Los locos te hacen sentir cuerdo.
Me muevo en la cama y trato de que ese grito pare ¿Por que no para? Me esta volviendo loco.
Tomo la almohada y me la colocó sobre la cabeza, pero ese sonido no cesa, quiere romperme el tímpano, quiere que me arranque la piel de la cara.
¡No seas un bebe, Sanha!
—¡Has que pare!— Pido a gritos ahogados.
¡Parara cuando sea necesario!
Cansado me levantó de la cama y tiro la almohada a una esquina de la habitación con violencia y bosque a esa persona que tanto me molesta.
¡No esta aquí!
Tambaleando me acerco a la puerta y la abro sin cuidado. Asomo mi cabeza por el pasillo para ver que sucede, ahí varias personas en el pasillo, todas haciendo lo mismo que yo. En la habitación del fondo parece que alguien esta matando a otra persona, gritos desgarradores de dolor, no e escuchado algo así en mi vida.
—¡Alejenlo de mi! ¡Por favor! ¡El quiere matarme!— Esa voz se vuelve familiar en mi cabeza, y puede captar el momento en el que Minna sale de la habitación siendo arrastrada por dos hombres enorme y una enfermera— ¡El dijo que lo haría!
Ella lucha en vano para soltarse del agarre de los hombres. Sus pies se arrastran descalzos por el suelo y su pijama blanca hace que su piel se vea muy pálida, sin embargo, y es mas que notorio, la parte del pecho de su camiseta esta llena de sangre, sangre que sale de su boca. Se ve asquerosa.
—¡Alejenme de él!— solloza mientras se la llevan por el pasillo.
No se porque esta situación no me espanta para nada, pero al menos no soy el único que no se altera ante la escena.
—¡Tranquilos! Todo esta bien, vuelvan a sus habitaciones— Dice la enfermera con su linda voz, decido hacerle caso y meterme a mi habitación para no causar problemas.
Es temprano, lo se porque el sol apenas esta entrando por mi pequeña ventana. No estoy acostumbrado a madrugar, generalmente siempre me levantaba tarde, iba a lo escuela tarde, y cuando volvía a casa tocaba la guitarra y veía la televisión, pero supongo que tendré que acostumbrarme a mi nueva rutina.
▪▪▪
Llegó a la cafetería del hospital y voy directo a por mi desayuno, muero de hambre y mi estomago ruge. Hay bastante personas, pero cuando tengo mi bandeja y busco un lugar para sentarme no tardo mucho en localizar a Moonbin sentado al fondo con dos chicos más. Sin preocupación me acerco a ellos con mi bandeja de delicioso desayuno, frutas con tostadas, sobres de salsas y jugo de naranja con algunas galletas, parece un desayuno genial, no pensé que en este lugar la comida era tan buena.
—Buenos días — Me siento a un lado de Moonbin.
—Buenos días, Sanha— Me saluda el recién nombrado con una anorme sonrisa en su rostro— ¿Como estas?
—¿La verdad? No muy bien, una de mis compañeras de pasillo sufrió una crisis— Le cuento mientras tomo algunas galletas para comenzar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric • yoon sanha |Cancelada|
FanficJuro que no estoy loco- 정신 ⛔Esta historia puede contener errores ortográficos los cuales serán arreglados una vez la historia culmine. Espero y eso no les moleste leer ⛔