Desahogarse es solo salir del mar de la frustración.
—Chicos...—Jinjin se acerca a nosotros con pesadez, lo vemos sentarse junto a Rocky y suspirar — Paso algo terrible...
—¿Que ocurre?— Pregunta MJ al notar la tristeza de nuestros amigo.
—Es Moonbin... Tuvo una crisis.
Siento como mi piel se pone de gallina al escuchar las palabras de Jinjin. De todos no me esperaba que Moonbin tuviera una crisis, es extraño. Eunwoo suelta un suspiro desgarrador y veo como Rocky trata de consolar a MJ (él cual a puesto una expresión de tristeza).
¿Que clase de crisis puede tener Moonbin?
Solo espero que este bien y estable.
—Es tan extraño que Moonbin haya tenido una crisis...—Dice Eunwoo llamando mi atención — Él casi nunca tiene.
—¿Recuerdan la ultima vez? Él estaba muy mal— la pesadez en la voz de Rocky es extraña para mi, jamas lo escuche hablar en ese tono.
—¿Moonbin no tiene muchas crisis?— Preguntó curioso, perdido en la situación.
Todos me miran de manera extraño, como si fuera dicho algo fuera de lugar. Eunwoo se aclara la garganta (posiblemente para llamar la atención de los muchachos para que dejen de mirarme) Jinjin parpadea un par de veces y me sonríe con pena.
—Moonbin solo a tenido dos crisis— Me explica el de menos estatura — La ultima vez duro dos meses en el pabellón de máxima seguridad...
Miro de reojos a Eunwoo, el cual a vuelto a aclarar su garganta.
Jinjin se rasca la nuca nervioso y decide continuar;—Cuando Moonbin era un niño peleaba con todos en su escuela, un día llegó a golpear a una maestra y mando a un niño al hospital en estado crítico. Su psicólogo le diagnóstico el trastorno compulsivo intermitente, lo ingresaron al hospital al principio de su adolecencia, es el que tiene más años aquí.
Pero mi mente no lograr imagina a un pequeño e inocente Moonbin golpeando a alguien o siendo violento. Él a sido bastante amable conmigo, es un chico bromista y cariñoso con todos, imaginarmelo explotando como un volcán, rojo de ira, sumiso de la violencia. Es aterrado pensar en Moonbin como un peligro.
—Él a pasado por muchas cosas — me sobresalto al escuchar la repentina voz de Eunwoo en mi oído, lo miro con sorpresa— Vivía con un padre violento, veía como ese hombre golpeaba a su madre con bastante frecuencia, él vivió metido en esa violencia desde siempre.
—Siento lastima por Bin— suelta Rocky— él a sufrido tanto.
—Solo esperemos que se mejore.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Estar solo no me hace sentir seguro, porque esa voz siempre esta en mi cabeza y hacen que me salga de la casillas. Además que imaginarme a Bin encerrado de una habitación de máxima seguridad tampoco ayuda, es estresante.
Si tanto quieres verlo ¡entonces ve!
Volvió, desgraciadamente regreso. Me tiro en la cama boca abajo y tapó mis oidos, no quiero escucharlo, no puedo.
La puerta esta abierta, tu estas preocupado por tu amigo ¿Que esperas?
Tengo cita con él doctor Jung, no debería distraerme para nada.
Me levanto con máxima pesadez y me colocó las pantuflas para salir de la habitación; si estoy un rato afuera lograre distraerme.Eunwoo sabe como llegar al pabellón de máxima seguridad.
Suspiro cansado y entro al comedor donde hay algunas personas en sus actividades recreativas, enfermeros vigilan la sigilo, al pendiente de cada uno.
En una de las mesas veo a un chico raro de caballo negro, él esta con la cabeza muy baja escribiendo algo en un cuaderno (por supuesto ahí un doctor que examina todos sus movimientos) lo reconozco, es el chico antipático del otro día, ese que me amenazo con una cuchara de plástico.—¿Necesitas algo?— Una enfermera hace que me sobresalte, pues no esperaba que me hablara en este momento. Niego con la cabeza rápidamente y me apresuró a buscar una mesa para sentarme.
No aparto mi vista del chico, pues me parece tan interesante como un cuadro clásico. Desde que llegue a este lugar él a estado rondando por mi cabeza en estos días, y no se porque, tiene una clase de aroma que me llama a gritos, tan vez sea por su aspecto o interesante personalidad.
—¡SANHA!— Alguien me grita al oído, y no tengo que pensar mucho para darme de cuenta que es MJ.
—¿Que sucede? —Lo miro un poco alterado por su grito.
—Es Moonbin, me preocupa tanto — Su sonrisa se convierte en una mueca, su actitud cambia como si le fuera dado vuelta a la moneda— Presiente que no lo veremos en un buen tiempo.
—¿De veras? Yo no se...
—Moonbin a sufrido tanto— De la nada su voz vacila, se le nota la preocupación en el rostro— La mente hace cosas increíble, hasta puede llevar a una persona a la muerte, es terrible. Bin no es un chico malo, él solo tiene un problema.
—Estoy seguro que Moonbin sabe lo que hace.
—¿Acaso no te enteraste? Moonbin tal vez sepa lo que hace, pero no puede con tanta frustración, es como una botella de gaseosa a punto de estallar. Golpeo a una enfermera con una bandeja de comida... Ese nivel de violencia es irreal para mi.
—¿Con una bandeja?— visualizo la escena en mi mente, y me estremezco al instante.
Eso hace que me sienta mal por Moonbin, sabia que en este lugar conocería a gente diferente y problemática, pero no pensé que llegaría encariñarme tanto con ellos y principalmente sentirme preocupado.
Solo espero que Moonbin se haya desahogado y este bien.
----
Historia de Moonbin ✔
XD hahaha tanto tiempo sin escribir esta historia que ya olvide algunas cosas importantes ;-; esperar recordarlas y escribirlar.Anticipen el próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric • yoon sanha |Cancelada|
FanfictionJuro que no estoy loco- 정신 ⛔Esta historia puede contener errores ortográficos los cuales serán arreglados una vez la historia culmine. Espero y eso no les moleste leer ⛔