Fred
Me dirigí hacia él árbol que estaba allí.
Tenía su cabeza refugiada en sus brazos mientras sollozaba.
-¿Estas bien?-
Se callo por unos momentos,mientras me miraba sorprendida.
-¿F-fred?-
-Pero que..-
-¿Porque lloras?-
Ya lo sabia,pero si demostraba que lo sabía ella sospecharía.
-¿S-sabes quien soy?-Solté una carcajada por aquel vago y curioso comentario.
-¿Qué?-dije riendo-¿Porque dices eso?
-B-bueno,t-tu eres el chico más popular,exactamente...¿ porque me estas hablando?
Fruncí él ceño.¿Cree que soy ese tipo de chico?
-D-digo,tu eres guapo y...-paro y Sonreí,levemente sonrojado-¡Q-QUIERO DECIR N-NO GUAPO,A-APUESTO!¡¡QUISE DECIR!!Eh eh....¡¡UNICORNIO!! Eh Yo-La paré al ver su inútil tartamudeo y pose un dedo en sus...labios,sus dulces y provocativos labios.
-Entonces eso quiere decir...¿que crees que soy guapo?-Una sonrisa pícara se asomo por mi rostro.
-Y-y-yo-La cara de Abby parecía un tomate maduro,un lindo y tierno tomate maduro.
Me acerque a ella ansiando besarla, su boca desprendía un sabor a frutillas delicioso.
Sus labios estaban tan cerca de mi.Se veían suaves,dulces,..sexys.Lo quería.Quería besarla.
Cuando estaba cerca de ella percibí un ligero olor a rosas su cabello.Sonreí involuntariamente.
-¡Abby!¡No llores!Me besaré con Fe-Nos miró-Entonces...los dejó...-y se fue corriendo-¡¡LILY ,VEN A VER ESTO!!
Abby me empujo pero sin embargo ella fue la que cayo.Su espalda impacto con en suelo.
-Auch-Rei al escuchar su queja.
Se levantó con toda su cara roja,me miró,incómoda.
Me acerque a su oreja y susurre,con picardía aquel deseo.
- A la próxima no te salvas-me aleje,le sonreí coquetamente y me fui.
Caminaba con una sonrisa risueña,Oh rayos..
¿Así se siente estar enamorado?Estoy cayendo como un idiota.Aunque con Abby no me importaría caer por un barranco.
Seguí caminando mientras trataba de imaginarme el tacto de sus labios.
Una voz chillona interrumpió mis pensamientos.
-Eh,cariño ¿a donde fuiste?-Amy
-A buscar... Mi Cuaderno-miro mis manos
-Y....donde esta?-
-No lo encontré-
Suspiré pasando de largo a Amy.
-¡¿A donde vas?!-Que molesta es.
-Caminar-Dije fastidiado-No se como se me ocurrió esto de tener novia-susurré.
Camine hacia mi salón al escuchar el timbre.
Me senté y pensé en la nota que le enviaría a Abby.
El profesor habló,pero no preste atención.
Saque un lapicero y empecé a escribir la carta.¡Hey,Gordis!
Hoy corriste hacia el árbol de la escuela,él que consideran el mas grande.
Y vi que empezabas a llorar.
¿Sabes lo que dicen de ese árbol?
Según lo que he escuchado en ese árbol una pareja de jóvenes declararon su amor y al no poder estar juntos gracias a la rivalidad de sus padres se suicidaron en ese mismo árbol.
Desde entonces se dice que en él la pareja de jóvenes ronda para unir a almas que están debajo de él,que demuestren un amor puro y sincero.
¿Lindo,no?
Por otro lado.
¿Sabes que tu cabello huele a rosas?
¿Y te digo algo?
Las rosas son mi flor favorita.Anónimo
Lo suficientemente cliché para funcionar.
Guarde la nota en mi bolsillo después de la daré a Abby.
Espero que se sonroje como siempre lo hace.
Me encantaría que lo hiciera.
Solo mía,su olor a rosas es mío,su suave y tersa piel es solo mía,su bello y agradable cabello es solo mio,su tierna sonrisa es solo mía,sus sexys y provocativos labios son solo míos,Abby es solo mia.
¡Holo! ¡Como les va mis pandicornios!
Un capítulo narrado por fred,para sus bodys XD.
En el capítulo 6 viene lo bueno...solo les diré..que Amy la va a pasar muuuy mal 7u7,por otra parte Alfredo ya está reclamando su propiedad,aunque ni siquiera es suya :'v. Todavía 7w7.
Bue espero les haya gustado lo hice con todo el amor de mi corazón los quiero.
Aquí se despide THOMARIEFOREVER1
ESTÁS LEYENDO
¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHS
Fanfiction¡Hey,Gordis! ¿Te han dicho que eres hermosa? ¿Te han dicho cuan bella es tu risa? ¿Porque lloras? ¿Es por esas chicas? Abby,para mi eres hermosa tal y como eres.. *Pareja principal, Frabby que es FredxAbby *Historia corta *Pohibida s...