¡Holo pandilectores! e aqui las respuestas a sus preguntas.
De
¿Si Abby se te declara que haces?
-..¡MORIR! TIRARME AL SUELO Y LLORAR UNICORNIOS-Fred se desmaya-Tenemos problemas técnicos lo sentimos-Pandaray se lleva a Fred.
Abby
¿Qué harías si Fred se rinde y empieza a salir con Bon bon?-¿Rendirse respecto a que?-Abby miró confundida a Fred
-N-nada-Fred mueve las manos nervioso.
-Ok.. ¡¿ Bon bon?!,¿la seguidora de Amy?Iugh,UTZEA ME PROTEJO,ME PROTEJO XDXDDXD-
De
Para Fred:
¿Te ves en un futuro con abby?
-¿Con abby?Pfft,no- Fred se fue y lo seguí, llegue a su casa y encontré la puerta de su habitación entreabierta,vi una cuenta de wattpad y la mire.
-¡¿QUE HACES ACOSADORA!?¡¡SE QUE SOY PERFECTO PERO ESTO YA ES DEMASIADO!!-Dijo Fred entrando mientras gritaba dramáticamente.
-¿CON QUE NO HAY FUTURO CON ABBY?¡¿HUM?!¡¿ Y QUÉ ES ESTO?!-dije mientras señalaba la historia llamada ''Un futuro junto a ti /Frabby/''( créditos a )"en curso'' escrita por el perfecto-yo-tú la escribiste ¿No?-sonreí burlonamente mientras lo miraba sonrojarse.
-¡NO ME JUZGUEN!-Fred se tiró por la ventana.
-Eso creí-dije satisfechaNo te importaría lo que piensen los demás si te ven con Abby? -¿Por kha me importaría lo que piensen esos tontos?-dice haciendo una mueca-nadie me controla-¡Fred el destructor!
De
En primera me encanta tu historia es tan.....increíble!! Los funtime, fred esta genial
-¡Gracias!,¡te jamo!-
¿Como se fue enamorando Fred de Abby? -¡POR LOS UNICORNIOS!(?-Pandaray pone pose de esparta,todos la miran raro-..¿Que?-
Fred tose-Ok..-suspira-me enamore de ella por..lo natural que es,por su sonrisa,su dulzura,y lo tierna y bajita que es-suspiro como tonto mientras sonreía-¿Como rayos terminó siendo novio de Amy? -Una apuesta-murmuró fred-y también por cuestiones de''popularidad''-dijo con molestia.
¿Cuales son tus 4 ships favoritos? .Frabby .Bonddy .Freddica .Goldinette o MarigoldGracias por escribir ♥
-¡¡De nada!!-
De @RosyPerezMancilla
Una pregunta para los 3:Escritora:
¿Qué te inspiró para hacer el libro? Porque para hacer un libro tienes que tener inspiración no?
-Pos,creo que me siento identificada con Abby y porque me encanta la pareja¿La inspiración?pues yo creo que son todas esas personas que hicieron su historia Frabby la belleza y la dulzura de cada historia me motivó a hacer una.
Fredd:
¿Si abby está con alguien, te pondrías celoso?-Abby jamás estará con alguien que no sea yo...¿verdad?-Ve a abby con un chico mientras ella se sonroja-¡ESE MAL..!-Pandaray quita el sonido.
-¡¡QUE SI ME PONGO CELOSO!!No.. ¿¡YO!?-Dice señalandose exageradamente-Solo cuido mi territorio-dijo cruzándose de brazos.
Abby:
¿Te gusta Fred o otra persona?¿Porque?-¡¿Ese pervertido?!Pfft¡NO!-Dijo abby roja al recordar el beso-¿Me gusta alguien?..T-tal vez-dijo pensando en las cartas-¿Que porque?Pa ke kiere saber eso jajaj salu2-
Nota
¡HOLO PANDILECTORES!Se que estan no son todas las preguntas,lo lamento pero es que son muchas y me tardo asi que van a ser 2 o 3 partes con suerte 2. Se les quiere mucho pandicornios,no crei que llegaria tanto gracias por sus votos,sus comentarios y demás.
Aqui se despide THOMARIEFOREVER1.Bye bye pandicornios.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHS
Fanfic¡Hey,Gordis! ¿Te han dicho que eres hermosa? ¿Te han dicho cuan bella es tu risa? ¿Porque lloras? ¿Es por esas chicas? Abby,para mi eres hermosa tal y como eres.. *Pareja principal, Frabby que es FredxAbby *Historia corta *Pohibida s...