1

2.3K 222 51
                                    


Abby

¡Hey,Gordis!
Hoy te vi correr al baño de chicas.
Parecías llorar.
Aunque no estaba muy seguro,así que decidí esperar afuera.Cuando saliste mi corazón se encogió,nariz roja,cabello desordenado,y..tus ojos...eso era lo peor de todo, vacíos y sin vida.
¿Porque llorabas mi pequeño ángel?
No sabes las ganas que me daban de lanzarme sobre ti y abrazarte,mientras acunaba tu rostro entre mis manos.
Anónimo

Sentí mi cara arder,mire a mi alrededor para ver si había alguien cerca.

Nadie.

Suspire mientras guardaba la nota en el interior de mi cuaderno.

Camine lentamente hacia la clase,cuando entre, el grupo de las populares empezaron a cuchichear,las trate de ignorar pero pare en seco.
-Parece una ballena-

Sentí las lagrimas acumularse de nuevo en mis ojos
Seguí caminando tratando de no llorar,Felix me sonrió a lo cual le "sonreí" aunque más bien me salió una mueca.
Me senté a su lado y trate de olvidar el comentario.¿ Acaso toda mi vida sería así?

''Gorda inútil '',''Idiota'',''Que patética,esta llorando''

Apreté los puños,llena de impotencia,de pronto sentí como se arrugaba algo en mi mano eche un vistazo y vi la nota.

¿Quien escribiría eso sobre mi?

-De seguro era una broma-lance un suspiro-que tonta soy.

Después de todo solo soy la chica gorda.




¿Le gusto?¡¡Adoro esta pareja!! >u<
Aunque me salio esto,esta feo no me gusta del todo pero bue que se le va a hacer :v.




¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora