Por que los demonios siempre están junto a tu sombra
Definitivamente el día no había empezado como no esperaba.
-¡SUELTENME! ¡DEJENME EN PAZ!
La mitad de la población del hospital era testigo de la crisis que estaba teniendo Jinjin, pero yo no podía pensar en nada, mi mente no procesaba lo que ocurría. Lo que Jinjin puede o no hacer, las cosas que lo llevaran a un lugar sin salida, me aterra ver lo que pasa con él.
-¡POR FAVOR! ¡SOLO QUIERO IRME DE AQUÍ!
Lágrimas caían por sus rostro, parecía que agonizaba. Mire a Minna que estaba a mi lado, ella abrazaba a su Teddy mientras veía la espeluznante escena.
Rocky, Eunwoo y MJ estaban del otro lado del circulo sumisos de un evidente pánico.
Y allí estaba Jinjin, tirado en el suelo gritando y llorando solo, mientras nadie lo molestaba, nadie lo tocaba. El luchaba con el mismo.
Me dieron ganas de llorar, la sangre se me enfrió y comencé a sudar frío. Es espantoso ver a Jinjin bajo una crisis repentina.
-¿Que le pasa?- La dulce voz de Minna se escucha a mi lado.
-Esta teniendo una crisis...- La miro, ella se ve preocupada. un poco dudoso decido rodear sus hombros con mis brazos, abrazándola, ella me mira un poco sorprendida- Ya se le pasara.
Con sus labios de fresa ella sonríe con timidez y vuelve a mirar a Jinjin, el cual no para de gritar.
A mi cabeza vienen los recuerdos de mi primera crisis entando internado, Jinjin me ayudó, él dijo que su terapia era el agua fría.Me sentí incomodo al instante, y dude en si ir o no a buscar algo de agua fría para ayudarlo, porque me siento inútil viéndolo así.
Unas enfermeras y guardias llegan para controlar la Situación, vemos como Jinjin es recogido del suelo mientras peleaba con los guardias, y uno de los mas grandes se lo lleva cargado como una bolsa de sacos.
La primera lágrima cae.
Sus gritos se hicieron eco en todo el comedor, mientras mas se alejaban mas se volvían secos.
La segunda lágrima cae.
H
asta que sus gritos no fueron mas que polvo en la sala.
Me quede impactado, todos se miraban apenados por la situación, Minna me jala el brazo con fuerza llamando mi atención.
-¿Estas llorando? - Me pregunta confundida. Niego al instante y me separo de ella para limpiar mis lágrimas- ¿?Te encuentras bien?
Sobre él hombro de Minna pude ver a Chan, el chico de cabello negro y alma oscura, me sentí inmocodo. Ese chico nunca habla cuando yo estoy cerca, aveces pienso que es parte de mi imaginación.
-Estoy bien. Solo un poco aturdido.
Le hago una pequeña reverencia a la chica y escapo de ella.
Es un poco estresante estar con estas personas, ver esa clase de cosas
No se si no estoy acostumbrado, pero es un poco angustiante que conozcas a una persona y de la nada se la lleven porque sufre una crisis, duele ver a amigos irse.-Sanha...- Veo a los chicos acercarse a mi con rapidez- ¿Estas bien? - Rocky me abraza de inmediato.
-Si, lo estoy- Sobre el hombro de Rocky puedo ver a los otros chicos, sumamente preocupados.
-Esto esta mal- Rocky se separa de mi, veo a MJ muerto del miedo- Jinjin nunca a tenido una crisis.
-¿A no?- Arqueo una ceja.
-No -Responde Eunwoo, con su impenetrable expresión neutra- Desde que Jinjin esta aquí solo a tenido una crisis, y no pudimos estar con el para cuidarlo, es decir, seria la primera vez que Jinjin tiene una crisis para nosotros.
-¿Es tan horrible el trastorno esquizoafectivo?- Pregunta MJ mirando un punto dijo de la sala, aunque siento que la pregunta es dirigida a mi.
-Si, al igual que cualquier trastorno, sin embargo los que sufre de trastorno esquizofectivo tiendes a ser mas sociables e inteligentes, eso explica porque Jinjin es tan genial con todos, sin embargo, ellos pueden sufrir de fuertes colapsos, solos ellos saben lo difícil que es.
Suelto un suspiro ahogado por la información de Eunwoo. Es de verdad frustrante, quiero salir de aquí.
Me siento tan capacitado para volver al mundo real, que me parece una injusticia estar en en este hospital.
- Jinjin ah estado teniendo pesadillas - Sigue hablando Eunwoo, solo que esta vez de decido no mirarlo- La muerte de sus padre lo afecto bastante, tengo en claro que sueña con ellos, y también que los ve en él jardín en algunas ocasiones.
Eso me toma por sorpresa, y me toca mirar a Eunwoo para ver si de verdad es él quien me esta hablando y no es otras de mis ilusiones.
Él dijo "la muerte de sus padres"
-¿Los padres de Jinjin están muertos? - No es un secreto que estoy completamente perdido, mi tono de voz lo dice todo.
-Si, el 14 de abril del año pasado. Si viste que en las noticias salio un reportaje hacerca de un asesinato en él centro, poes esos eran los padre de Jinjin.
No estaba muy seguro de nada, pero si de verdad fue así, estoy seguro que Jinjin a sufrido bastante en su vida, tiene muchos demonios detrás de él, eso es seguro.
-----
No estaba muy segura con lo que escribo, últimamente es lo mismo. Esperó y me persones ;-; tratare de mejorar :3
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric • yoon sanha |Cancelada|
FanfictionJuro que no estoy loco- 정신 ⛔Esta historia puede contener errores ortográficos los cuales serán arreglados una vez la historia culmine. Espero y eso no les moleste leer ⛔