05

194 22 6
                                    

Todos Quieren Seguir El Camino A La Felicidad.


Desde que estoy aquí no e visto a tanta gente acumulada en un lugar, y tampoco pensé que el comedor seria el lugar perfecto para encerrar a tantos locos.

A medida que fueron pasando los días me fui acostumbrando más a las tareas que me obligaban a cumplir, y las pastillas no terminaron siendo nada mas que una basura, no sirven, ni me dejan dormir.

El doctor Jung insiste con querer ser mi amigo, dice que le hable sobre las personas que me rodean y las que e conocido y hoy llamó "mis amigos" yo no le hago caso, comienzo a inventar escusas como que no son tan amigos o de verdad no me importan, pero si le e hablado de Minna (la cual si es una de sus pacientes) pero se negó a darme cualquier información de ella (cosa que me esperaba). A Minna le dan muchas crisis, el otro día estábamos todos desayunando y ella se volvió loca, los doctores tuvieron que llevarse arrastrada, siento pena por ella. Tal vez yo veo y escuchó cosas que no existen, aveces delirio y hablo con una voz en mi cabeza que no hace mas que fastidiarme, pero supongo que tener episodios traumáticos en medio del día, donde te asustas sin razón alguna es igual que escuchar y ver cosas inexistente , entonces se diría que la entiendo.

—Disculpa—Un chico pasa a mi lado para sentarse junto a Eunwoo, el cual esta junto a mi.

Me le quedo mirando completamente en shock. ¡Tiene costuras en todo su cuerpo!

Me inclino para ver mejor al chico, él mira hacia el pequeño escenario que han armado los guardias, con sumo entusiasmo y brincando en su asiento, parece un niño pequeño. Su pelo es rubio, casi llegandole a blanco, y su piel es como la leche ¡es mas blanco que yo! Lleva el mismo traje que todos (pantalones deportivos, pantuflas y un sueter manga larga color blanco) y sobre su piel puedo ver finos hilos rojos que llamaron mi atención desde un principio.

Sobre sus labios, sus manos y sus orejas, esas zonas están cubiertas por algunos hilos llamativos ¡Parece doloroso!

—Oye, Sanha— Alguien toca mi hombro llamando mi atención, me giro para ver lo que quiere Mj—¿Estas bien?

—Si, lo estoy— Asiento rápidamente tratando de evadir su mirada la cual me busca con cuidado — Es solo que...—De reojos miro a Eunwoo Y al chico de los hilos, los dos miran al frente con expresiones completamente diferentes—No, olvidado.

Mj asiente con la cabeza y se gira para hablar con Jinjin.
Miro a Eunwoo, el cual no a hablado desde que llegamos al comedor
¿Acaso el es tan tímido? O de verdad no le importa nada las personas que lo rodean.

—¡Buenos días!— Una voz femenina se hace presente en todo el lugar, miro al escenario para encontrarme con la hermosa enfermera que hace de presentadora— Que alegría que todos puedan estar aquí hoy. Hemos organizado este evento para poder recrearlos y que todos podamos convivir en el mismo espacio.

Algunos aplauden, otros abuchean, yo me limito a hacer lo mismo que Eunwoo, nada.

—Para nuestra primera presentación tenemos a un grupo de baile que se que les encantará, por favor recibanlos con un fuerte aplauso.

Inconscientemente comienzo a aplaudir a la par de los demás, y es cuando veo a 5 chicos subir al pequeño escenario con los típicos trajes, salvo que estos son de diferentes colores que varían entre verde opaco y gris.

De la nada la canción If You Do empieza a sonar por los parlantes, puedo ver como algunos pacientes comienzan a responder negativamente al sonido, sin embargo al ver como el espectáculo comienzan ellos empiezan a animarse por la melodía de la canción.

Yo solo veo a 5 chicos fabuloso bailando en el escenario con mucho animo, como profesionales. ¡Vaya! A mi me gustaría bailar de ese modo.

—¡Ese es nuestro Rocky!— Grita un Moonbin muy animado.

—¿Quien?—Preguntó mirando a los chicos en el escenario.

—El de sudadera gris claro—Me indica Eunwoo.

Capto al individuo al instante, y lo veo mover sus pies con facilidad al estilo de la musica. ¡Wow! Es increíble.

—¡Rocky es increíble! Wa, todavía espero el día en que me enseñe a bailar de ese modo- Mj apoya su cabeza en el respaldo de la silla resignado.

Es todo este tiempo viviendo en el hospital jamas e escuchado de un tal Rocky, y lo mas extraño es que los chicos parecen conocerlo a la perfección. Sin embargo, se puede ver que el chico es bueno en el baile, lo esta demostrando justo ahora, y estando sobre el necesario clave destacar que se ve como una persona muy sana.

🔼🔼🔼

Luego del espectáculo todos se disparcen por el comedor sin saber que hacer con exactitud, algunos hablan y otros andan solos, los chicos me arrastran hacia el frente del comedor -justo por donde esta el pequeño escenario- y buscan a Rocky con ansias mientras yo espero impaciente.

—Rocky es bastante amable, te agradara— Me anima Mj, el único que decidió hacerme compañía.

—Yo no lo dudo, si es amigo de ustedes debe ser una persona genial... — Sobre el hombro de Mj veo al chico blanco de las costuras, el esta solo jugando con los hilos que están sobre sus labios, jalandolos como si no fueran parte de él. Mj nota mi mirada perdida, y de inmediato se jira para ver al chico; este, al darse cuenta de las dos miradas pesadas que yacen sobre el, se gira y clava su mirada grisasia en nosotros.

Por segundos siento miedo, sus ojos frívolos y profundos son como un martillo que me golpean con violencia, pero las cosas cambian cuando nos muestra sus dientes perfecto y poderoso hoyuelos que delatan alegría.

Nos saluda amablemente.

Mj se apresura a devolverle el gesto con gusto, yo por mi parte lo saludo con la mano puesto que mi rostro no quiere ser forzado en una sonrisa. Sobrevivo al incomodo momentos al ver que el chico se gira y sigue haciendo lo suyo. Es un alivio bastante extraño, y estoy comenzando a sospechas que solo me asusta por sus costuras en la piel, pero seamos realistas ¡Son espeluznantes!

  — Hey Sahna —  Los chicos llegan junto a Rocky, el cual me mira con una sonrisa de satisfacción en el rostro— Él es Rocky.


  — Mucho gusto —  Hago una reverencia con educación  





***

Luego de años sin actualizar VOLVI xD pero no para quedarrme ;-;

Mi celular esta roto y pues no puedo actualizar el día que indica el horario, así que estare con ustedes tal vez solos los fines de semana.

sera complicado porque tengo capitulos que escribir y poco tiempo, pero espero lograrlo :D

Sin mas que decir; Gracias por leer y hasta pronto .w. 

Psychiatric • yoon sanha |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora