7 de verdad XD

1K 122 61
                                    

Abby
Rayos.
Me voltee a ver a fred nerviosa.
-Abby-Repitió-tenemos que hablar-
-Eh y-yo...-mire a la puerta de la casa-Me tengo que..ir-le volví a mirar-Si,me tengo que ir.
Inmediatamente corrí mientras esquivaba a todas las personas.
-¡Abby!-gritó fred a lo lejos.
-Disculpa-esquive a Towntrap-lo siento-murmure enojada al chocarme con Bon bon.
-Gorda idiota..-susurro.
-¡¡Y tu una barbie plastica!!-grite victoriosa al ver su cara roja de enojo.
-¡Abby!-
Pare para recuperar el aliento mientras me escondía.
Mire a lo lejos a fred que se detuvo gracias a Bon bon,a pesar de estar un poco lejos pude escuchar su conversación.
-Hola Fred-un tono coqueto se presentó en su voz.
-Bon bon,tengo qu-paró al notar la cercanía de la chica-¿Que estas haciendo?-pregunto asqueado.
-Te gustaría..No se..¿divertirte?-
-No,no me gusta la baja calidad-un"TURN DOWN FOR  WHAT!!"sonó en mi mente.
La peliazul se apartó indignada.
-Pagaras por esto-y se fue a otra parte de la fiesta
Mi mirada se chocó con la de fred,su piernas volvieron a moverse.
Corrí de nuevo alcancé la perilla de la puerta principal y la abrí.
El aire recorrió mis hombros desnudos,corrí sin importarme aquello.
-¡Espera!-ahora en plena calle yo corría sin mirar a algún lado-¡ABBY!
Escuche la bocina de un auto y una luz me cegó por un momento,sentí como alguien me empujaba.
-¡¿ESTAS LOCA?!-Fred estaba encima de mí,con los ojos dilatados,la respiración agitada y una expresión enojada pero a la vez preocupada.
-¡CASI TE ATROPELLAN!-se apartó de mí y se sentó a mi lado mientras abría levemente las piernas-Y-yo-suspiro nervioso y asustado,sus manos temblaban-Abby,n-no me vuelvas a asustar así-murmuró mientras se tomaba de sus cabellos-Creí que te perdería-dijo mirando a la nada.
-¿Perderme?-susurro la pelirroja sonrojada de repente recordó la razón de su correr-Bueno,y-ya me voy.
Abby  se levantó y empezó a caminar discretamente.
-¿Que?-dijo fred molesto-¿Te vas?-se levantó -¿Porque?¿Porque huyes de mi?-
-Y-yo no estoy huyendo-Aunque era claro que si.
-Estas mintiendo-dijo el otro molesto-¿Porque me rehuyes?.
-Yo n-una gota cayó en mi nariz,después otra.
Levante mi mirada y vi que empezó a llover.

Al inicio era solo una ligera llovizna,pero después se hizo fuerte en cuestión de segundos.
-¡Ahh!-Corrí junto a fred y nos refugiamos en la carpa de una cafetería.
-Fuf-frote mis hombros al sentir el frió de la noche miré a mi alrededor y al no ver a fred me preocupe.
-¿F-fred?- mire asustada al escuchar un ruido.
De pronto sentí el frío de un cuchillo en mi mejilla.
Mi latido se detuvo.
-¡Dame todo lo que tengas!-
Mis manos empezaron a temblar e involuntariamente empecé a llorar.
-¡¿Estas sorda o que?!-
-Y-yo no t-tengo nada-gimotee
-¡Se que tienes algo!-él cuchillo se enterró levemente en mi mejilla.
Mis lágrimas se hicieron más intensas al sentir el leve hilo de sangre que salía de mi mejilla.
-Ya vas a ver,no quisiste por las buenas entonces será por las mal-un golpe lo noqueo,su cuerpo cayó ,asustada y con lágrimas en mis ojos me deslice en la pared.
La herida me ardía.
-¿Estas bien?-Levanté mi cabeza y vi a Freddy,él hermano de Fred.
-Y-yo-Murmuro-N-no..-
-No deberías estar aquí sola-Agarro mi mano mientras me levantaba.
-Estaba con Fred-susurré aún shockeada por lo que acababa de pasar.
-¿Ese idiota?-dijo en tono bajo.
No respondí.
-¿Quieres entrar?-dijo mientras señalaba la cafetería.
Mire la hora.
10:40.
¿Como esa cosa seguía abierta?.
Mire el letrero y lo entendí, también era un restaurante.
Asentí aun con lágrimas en mi cara y sonandome la nariz,entramos.
-¿Te duele mucho?-dijo señalando su mejilla.
-No tanto como antes-murmure.
La toquetee y me dolió un poco.
Agarre una servilleta y saque mi celular mientras me limpiaba la sangre restante.
-¿Qué quieren?-preguntó una desinteresada camarera,tenía cabello castaño,piel morena y una contextura delgada.
Mire hacia los cupcakes.
-Un cupcake y una malteada de chocolate-dije,ella lo anotó y miró a Freddy aunque con más interés.
-¿Y tu?-
-Un jugo de limón,gracias-dijo Freddy.
La camarera se fue un poco molesta al no lograr su objetivo de coqueteo.
-¿Cómo te sientes?-
-Confundida,shockeada,Hambrienta-Freddy río ante la mención de lo último.
-Eres graciosa-
-Gracias,supongo-
-¿Y que hacía una chica sola en la calle?-
-Pues,estaba-pensé en si decirle lo de Fred-saliendo de la fiesta y Fred me siguió para entregarme algo-Pero no lo hice-casi me atropellan,pero él me salvó-Mi tono risueño me había delatado-después empezó a llover y fui a refugiarme en el techo de este lugar,me atacaron y bueno..Aquí estamos-reí levemente nerviosa al recordar el frío del metal del cuchillo.
-¿Y Fred?-cuestiono entre curioso y molesto.
-Pues,cuando fui a refugiarme él simplemente desapareció,no lo vi al mirar alrededor-
-Típico-
-Ja,si-
Nos quedamos en silencio incómodo unos segundos.
-¿Visto lo que le pasó a Amy?-habló él.
-¿Que si lo Vi?¡Estaba en primera fila!-Reí-¡Parecía un pitufo con una explosión en la cabeza!.
-La la la la la la,pitufeando así-se burló él castaño.
-Jajaja¡Me muero!-hice una pose dramática.
-Sus pedidos-
Empezamos a comer mientras hablábamos y reíamos.
-La cuenta-Freddy y yo pagamos,mitad y mitad.
Salimos y le sonreí.
-Gracias por ayudarme-
-No hay de que-se acercó a mí a lo cual me sonroje.
-Tienes un-poso un dedo de su mano por mi rostro-era una mancha de cupcake-murmuro,mientras se quedaba mirando.Me puse nerviosa.
Apartaron a Freddy de mi.
Estaba un poco fuera de la realidad.
Mire aun fuera de mi y vi a Freddy con un moretón en el ojo.
-¡¿Qué te pasa?!-mire al chico que lo golpeó y para mi sorpresa era su hermano. Fred.
-Nos vamos-había una ira indescriptible en sus ojos.Antes de que pudiera reaccionar me había tomado de la mano fuertemente,mientras me arrastraba.
-¡Su-ueltame me duele!-trate de soltarme de su agarre pero me estaba sosteniendo muy fuerte.
-No-Dijo cortante.
Le pegue como pude y con ello se distrajo.Me aparte de el y empece a correr.Por suerte mi casa estaba cerca de donde estábamos.
-¡Es por el beso verdad!-
Pare en seco,si,claro que era por eso,pero no lo admitiría.
-N-no-
-¡Si te molesto,dímelo!-
Seguí caminando ignorando su grito,escuche sus pasos detrás de mí.
Estaba a pocos pasos de la puerta de mi casa,cuando iba a tomar la perilla él volvió a hablar.
-¡Dímelo!-Por alguna razón el comentario me dio rabia.
-¡No!-respondí-¡Tu dímelo!-el me miro confundido-¡¿Esto es un juego?!¡¿Una apuesta?!¡Tan solo dime la verdad!-estalle ya enfurecida.
-¿No lo entiendes verdad?-susurro,sonó como si le doliera.
-A qué te refieres-dije sin pizca de delicadeza.
-¡AAGHH!-Pateó una roca cerca de él-¡PORQUE NO LO ENTIENDES,YO TE A!-(te amo a ti y a nadie más que a ti~-Le pegan-Okno :c)
-¿Que pasa aquí?-mi padre salio y miro a fred,una mirada de desaprobación apareció en su rostro-Fred-dijo frío.
Fred tragó saliva.
-Señor-dijo en tono militar
-Abby entra-dijo mi padre mientras entraba.
-Adiós-dije sin mirarlo.
-Adiós-susurro desilusionado.
Y entre a casa.
Nota
¡El cap mas largo que he hecho adorenme!>:v
Holo pandilectores.
Este cap adore escribirlo,me inspire mucho para el.
¡me compraron libros nuevos!Yei~
Ok ya con seriedad.
Gracias por tanto apoyo que le dan a la historia.
Es genial que todo esto avance así.
¡Estamos en  #61 en historia corta!
Eso solo se logró gracias a ustedes.
Los amodoro mis pandilectores.
Cambiando de tema la portada le hice cambios ¿Les gusta?Espero que si.
Bue era todo.
Los quiero muchisimo.
Bye bye.
Aqui se despide THOMARIEFOREVER1.















¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora