6 meses después
Abby
Oh,oh es tarde.
Agarre arrebatadamente las llaves de mi casa y baje las escaleras a toda prisa,casi cayéndome en algunas cuantas.
-Oye cariño ¿no deberías haberte ido ya?-me pregunto mama confundida.
-Si,ya lo se ma'-conteste levemente molesta y algo preocupada.
- Ya pues-me sonrió picaramente.
Me sonroje sabiendo lo que que insinuaba.
-Bueno¿sabes donde esta mi abrigo y mi gorro?-dije fingiendo buscar,tratando de escapar de la situación.
-Los lave ayer-dijo mi mama y me los dio-Ya sabes,estar preparada para la situación-rió y la mire mal-Ah y por favor¿podrías dejar de gritar cuando ves tus muñequitos chinos esos? me despertaste ayer-papa asomo la cabeza en la cabeza en la cocina prestando atención a la situación,consciente perfectamente como odio que los llamen así.
Puse los ojos en blanco.
-Japoneses mama-susurre molesta.
-Si claro-agito su mano restandole importancia-bueno,vete,¿tu hombre te esta esperando no?-papa frunció el ceño,sabia que todavía no estaba del todo de acuerdo con mi relación con fred.
-No es mi hombre-dije con las mejillas rojas.
-Si,si-me empujo afuera de la casa-Es tu esposo-me miro con cara picara dispuesta a cerrar la puerta pero papa hablo desde la sala.
-¡No es su esposo,ni siquiera lo he aprobado!¡No debería ser ni su novio!-mi mama abandono la puerta y se dirigió a la sala,papa siguió hablando- Abby es mi-un golpe se escucho.
-Calla,te guste o no están en una relación-mama lo miro mal mientras se cruzaba de brazos.
-Pero Abby es mi pequeñita-hizo un gesto lastimero dejando en claro el no estar de acuerdo.
-Aja si-mi mama lo tomo de la oreja y en acto papa cayo en el suelo-¿tengo que recordarte a que edad nos casamos?.
-No cariño,perdón-la abrazo de la falda y ella lo miro mal.
-Bueno-reí-me voy,adiós papa,adiós mama-ellos me miraron,agitaron la mano y me sonrieron,yo sonreí por igual y cerré la puerta.
Me gustaría tener una familia así algún día,tan bella,despertar cada mañana y ver a Fred a mi lado,que una voz aniñada me mire con sus ojos verdes y me diga que quiere comer helado,que nos riamos mientras vemos películas en el sofá.
Una ráfaga de viento me despertó de mis ensoñaciones,claro,no me he puesto ni la bufanda ni el abrigo.
Me los puse rápidamente y mire la carretera pase al ver que el semáforo estaba en verde.
Al otro lado de la carretera estaba la pista de hielo,patinaje específicamente,estábamos en diciembre y el clima gélido se colaba en mi piel,el abrigo era cálido pero mis manos empezaron a tornarse frías.
Cuando empece a encaminarme a la entrada alguien me abrazo por detrás y sonreí al reconocer el aroma de la persona.
-Hola cielo-me susurro en la oreja,el suave aliento me rozo el oído.
Hice una mueca un poco molesta.
-Te dije que no me llamaras así- dije entre dientes y me voltee encontrándome con esos ojos negros de pupila blanca.
-¿Y porque no cielo?-Apreté los dientes ligeramente y lo mire enfurruñada cuando me dispuse a hablar de nuevo me calle de golpe,una idea cruzo en mi mente y una sonrisa coqueta se instalo en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHS
Fanfiction¡Hey,Gordis! ¿Te han dicho que eres hermosa? ¿Te han dicho cuan bella es tu risa? ¿Porque lloras? ¿Es por esas chicas? Abby,para mi eres hermosa tal y como eres.. *Pareja principal, Frabby que es FredxAbby *Historia corta *Pohibida s...