13

454 46 24
                                    


Fred

Y ahora...estoy solo en la puerta de la casa de Abby.

Recapitulemos.

Flashback

-Oye,¿No crees que deberíamos irnos?-preguntó Abby.

-Na estoy bien-Abby me dio un zape y rodó los ojos.

-Tengo hambre-dijo mientras hacia un puchero.

Sonrei.

-Bien,vamos a comer- Abby sonrió y me jalo.

Bufe y la seguí o mejor dicho, deje que me arrastrara.

Cuando llegamos al lugar me senté y mire los locales de comida,me decidí por  uno en el cual vendían  hamburguesas y sandwiches.

-Entonces,¿Qué quieres?-me dijo Abby distraída.

-¿Puedo elegir cualquier cosa verdad?-dije sonriendo pícaro.

Abby asintió suavemente.

-¿Que tal un beso a lo pasional?-Abby se sonrojo cual tomate.

-No seas idiota-dijo molesta y completamente roja.

-Bien,entonces un sandwich  de pollo esta bien-levanté los hombros con un aire despreocupado-pero aun espero mi beso-sonreí mientras Abby se alejó murmurando cosas incomprensibles y con los cachetes rojos.

Unos minutos después la pelirroja llego.

-Amor,listo,aqui esta la comida-dejo el sándwich frente a mi ,yo lo mire como una presa es mirada por un depredador.

Agarre el sandwich y le di grandes mordidas.

Ella sonrió al ver los gigantes bocados y siguió comiendo su hamburguesa

La detalle mientras bebía gaseosa,ojos verdes y piel pálida,aquello hacía resaltar sus labios,era ligeramente rellenita pero aun así era hermosa y su pelo pelirrojo tan solo evidenciaba su belleza.

De un momento a otro mi mano fue a parar en su mejilla,ella me miró confundida pero no le dio importancia.

El envoltorio de la hamburguesa ya estaba vacío y ella se llevó la menta que venía con la hamburguesa a la boca,junte nuestras frentes y la mire ,ella se sonrojo y me miro con nerviosismo.

Me acerque aun mas y junte sus labios con los míos,fue un contacto suave pero dulce, el sabor a la menta recién comida me inundó.Le mordí el labio inferior y aquello hizo que ella soltara un jadeo,me separe de ella y la mire fijamente,parecía sorprendida pero rápidamente su cara cambió a una de vergüenza.

¿Como resistirme a esa pelirroja y a sus rosados labios?

Me reí al ver su cara sonrojada ella puso una cara de enojo inmediatamente.

-¿De que te ríes idiota?-dijo molesta.

-De nada-dije con tono de ''Si me estoy riendo de algo pero no te lo diré''.

-Ah,claro..-dijo sarcástica y de repente una sonrisa a lo gato sonriente apareció en su rostro-Oye, Freddy me dijo que si nos juntamos hoy para comer y creo que aceptaré,asi que sera mejor que nos apuremos.

Y aunque sabía que ella solo molestaba una oleada de celos me invadió de pies a cabeza,apreté los puños e intenté no mostrar tanto enojo.

¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora