Abby
Las mejillas me ardieron,¡Demonios!,no te pongas roja,son estúpidas notas,ni siquiera lo conoce-
Espera..¿Besos?...Pero..si,yo es imposible que el me haya besado porque..tendría que ser,..porque la única persona que me ha besado,es..
-Fred...-susurre-Imposible,..es..esto yo.. no,no puede ser el..es-apreté mis manos y después mire la nota arrugada.
-Tengo que aclarar esto-murmure y me empece a dirigir a donde estaba fred hace unos minutos.
Cuando lo divise,lo tome del brazo y me lo lleve,arrastrando.
-No soportaste mucho tiempo sin mi,¿verdad?-sonrió coqueto.
-Baka-murmure
Lo lleve a un lugar apartado,pare y revise que no hubiera nadie cerca.
Fred
Me confundí al ver a donde me había llevado Abby.
-Y entonces-dije divertido-¿que quieres hacer?.
-No seas idiota-Abby parecía inquieta saco un pequeño papel-¿Esto es tuyo?
Mire aburrido el papel mas cuando lo detalle mejor,mi corazón salto en mi pecho y toda la sangre de mi cuerpo fue a mis pies,me maree tuve que agarrarme de
Era la nota,la que le había dado esta mañana.
-Este,no-reí nerviosamente-¿Que tienes en la cabeza Abby?,mucho anime ¿Eh?-Mire nervioso la mueca que se había formado en su rostro.
-¿Perdona?El anime jamas es suficiente-frunció el ceño molesta.
-Claro,claro-reí levemente aun con el pulso a mil
-Y entonces..¿Es tuya?-cuestiono la chica de mas baja estatura,no respondí -F-fred,debes de saber algo,tu eres el único que me ha besado y..b-bueno eso-murmuro azorada.
-Abby no se de que me hablas-inconscientemente mire sus labios,recordando su sabor,el dulzor de su tacto,empece a hablar casi sin darme cuenta.
-Eres tan dulce-susurre,ella me miro confundida y con sus mejillas tornándose de un rosa pálido-Tan linda..amo cuando te pones nerviosa,cuando me miras con..esa ilusión-había metido la pata,ya no había vuelta atrás-y yo...te amo..-susurre,sentí el placer de decir aquello en voz alta-Te amo Abby..-la mire levemente avergonzado,tenia la boca ligeramente abierta.
Se quedo callada por unos segundos,tragándose la impresión.Finalmente hablo.
-Vamos Fred,tan solo..dime la verdad-rió nerviosamente como si no pudiera creérselo -si fue broma lo de las notas o una apuesta lo entenderé-cuando me dirigió la mirada vi que estaba incomoda,aunque en sus ojos vi un ligero brillo con una emoción que no pude identificar.
¿No me creía?
No,claro que no.
-Fred,este tipo de b-le puse un dedo en sus labios, aguarde unos segundos y aparte mi dedo al ver que quedo muda.
Mordí mi labio inferior,ella me miro fijamente con sus dos esmeraldas.
Una idea se apodero de mi mente y baje la mirada para no tentarme mas,control...yo tengo auto control,uf soy la persona con mas auto control del mundo,auto control es mi segundo nombre....pero solo un vistazo basto para caer de lleno en su encanto.
-Perdóname por lo que haré Abby-dije con la voz ronca.
La empuje hacia la pared y puse una mano a cada lado de su cuerpo,suspire agitadamente sin un orden o control en mis pensamientos,no sabia lo que hacia y no era para menos era obvio que cualquier sentido de razón se esfumaba con aquella pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHS
Fanfiction¡Hey,Gordis! ¿Te han dicho que eres hermosa? ¿Te han dicho cuan bella es tu risa? ¿Porque lloras? ¿Es por esas chicas? Abby,para mi eres hermosa tal y como eres.. *Pareja principal, Frabby que es FredxAbby *Historia corta *Pohibida s...