-A mi también, me gustas.
Suga se acercó a Jimin y lo abrazo, este le corresponde.
-Se están abrazando- se escuchan susurros por detrás de la puerta.
-Eso parece.
-¿Ves algo por la cerradura?
-Nada.
De repente la puerta se abre haciendo que los tres chicos que estaban apoyados contra esta, caigan.
-¡¿QUE HACEN!?- Grito Suga enojado.
Detrás de este estaba Jimin, con los brazos cruzados, haciendo un puchero, habían arruinado el momento.
Rápidamente se levantan y fingen no haber estado escuchando.-¿que dices?, Nosotros solo pasábamos.- dijo Hoseok.
-Si, claro- dice Suga- y... ¿Que iban a hacer?.
- Esto... -hoseok mira a su alrededor.
-ee...- Tae juega con sus dedos-¿ Y JungKook?.- desapareció.
-¿Quieren morir?.
-Bye~~~- dijeron Hoseok y Tae, mientras se iban a la sala, y se escucho también desde lo lejos a JungKook.
Suga cerro la puerta y se dirigió a Jimin.
-E-espera Y-yoongi-hyung, ¿Q-que piensas ha-acer?.
-¿Que piensas que haré?.
-Y-y-yo-o, Y-yoongi-hyung.
-Si?.- pregunto mientras lo acorralaba contra la pared.
- ¿S-s-aldr-ias co-con-m-igo?.- Jimin tartamudeaba, por el toqueteo en su cabello que hacía Suga.
-No te entiendo, repite lo.
-saldriasconmigo.
- Tal vez...
- ¿Tal vez?- estaba triste.
- ¿Porque crees que te diría que me gustas y luego te rechazaría?.
-¿Entonces?...
- Entonces, por supuesto!.- afirmó sonriendo.
SUGA POV
¿Estar feliz? Feliz no es la palabra para describirlo, no puedo describir como me siento, pero feliz sería lo más cercano a este sentimiento.
No creí que él me pediría para salir, pensé que yo tendría que dar ese paso, que bien que lo hizo él, yo no lo hubiera podido hacer.Estamos abrazados, no quiero que el tiempo siga, deseo que se detenga.
JIMIN POV
¿Esto es de verdad? Estoy frente a él diciéndole mis sentimientos, él me sonríe y acepta lo que siento, me abraza fuerte, fuerte, como si no quisiera perderme.
Me levanta la mirada, haciendo que está quede mirando la suya, mira mis labios, miro los de él, se aproxima a mi, su lengua pasa sobre sus labios secos, los abre un poco, siento sus labios pegados a los míos, correspondo, sus manos se posan en mis mejillas, están rojas, estoy tan avergonzado, cruzo mis brazos en su nuca.
Su mirada es lujuriosa, como si estuviera viendo su plato favorito, relamiendo sus labios para dar el primer bocado, ansioso.
SUGA POV
Estos labios carnosos, Saben cuanto he esperado por ustedes, mucho tiempo, suaves, gruesos y suculentos labios de Jimin. Mis manos bajan desde sus mejillas por su cuerpo, trabajado y voluminoso, mientras que nuestros labios están en un delicado y exquisito juego.
-Toc!, Toc!, Toc!- alguien golpea la puerta.
Nos separamos unos centímetros.
-Mierda.- susurre- ¿Quien es?- pregunté en voz alta.
Jimin estaba tomando aire.
-¡Soy Jin!- ¿tenía que aparecer justo ahora?- ¡Abre la puerta!.
-¡Ya voy!.
Me acerque a la puerta, la abrí y le dedique mi más sincera cara de disgusto.
-¿Que hacían?¿Porque JungKook está escondido en la cocina? Y... ¿Porque Tae y Hoseok están detrás de sofá en modo de guerra?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les juro que quería hacer la parte Lemon, pero... Mi cabeza explotó!.
Si les gusto no duden en dejarme una estrellita 🌟. Comenten, quiero saber si les está gustando. Hasta el próximo capítulo! ✊
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
أدب الهواةJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.