Capítulo 93

41.3K 2.9K 760
                                    

Harry: Claro que si la tengo y todo porque yo me aleje de ella, y también por que la deje ir.

Anne: ¡NO DIGAS ESO! Tu no tienes la culpa.

Harry: Pero... — Nos interrumpió el doctor.—

Doctor: disculpe ¿ustedes son los familiares de la señorita ______?

Harry: Si, ¿Como esta?

Doctor: Pues, dejamos salvarla pero... —Calló.—

Harry: Pero ¿Qué?

Doctor: Pero, entro en coma temporal.

Harry: ¡¿QUE?! E-eso no puede ser —llore  recargándome en la pared.—

Doctor: Lo siento.

Anne: Gracias doctor por tenernos al tanto, ¿no sabe cuando despertará?

Doctor: Bueno, el diagnóstico no es muy seguro, pero puede que despierte como en unas semanas, meses, tal vez años, no estamos seguros.

Des: Gracias.

Siempre iba a verla, ya había pasado 6 meses en los cuales ella nunca despertó y ni una señal daba de vida, es como si estuviera muerta en vida, mi mamá al igual que mi padre siempre iban a verla.

Seguro se preguntaran que paso con Alice, pues Alice quedo en la cárcel en cadena perpetua, ósea que nunca saldrá de la cárcel y su hija la tenia yo, me quede con la custodia de la bebé, ya que Alice me lo pidió y acepte para que _____ y yo formaramos una familia con nuestros hijos y la bebé de Alice.

Pero llego el día en que si no despertaba la tendrían que desconectar porque según los doctores ya no saldrías de esa. Les pedí un plazo que seria de una semana, así que aceptaron. 




-UNA SEMANA DESPUES-

Ho seria el día en que la desconectarían...

Doctor: Bueno es hora de desconectar a la señorita _______.

Harry: NO POR FAVOR, ¡NO LA DESCONECTEN! POR FAVOR, DENME UNA SEMANA MAS. YO SE QUE ELLA DESPERTARA —llore.—

Doctor: Lo siento Harry, pero su esposa tiene que ser desconectada ya no tiene caso que sufra más.

Harry: Ella no sufre. —Gruñi.—

Anne: Amor, tiene que ser desconectada, ella ya no vive —Me consoló mi mamá dándome un abrazo.—

Harry: NO, ELLA TIENE QUE VIVIR.

Des: Hijo, la tienen que desconectar, Entiende.

Harry: ¡NO!

Anne: Mira, mejor ve y despídete de _____ ¿ok?

Harry: ¡No me voy a despedir! Solo iré a hablar con ella, porque ella no va a morir ella vivirá, entiendan.

Me fui a su habitación sin importar haber dejado a mis padres con la palabra en la boca. Cuando llegue a su habitación fui a donde siempre me sente, a lado suyo, tome su mano y la bese, al igual que sus labios.

Harry: Te amo bebé, yo se que despertarás pero tienes que despertar ya, porque los doctores te quieren desconectar, por favor, demuéstrales que vas a despertar y que saldrás de esta habitación para ir a la casa a cuidar a nuestra sobrina, y para hacerte mía, así tendremos hijos, los cuidaremos, les daremos mucho amor y los consentiremos. —cayeron unas cuantas lagrimas por mis ojos. — También te daré todo lo que necesites, tu tan solo con que me lo pidas.

Segui hablando con ella hasta que me interrumpieron.

Doctor: Tienes que salir ya Harry, la desconectaremos.

Harry: ¡¿QUE NO ENTIENDE?! ¡NO LA VAN A DESCONECTAR!

Doctor: Lo siento, pero lo tenemos que hacer.

Iba a contestar, pero unos señores me agarraron de los brazos hasta que me sacaron de la habitación y ellos se volvieron a meter, y cerraron la puerta con llave, por si acaso yo entraba, nada más me fui al cristal de la ventana, lo golpee con toda mi fuerza, gritaba su nombre y le decía que se despertara y que les demostrara que ella iba a vivir.

Well, llorare mucho :( No olviden votar y comentaris bellas lectoras <3

Casada con el extraño. |h.s| «EDITANDO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora