Dos Mundos Se Confunden Aquí;
De Dos Polos Opuestos Nacen
El Día Y La Noche.
Apenas abro los ojos y siento como mis pulmones se llenan del frío aire nocturno que yace vivo en mi habitación¡Puedo respirar aire puro!
Mis manos tiemblan de manera irracional mientras mi cuerpo es envuelto por un frío que me apuñaló por todas partes. Quiero gritar, pero mi garganta a sido arrancada por el pánico que me a invadido.
¡Ahora no!
-No puedo - logro murmurar, jamas en mi vida había escuchado que mi voz fuera tan inexistente.
¡Tienes que aguantar!
-¡Eso intento!
Me llevo las manos a la cabeza y trató de que ese dolor en mi nuca pare de alguna manera, retuerso mi cuello por los escalofríos y comienzo a toser frenéticamente mientras siento como si mis órganos vitales fueran a salir de mi boca en cualquier momento.
¿Una crisis? ¡Yo nunca e tenido una crisis!
Me golpeo el pecho muestras busco una posición cómoda en la cama, es imposible. Me siento en la orilla y dejo de mis pies descalzos se vuelvan parte del frío suelo mientras mi respiración se relaja poco a poco, sin embargo, y a los pies de la luz de la luna que entra por la ventana, mi respiración se corta de repente y caigo al suelo de rodillas.
¡Ellos están aquí!
Y tratando de sobrevivir a una perturbadora quemazón en mi piel me levantó con torpeza y abro la puerta de golpe para escapar.
¡Ellos te están siguiendo!
No se a que se refiere y no quiero saberlo. El pasillo esta solo, y el guardia al final esta dormido profundamente, si cuidado me acerco a la puerta y la abro, el guardia ni se inmuta. Tomo bocados de aire con desesperación llegando al comedor el cual es exclusivamente iluminado por la luz de la luna.
Caigo de rodillas al suelo, derrotado.
Ellos te están ganando...
-¡¿Quienes!?- doy un grito desgarrados al vacío.
Me tiro al suelo boca arriba y cierro los ojos con fuerza, ¡Quiero que pare! ¿Por que no para?
Trató de respirar, inhaló y exhaló, pero cada respiro que doy hace que mi cuerpo quede ahogado, desgarrado y profundamente tranquilo.
No quiero hacer mas esfuerzo, tal vez quema, tal vez duele, pero si me rindo ante ellos todo volverá a estar tranquilo.
¡No!
Abro los ojos de golpe al sentir algo frío impactando contra no cara y cuerpo. Mis débiles pulmones se llenan del glorioso aire y mi cuerpo vuelve a adaptarse al acojedor ambiente del comedor como por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric • yoon sanha |Cancelada|
FanfictionJuro que no estoy loco- 정신 ⛔Esta historia puede contener errores ortográficos los cuales serán arreglados una vez la historia culmine. Espero y eso no les moleste leer ⛔