¡¡ESPECIAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS!!

795 62 16
                                    

¡Holo pandicornios!Aquí se reporta PANDARAY.                                                                                                      Les venia a decir que aquí esta el especial preguntas y respuestas pregunten a  mi o a los personajes de la historia cualquier cosa tendra respuesta,cualquier cosa.(espero no morir ignorada)

Honestamente esto estaba planeado para las 500 vistas pero  me retrase por mi tablet y (cabe mencionar que estoy escribiendo en la computadora y si se preguntan porque no subo capítulos allí es porque me siento un poco incomoda escribiendo ahí) y SORPRESA cuando vuelvo a mirar ya va en  600 :v,bue no tenia tiempo ayer y cuando vuelvo a mirar me encuentro con 745 vistas.                                                                                 

Los quiero muchisimo,no saben lo feliz que estoy,adoro que esta historia tenga tanto apoyo,los adoro a ustedes y a sus comentarios y votos que me motivan a seguir con la historia, si ustedes no comentaran,la historia no tendría la misma fuerza como la que tiene ahora.

Gracias por darle tanto apoyo a la historia los amodoro mis pandicornios.

Bue eso era todo Bye bye Pandilectores.Se les quiere mucho

¡Hey,Gordis!《Frabby》FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora