Abby-¿F-fred?
-Hola Abby
-Pero que..
-¿Porque lloras?
Estaba aturdida,pero aun así pronuncie la pregunta que rondaba en mi mente,mientras secaba las lagrimas.
-¿S-sabes quien soy?
La carcajada que soltó me confundió aun más.
-¿Que?-dijo riendo-¿Porque dices eso?
-B-bueno,t-tu eres él chico mas popular,exactamente...¿ porque me estas hablando?
Fred frunció él ceño.
-D-digo,tu eres guapo y...-pare al darme cuenta de lo había dicho-¡Q-QUIERO DECIR N-NO GUAPO,A-APUESTO!¡¡QUISE DECIR!!Eh eh.... Eh yo-Un dedo paro mi tartamudeo,y cuando me di cuenta Fred estaba tan cerca de mi que nuestras respiraciones se mezclaban,Me paralice y me quede mirándolo.
-Entonces eso quiere decir...¿que crees que soy guapo?-Una sonrisa pícara se había instalado en su rostro.
-Y-yo-Mi cara se sentía como el fuego mismo.
Él se acercaba cada vez mas a mi y yo cerré los ojos con fuerza,esperando un roce de sus labios.
Sentía ya él olor a menta que emanaba de su boca.
Cuando un grito los interrumpió.
-¡Abby!¡No llores!Me besare con Fe-Felix -nos miro-Entonces...los dejo...-y se fue corriendo-¡LILY ,VEN A VER ESTO!
Volví a la realidad gracias a ese grito.
Empuje a Fred y al hacerlo me caí de espalda.
-Auch-Escuche a Fred reír.
Me levante con toda mi cara roja,mire a Fred,incomoda.
Él se acerco a mi oreja y susurro.
- A la próxima no te salvas-se alejo me sonrió coquetamente y se fue.
Mi respiración parecía ir a la velocidad de la luz.
-Entonces...¿Fred,Huh?-me voltee alterada y me sonroje al ver a Felix y a Lily.
-No se de que hablan..-Y me empecé a ir.
-¡Cuéntanos como se sintió!-
Los ignore,ellos me alcanzaron y empezaron a hablar de un fanfic que habían leído, al ver que no iba a responderles ,sin embargo mi mente empezó a divagar,¿Fred quería besarme?Tal vez fue una apuesta o un reto.
Y por mas que mi mente tratara de convencerse una parte de mi quería que aquel casi-beso fuera real.
-¡Abby!
-¡¿Que?!
-Estas parada murmurando cosas en frente de tu casillero hace 1 minuto-dijo Lily riendo.
Solo ruedo los ojos intentado no mirar a Felix que me observa completamente conocedor.
Yo solo me sonrojo mientras abro mi casillero.
Una nota junto un chocolate cayeron al piso.
Los recogí y leí.¡Hey,Gordis!
Hoy corriste hacia en árbol de la escuela,él que consideran él mas grande.
Y vi que empezabas a llorar.
¿Sabes lo que dicen de ese árbol?
Según lo que he escuchado en ese árbol una pareja de jóvenes declararon su amor y al no poder estar juntos gracias a la rivalidad de sus padres se suicidaron en ese mismo árbol.
Desde entonces se dice que en él la pareja de jóvenes ronda para unir a almas que estén debajo de él,que demuestren un amor puro y sincero.
¿Lindo,no?Igual que tu.
¿Sabes que tu cabello huele a rosas?
¿Y te digo Algo?
Las rosas son mi flor favorita.
Anónimo.
Espero les este gustando.
Me agradan todo sus comentarios.
Me esfuerzo en cada capitulo,para que salgan cosas interesantes,cosa que les gusten
Ahí les dejo un Casi-Beso Frabby.XD
Eso es todo.
Bye bye pandicornios.
Aquí se despide THOMARIEFOREVER1.
¡¡LOS QUIERO!!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHS
Fanfiction¡Hey,Gordis! ¿Te han dicho que eres hermosa? ¿Te han dicho cuan bella es tu risa? ¿Porque lloras? ¿Es por esas chicas? Abby,para mi eres hermosa tal y como eres.. *Pareja principal, Frabby que es FredxAbby *Historia corta *Pohibida s...