Abby
¡Hey,Gordis!
¿En serio así actúas al ver mis notas?
"-¿Me prestas tu libro?-
-¿Ah..?
-Que si me prestas tu libro-
-Claro..-Le diste tu libro sin poner mucha atención en ello
-Abby...¿Qué es esto?
-¿Hmp?-Miraste la nota que sostenía Felix y te coloreaste en rojo.
-N-nada-Desviaste la mirada mientras tartamudeabas"
Creo que en ese momento quise morir de risa.
Te ves linda sonrojada ¿Sabes?
AnónimoTrate de recordar a alguien cerca de mí que tuviera algún indicio de estar divirtiéndose.
Nada.
-Mph-Me mofe y sonrojada, empecé a caminar hacia la cafetería.
Estaba llegando hacia ella cuando, alguien me tomo el hombro, me asuste así que puse pose de pelea.
-¡Me asustaste!-Le di un zape a lo cual Felix se rio adolorido mientras ponía su mano en la cabeza.
-¡Eso me dolió!
-¡¿Y tu que crees que tu susto fue lo más "placentero" del mundo?! ¡Casi me das un infarto, idiota!
-Ya,ya no te enojes-dijo divertido.
Fuimos juntos entre risas a la cafetería.
-¿Voy por mi comida, quieres?.
-Un chocolate .
Una chica hablo, específicamente, Amy
-Que tenemos aquí~,la chica gorda ,me sorprende que hayas logrado pasar por la puerta de la cafetería-una risilla maliciosa salió de sus labios, sus amigas rieron mientras otros solo me veían con pesar.
-¿Qué tienes contra mí?-Dije con la voz quebrada
-Simplemente no soporto a los elefantes como tu-me señaló.
Las lágrimas se asomaron por mis ojos e intente tranquilizarme.Todos me veían, esperando una explosión.Me mordí el labio mientras me levantaba con toda la serenidad que pude y salí con una rapidez sutil al patio.
-¡Abby!-Felix me llamó preocupado pero yo simplemente lo ignore.
Me senté en el pie de un árbol mientras me refugiaba en mis brazos.
Porque ellas me odian tanto ¿acaso tener unos kilos de mas me hacia diferente?
Alguien me toco el hombro, levanté la mirada y me sorprendí al ver a el chico pelinegro frente a mi
-¿Estas bien?-
Abrí mis ojos aturdida y solo pronuncie una palabra, lentamente y tartamudeando
-¿F-fred?
Espero les guste me esforcé. Me gustó cómo quedó la carta ¿que opinan ustedes?
Se despide THOMARIEFOREVER1 💓
ESTÁS LEYENDO
¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHS
Fanfiction¡Hey,Gordis! ¿Te han dicho que eres hermosa? ¿Te han dicho cuan bella es tu risa? ¿Porque lloras? ¿Es por esas chicas? Abby,para mi eres hermosa tal y como eres.. *Pareja principal, Frabby que es FredxAbby *Historia corta *Pohibida s...