4

1.2K 150 65
                                    

Abby

-Eh,¿Porque estas tan roja?-
-¿D-de qué hablas?-Mire hacia otro lado tratando de ocultar mi sonrojo.
-Entonces... ¿Qué es eso?-Lily señaló él pequeño papel en las manos de Abby.
-N-nada-
-A-ah n-nada-Dijo Félix "imitando" mi voz.
-¿No vas a mostrarnos?-dijo Lily mientras la escrutaba con la mirada.
-N-no- murmure mientras intentaba guardar el papel pero Félix fue mas rápido y me lo quito de las manos.
-¡Felix!¡Dame eso!-di pequeños saltitos para alcanzarlo pero como soy un elfo no lo logre.
-Entonces-dijo Felix con cara pícara-Tienes un admirador secreto ¿Huh?.
-¡Déjame ver!-Lily salto y tomó el papel unos segundos mas me empezó a codear.
-Y...-Felix me miró con una ceja arriba
-M-me ha enviado 2 notas,con esta son 3-
-....¡OH.MY.CAT!-Félix empezó a zarandear a Lily.
-Bueno..¿Ya nos vamos?-Mi voz sonó temblorosa.
-¡NO!Tienes que mostrarnos las otras notas-Dijo Lily emocionada.
-¡Me muero de la curiosidad!-Fede apareció de la nada a lo cual lo mire mientras hacía una Poker face.
-¿Cuánto llevas ahí?-
-Lo suficiente-Dijo con voz maliciosa y cara de loco.
-B-bien se los diré-Dije bajando la Mirada-Pero no le digan a nadie.
-Prometido-Todos levantaron él meñique.
Suspire-¿Vamos a el café del centro comercial?-Todos asintieron.
-No puedo creer que esto te pase-Felix Hablo-Es muy cliché.
-..Yo creo que es una broma-
-No seas tan dura contigo-
-....Tal vez tengas razón-

Fred

-Van a tener una carpeta de seguimiento personal-
Y....el viejo calvo hablo.
Se agachó a recoger algo y vi mi reflejo en su cabeza.
Quería morirme de la risa.
-Pff-unas risillas se me escaparon.
Todo el salón estaba en un silencio sepulcral.
-Nombre,Edad,Años,Ahora-
-Cara O,Conell-Pareció pensar-Q-quise decir S-sara O,Conell,Edad 16 Años en esta institución 2 señor-su voz temblaba cada palabra que decía.

Patética.

Me levante ya que era el que seguía.
-Mi nombre es Fred. Soy sinónimo de la perfección-sonreí coqueto-Edad 17,  y 3 años en esta tortura llamada escuela-me senté y el profesor me miro mal,ya veo que no seremos amigos.

Cuando acabó la clase fui a la cafetería llegue y me senté al lado de mi "novia".
-Hola bebe-Me beso los labios.Me sentí asqueado,así que me aparte y simplemente mire a otro lado.
Me puse a pensar en ella...Abby. Ella era una apuesta.Tenía que hacerle creer que alguien la quería.Pero...después me enamore,me enamore de su cabello de sus ojos esmeralda,de su personalidad.De ella.
Reaccione cuando escuche un fuerte llanto.
Mire y vi a Abby con la cara roja  y lágrimas en las mejillas el corazón se me hizo papilla.
Ella salio de la cafetería.Me levante dispuesto a seguirla.Pero un brazo me lo impidió.
-¿Que haces?-La chillona voz de Amy me llego hasta los tímpanos.
-Que te importa-murmure y me fui.
Vague por esas instalaciones que conocía perfectamente,estaba a punto de rendirme cuando escuche un sollozo seguido de gimoteos.

Abby.







¡Holo mis pandilectores!,como les va O(≧∇≦)O

Quería decirles que él punto de vista de Fred va a aparecer en los momentos románticos o partes importantes.
¿Quieren que le haga algo a Amy? 7w7 Como una broma que la haga quedar calva o una pierna rota,No se,díganme en los comentarios,lo que digan se cumplirá,claro, tampoco voy a matarla,aunque..me gustaría Bue...espero no morir ignorada.
Eso era todo,enero que les haya gustado aquí se despide, THOMARIEFOREVER1
¡LOS QUIERO MUCHÍSIMO SUS COMENTARIOS Y VOTOS ME ANIMAN A SEGUIR!
Bye bye mis pandilectores~




¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora