12 × 2

95 15 2
                                    

Nombre: Park Min Hyuk
Lugar de Origen: Jinjun, Gyeongdang Sur, Corea del Sur.
Fecha: 1999/2017
Causa de Muerte: Derrame Cerebral.
Descripción: El paciente que padecía de trastorno del pánico fue encontrado muerto en la cafetería. Testigos relatan que tras una crisis el paciente resbalo y se golpeo en la cabeza, pero al ser atendido por los médicos el paciente había fallecido.


°

En la época de otoño el mundo naranja y rojizo fue un caos en la casa de la familia Park, el hijo mayor había estado encerrado en su habitación por mas de dos horas y aunque eso era normal en muchos adolescente las circunstancias no eran para nada normales. Dentro de aquella habitación yacían cuadros, lámparas y jarrones rotos, plena oscuridad y una nube de agonía. Park Jungeun tenia su oreja sobre aquella puerta de madera esperando escuchar algo, pero el silencio retumbaba en sus oídos como tambores.

—¡Estoy aterrada!— Confeso la señora Park con lágrimas en sus mejillas.

—Estoy segura que su hijo estará bien... Solo tenemos que rezar mucho y esperar... — La señora Yoon no era la mejor dando apoyo, pero si era buena escuchando a las personas.

Los minutos pasaban y la casa estaba en pleno silencio, una mecedora en la esquina era lo único que crujía, y un chico esperaba paciente mientras contaba los segundos con ayuda de un reloj.

Seguro ya es esta muerto.

Párpadeo algunas veces, pero no se inmuto ante aquella voz en su cabeza. Le gustaba pensar que esa voz sólo era él mismo hablando, su lado negativo, por que si no era eso ¿Que mas seria?
También se negaba a la idea de que su mejor amigo estuviera muerto, cuando su madre recibió la llamada de que Rocky estaba teniendo una crisis en su habitación el menor decidió mantenerse tranquilo, no tenia mas nada que hacer. Cuando a su mejor amigo le diagnosticaron el trastorno del pánico Sanha pensó que no seria tan grave, pero si de verdad eso podía llevar al suicidio entonces el tema era delicado.

Los minutos pasaran fugasmente y ninguna novedad de aquel chico. Y ya cuando el reloj marco las 6 de la tarde un auto se estaciono en frente de la casa.

Cuando Sanha vio aquellos hombres con trajes blanco ingresar a la casa no hizo mas que esperar tranquilo ¿Que mas podía hacer? Solo era un espectador en ese momento. La señora Park sollozaba desesperada y su marido apareció por la puerta principal con una cara de preocupación muy notoria. Jungeon bajo corriendo las escaleras y se refugio por las piernas de su padre mientras miraba la escaleras asustado.

Del piso de arriba se empezaron a escuchar gritos y alboroto, la señora Park tuvo que abrazar a la madre de Sanha para poder mantenerse en pie, aquel era su hijo soltando la frustración.

Esa fue la primera vez que Yoon Sanha vio como un doctor usaba la fuerza contra un paciente, al ver como Rocky era prácticamente arrastrado por uno de los hombres, el llanto de la señora Park y su hijo menor, los gritos de Rocky y loa hombres pidiéndoles que se calmara, era mas que obvio que Rocky no estaba en sus casillas. Pataleaba, maldecía y retorcía en el suelo.

Definitivamente eso quería en la mente de Yoon Sanha, por que de alguna forma era traumante y daba miedo. No eran gritos típicos de un niño malcriado, y menos de un niño que sentía dolor. Eran gritos de pánico y malicia, gritos que los demonios causan al perturbar a las personas.

*****
Como dije es corto por la división :3 Espero y lo entiendan. Ya subiré la ultima parte ^^

Psychiatric • yoon sanha |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora