Alice: ok, entonces mejor toma asiento. —Me senté en la silla mientras Alice me miraba fijamente, yo sabia que no debía creer al 100% todo lo que decía ella, porque estaba segura de que Alice agrandaría las cosas, pero por lo menos sabría lo que más o menos paso entre ellos.—
Alice: ¿y que quieres saber?
Tu: ¡Todo!
Alice: ¡Pero no se que es todo! Hazme entender no soy adivinadora.
Tu: Ok, ¿porque tu eres más que su hermana? Me refiero... un amor que es más que de ser tu hermano...
Alice: ¡ME OFENDES CON ESO! ¡SÓLO QUIERO A HARRY COMO HERMANO!
Tu: ¡ya, deja de mentir que no es cierto! Y comienza a decir la verdad...
Alice: —Suspiró.— la verdad es que tu estas casada con él y yo con mi esposo. ¡Esa es la verdad!
Tu: Pero quiero saber por qué Harry se decepciono de ti... ¿que paso? Porque tu amas a Harry sabiendo que él es tu hermano...
Alice: No es que lo amo, es sólo que me gusta como es, ósea es un chico único y es mi hermano nada más.
Tu: Dime ya la verdad ¿qué paso entre ustedes?
Alice: Bueno pues Harry no sabe olvidar así que cuidado con lo que haces...
Tu: Ok, pero ahora dime qué paso.
Alice: Bueno pues Harry y yo siempre fuimos hermanos muy unidos, mi otro hermano tonto nunca estuvo, mis padres tampoco, siempre de viaje con sus asuntos, mis abuelos vivían lejos, Harry y yo éramos los únicos en casa, con los muchos empleados más, pero sólo los 3 hermanos nos teníamos hasta que el tonto se separo de nosotros.
~FlashBack~
.....
Es corto lose, pero por eso hoy hay MARATON (De 2 capítulos) \O/ :3 No olviden votar y comentar:)
ESTÁS LEYENDO
Casada con el extraño. |h.s| «EDITANDO»
Fanfichttp://www.wattpad.com/story/18359373-casada-con-el-extra%C3%B1o-segunda-temporada ↑↑↑ •Segunda temporada•