—Hey, Jimin...—dijo el mayor sacando de sus pensamientos al menor.
—Ah! Perdone Hyung,–bajo la cabeza— ¿ha visto que acaba de suceder?.
—Si, me pregunto como los del bar o de donde sea que viene, lo dejaron conducir.—suspiro— ¿Que vas a pedir?.
— Uhm.— mordió su labio, pensativo.
Segundos después de entrar a la cafetería el "Mejor", irónico no?, Un accidente automovilístico había tomado lugar en la calle enfrente del local.
Al entrar, se dirigieron a una de las mesas, Jimin había caído en sus pensamientos, pensando, que hubiese ocurrido, si eran ellos dos, quienes hubieran protagonizado aquel hecho reciente.
—¿Hay muchos tipos de café! ¿Que me sugiere Hyung?.
— Toma lo que sea, todos son exquisitos.— espero —pero... Creo que te gustarán más los pasteles.
— ¿Pasteles?— el mayor hizo un ademán para que el menor diera la vuelta al menú.
Sus ojos parecían brillar por la cantidad de opciones.
÷÷÷÷÷÷
Pov Jimin
Realmente, no tengo idea de como termine pensando y construyendo aquella escena.
Caminábamos rumbo al departamento, a decir verdad, me gustó tener esa "cita", aunque haya sido sin aviso ni preparaciones.
Yoongi caminaba a paso lento, muy lento.
–Tortuguita, apurece, estoy cansado.–bromee.
No escuche nada.
Gire y no pude evitar reír al verlo.
Me acerqué a él, y lo cargue en mi espalda.
– No se preocupe Hyung, yo lo llevaré a casa.
– Mm.
¿Tan rápido se había quedado dormido?
.
.
.
.Perdón por hacerles esto, pero el bloqueo.
Aunque sea muy, muy corto, a decir verdad, quería dejar esto pequeño para que no se piensen que Yoongi está por morir.Este lunes comienzo las clases, y doble turno en ella no es nada bonito.
Creo que estaré aún más inactiva que ahora.
Perdonen encerio, y trataré de subir lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanfictionJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.