ENTENDISTE? —subi a mi auto y manejé hasta mi casa.—

-Alice y Shay PDV-

Shay: Me dijiste que se pondría feliz al verme...

Alice : Parece que alguien ya te ganó el puesto… pero esto no se queda aquí, si no podemos nosotras entonces alguien podrá… ¿Qué será de la madre de la mosquita muerta?

Shay: ¿Qué piensas hacer? —dijo confundida.—

Alece: Se la llevará lejos de aquí.

Tendría un plan, un plan que quizás podría funcionar… si es que encuentro a su madre. Las dos entramos a mi casa preparando todo para un viaje inesperado.

-_______ PDV-

Al escuchar el motor del carro apagarse fui corriendo hasta donde estába Harry, lo vi pero en su rostro note una expresión de seriedad. ¿Qué habrá pasado?

Tu: ¡Harry, llegaste! —lo abraze por atrás.—

Harry: Si, amor. Vamos adentro —dijo aún distraído. Pensando en Shay y el porqué de su visita después de desaparecer.— 

Tu: ¿Qué pasa? ¿por qué estás tan raro, ¿pasó algo en la casa de tu hermana? 

Harry: No, nada pasó. —cambio la expresión y desprevenidame me cargo llevandome a nuestra habitación. Me puse en la cama y empiezo a besarme. Nuestros labios se acarician y nuestras lenguas juegan como en una guerra que parece nunca terminar. Harry se sentía liberado en un momento. Se alejó con dificultad, yo lo mire interrogante pero el no hizo nada.—

Tu: Dime qué te pasa. 

Harry: Nada bebé, es solo que estoy muy cansado…

Tu: ¿no confías en mí? —Me sente al costado de Harry ya que estaba encima de él. Y sin hablarle me meti a la cama dándole la espalda.—

Harry: —Me mueve un poco para verme a los ojos pero yo no me dejo.— ¿Estás molesta? —Me abraza por detrás.—

Tu: No Harry, estoy saltando en un pie. —Dije sarcástica, el sonríe y me da un beso en la cabeza.— Suéltame Harry, si no me lo quieres decir entonces no lo hagas y déjame dormir en paz. 

Harry: No es eso, mira... —Decidió decírmelo, no pasaba nada si me lo decía, total a el ya ni le gustaba Shay.— Mi ex novia volvió.

Tu: ¿Qué? ¿Y TÚ LA QUIERES, HARRY? —me volteo para verlo a los ojos, para ver si mentía o no.— ¿sientes... sientes algo por ella?

Harry: No, ya no, sólo te quiero a ti. Solo quiero que seas tú la que me de hijos ya te lo dije muchas veces y no me cansaré porque estoy seguro que también quieres. Tu cumpleaños ya se acerca y me darás hijos apenas cumplas 16, porque yo mando.

Tu: Que arrogante Styles, no puedo creer que me obligues a hacer cosas como esas yo no estoy lista aún.

Harry. Si claro, tu eras la que me decía que quieres que te haga el amor y que deje la promesa atrás porque siempre te excitabas al verme.

Tu: eso no es cierto. Tú eras el que se excitaba más.

Harry: No empecemos de nuevo, bebé. 

Tu: porque sabes que perderás —Me tape con las sabanas sin dejar de reír.—

Harry me hizo cosquillas sin parar hasta que quedamos dormidos. Al despertar me dieron la gran sorpresa de ver una carta que decía que Alice y Shay se fueron del país para buscar algo importante.

Mientras disfrutábamos los días que quedaron libres sin Alice y para el gran alivio mio, sin Shay porque al ver su foto sentía celos al pensar que besó los labios de Harry y tuvo lo que muy pronto tendria con Harry; llegó  casi mi cumpleaños, ya que faltaba solo un día y ya organizabamos todo, los invitados, la comida, el lugar. Y Harry esperaba con ansias tenerme en sus brazos y hacerme suya. 

Eh subido nuevo capitulo de mi novela 'El Criminal' por quien guste leerlo <3 Me harían muy feliz :3

Casada con el extraño. |h.s| «EDITANDO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora