6

1.1K 141 64
                                    

Abby

-¡Abby!-Vi a Mai que corría hacia mi Emocionada-Te invito-dijo sonriendo.
-...¿Que?-dije confundida.
-A mi fiesta,Duh-dijo obvia
-Bien,¿Cuando?-
-Hoy en la noche, a las 8:00-me sonrió-Toda la escuela está invitada,será una fiesta neón.
-Bien,allí estaré-
-¡Genial!-Sonrió aun mas de forma emocionada-¡Te veo allá!
-¡Claro!-La mire mientras se alejaba no entiendo como sonríe así siempre.
Me fui a la clase y me senté.
Empecé a recordar lo que había pasado ayer en él Cakeffe.

-En fin..¡Dilo!-comentó Lily emocionada.
Suspire y mostré las notas.
-Se que ya lo dije pero...¡OH.MY.GOD!-Dijo Felix mientras lo veía me pareció observar estrellas en sus ojos.}Observo mi café  con sospecha, ¿el azúcar no era azúcar?

-Y..¿crees que sea lindo?-Dijo Lily emocionada, quito la mirada de mi café alucinógeno y la observo.
-¿P-porque me interesaría?-murmuro mientras bebo con rapidez de mi bebida.
-Oh vamos Abby,sientes algo ,por mínimo que sea, por él- la corto antes de que pueda seguir.
Ni siquiera lo conozco!-contraataque.
-Pero él a ti si.-Dijo levantando las cejas.
-¿Y eso me importa porque?...-
-Abby-me miró seria.
-Lily-la mire igual
-¿Fede?-
-Felix-dijo Fede sonriendo mientras venía con un café en la mano.
Sara!-Una chica de pelo castaño apareció agitando los brazos,todos la miramos raro, ella parece sonrojarse, mientras mira mal al chico que esta a su lado. El tan solo se rie y le pone la mano encima de los hombros mientras se la lleva.
-Ignorando eso-Dijo Lily  con una pequeña sonrisa
-Creo que es una broma Lily-
-¿KheNo!Se nota que te quiere,¡Deja de rebajarte por lo que digan esas barbies esqueléticas!-dijo furiosa-eres una chica genial Abby y nosotros te queremos por lo que eres,nunca olvides eso¿sí?
Asentí enternecida
-Si-
Fin flashback

-¡Señorita Abby!Dígame en qué clase estamos-me miró expectante.
No respondí,él gruñó levemente y miró hacia la pizarra.
Y él tan anhelado timbre sonó.
Salí disparada y me dirigí a mi casa y entre.
-Hola ma,¿Que haces?-Mire la cocina revuelta.
-Intento innovar,amor-me miro-¿Como te fue?
-Bien.¿Puedo ir a una fiesta?-ella abrió los ojos sorprendida.
-Claro,..pensé que te quedarías a leer tus ...¿manos?¿Mangos?¿Monges? bueno y a ver tus dibujos chinos-
-Mangas mama,mangas ¡y no son dibujos chinos! es anime-mire hacia ella-¿entonces si puedo ir?
-Claro cielo-La mire Emocionada.
-¡Genial!-
Subí las escaleras y fui a mi cuarto, me tire a la cama,navegue en mi teléfono y al final me dormí.

Abrí mis ojos cansada.
Prendí mi teléfono y mire la hora 7:35
Me acosté de nuevo en mis bellas sabanas y por accidente prendi mi celular.

La pantalla me ilumino y cego mi vista por unos segundos, 7:35.

Espera...había algo importante.

Algo importante.

Importante.

7:35.... ¡LA FIESTA!

Me levanté tan rápido como pude y me caí al enredarme con las sabanas, fui hacia mi armario.
Me puse un pantalón negro con unos converse y una blusa morada con un mensaje en japonés.
Agarre un pequeño bolso con mi celular dentro
Salí despidiéndome de mi madre y mire la hora.
7:40
Corrí rápidamente y llegue a la casa de Mai.
Toque la puerta,viendo que la la fiesta ya había empezado.
-Entra-Mai me sonrió-No bebas mucho~-y me dejo.
Como si bebiera.
Camine por ahí mientras hablaba con las personas.
De pronto Mai hablo por un micrófono.
-¡Vengan y agarren sus pulseras y collares fluorescentes!-
Avance entre la gente y agarre una manilla y un collar.
-Genial-Murmuré levemente.
Apagaron las luces y todos brillaban con las luces fluorescentes.
Avance hasta que choque con alguien.
Sentí que sonrió.
-¿H-hola?-
-Hola-dijo coqueto, era hombre y aunque sentía que lo conocía no lograba reconocer su voz.
-Ehm...gran fiesta¿no?-dije nerviosa.
-Ven conmigo-¿Que demonios? en ese momento me intento alejar, ¿este violador se cree que me voy con el? se equivoco de estúpida.

 -Abby-En ese momento me calló y  miro al hombre  frente a mi con curiosidad, ese tono lo conozco.

-¿C-como sabes como me llamo?- 

Él rió levemente.

-Abby-ignore el hecho de que sabía mi nombre.
-¿S-si?-
-Te dije que no te salvarías a la próxima-

Unos labios se estamparon con los míos y crearon una sensación dulce y placentera. Fred movió sus labios con los míos y sonrió en medio del del beso yo le correspondí y lo tome del cuello,él me tomó de la cintura.
Nos sobresaltamos y separamos nuestros labios al escuchar el grito chillón de Amy.
-¡Fred!¡Amorcito!-Prendieron las luces y ella miró por toda la habitación su mirada se dirigió a nosotros y su enojo apareció.
-¡Que haces con mi Novio, ballena!-se acercó furiosa a nosotros-¡Aléjate!no quiero que se le pegue la grasa.
Sentí mis ojos húmedos.
-Ya basta Amy-dijo fred enojado
-¿De que hablas?-dijo ella enojada.
-Me refier-
Cortaron a Fred ya que alguien vomitó sobre Amy.
-Oh.por.Onodera.-susurré
Mire hacia arriba y vi a una chica que parecía estar borracha.
-¡Que no pareh la festa!-Un pote de pintura azul cayó sobre ella.
Las risas se hicieron rápidamente presentes.
Amy me miro y una mano se lanzo a mi cabello para jalarlo,lo esquive con mi sentido arácnido reciente y la mire molesta.
Ella se frustró y enojada se empezó a ir, cuando ya estaba a pocos pasos de la puerta una persona le puso el pie,ella cayo ,las risas volvieron a colmar el lugar.
Ella se levanto con una mirada furiosa y cuando tomo el mango de la puerta, bajó la mirada atenta de todos, un tacón se le rompió.
Salio indignada de la casa.
-Ok...¡sigamos!-grito Mai riendo.
-Abby-
Me congele.
Rayos.







Espero les guste .
Los quiero mucho,en cuanto él mal de Amy
Combine las ideas de los que comentaronasí quedó!
El capítulo más largo que he hecho.
¡Aprecienlo!
Un beso Frabby ámenme por eso.
No voy a subir tan seguido aunque haré todo lo posible porque me quitaran la tablet para que me concentre más en el colegio,al menos eso creo.
Era todo mis pandilectores.
Bye.
















¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora