Me deslicé, pero alcancé a moverme solo unos centímetros, antes de que mi estómago fuera apresado por los brazos de alguien, sabía perfectamente quién era, sus brazos eran mi lugar seguro, y su aroma era inconfundible, no debo haber hecho las cosas tan mal después de todo estaba en mi paraíso personal, junto a Marco, lo sentí gruñir antes de tirarme hacia arriba, por la fuerza su espalda dio contra el suelo, su respiración era irregular, lo sentí llorar, por qué, por qué estaba llorando, se sentó conmigo en su regazo, meciéndome entre sus brazos, mi cuerpo se negaba a reaccionar, era una muñeca de trapo entre sus brazos, tenía los ojos abiertos pero fijos en algún punto en el infinito, como en shock, mientras él besaba repetidas veces mi mejilla y me susurraba palabras que transmitían tranquilidad en el oído.
-Perdóname... Perdóname mi amor- Marco, no eres tú quien tiene que disculparse, no eres tú- No me hagas esto amor... Nunca más, yo... Yo no puedo vivir sin ti- Me apretó contra su pecho y besó mi frente, fue con ese contacto de sus suaves labios contra mi piel cuando sus lágrimas cayeron en mi cara, mezclándose con las mías. Te amo Marco, perdóname tú a mí, desde que entré a tu vida sólo te he destrozado- Lilly... Lilly por favor... Por favor dime ¿Qué hago?- Sólo entonces me di cuenta de que Lilly estaba ahí, con nosotros, presenciando todo desde lejos, tratando de darnos algo de intimidad- No reacciona...¿Por qué no está reaccionando?- Lilly se acercó a mí.
-Marco... Tranquilo sólo está en shock... Es lo menos grave que puede tener- Tomó uno de mis brazos y con sus manos comenzó a friccionar sobre la piel de mis antebrazos completamente fría, Marco me dejó con cuidado sobre el suelo y se quitó rápidamente su abrigo, me tapó con el mientras volvía a apretarme contra su pecho- Emma ¿Emma?- Dio suaves palmaditas en mi rostro y luego apuntó mis ojos con la linterna, la luz me hizo cerrar los ojos como reflejo- Ya está volviendo- Marco soltó todo el aire que había estado conteniendo.
-Me la llevaré... Recuerda lo que te dije- Comenzó a caminar conmigo en sus brazos- No hables con nadie... Te voy a mandar la dirección por mensaje más tarde.
-No te preocupes... No voy a hablar con nadie de esto, Erick va a pasar a recogerme por la puerta de atrás e iremos... Vamos a fijarnos en que nadie nos siga, cuídala- Entramos los tres en el ascensor. La primera en salir fue Lilly miró hacia ambos lados y le hizo una seña a Marco que caminó a paso raudo al estacionamiento subterráneo del hospital. Sentí el sonido característico de su auto, abrió la puerta del copiloto y me dejó en el asiento con sumo cuidado, Lilly me puso el cinturón de seguridad, mientras Marco daba la vuelta y se subía al auto.
-¿Segura que recuerdas todo lo que tienes que hacer?
-Reus, por favor no me pongas más nerviosa... Solo sácala de aquí de una vez, si el tipo pudo meterse en su oficina, puede estarnos mirando ahora mismo- Lilly me arropo bien con el abrigo de Marco y cerró con cuidado la puerta del auto, él encendió el motor y a los pocos segundos ya estábamos a cuadras del hospital.
-Marco...
-Shh... No digas nada- Tomo mi mano y se la llevó a los labios- Irena me lo explicó todo... Cómo pudo, está muy nerviosa- ¿Irena? ¿Mi madrina había hablado con él?- Vamos a hablar con calma después- El celular de Marco conectado a la radio del vehículo comenzó a sonar- Hermano dime...
-Hotel Dortmund... Fue el único donde no me hicieron demasiadas preguntas como tú lo pediste- La voz de Marcel resonó en el auto- La reserva está a nombre de Robin, es la habitación 260, él está en el lobby del hotel para entregarte la tarjeta y puedas pasar desapercibido.
-Gracias... Te debo una- Sin esperar respuesta cortó la comunicación.
En unos minutos estuvimos en el hotel, Marco se puso un gorro y lentes de Sol oscuros antes de bajar del auto.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro (Marco Reus)
FanfictionPredestinados a encontrarse, condenados a perderse... Él... Qué podemos decir de él que nadie sepa, o que no haya sido publicado en alguna revista, jugador de fútbol profesional, extremadamente guapo, famoso por sus lesiones y por perderse torneos i...