–Estoy confundido, ¿Como es que Yoongi Hyung no puede ser así?.– dice mientras leía un fanfic. El leer, ya se había convertido en un hábito, todo era practicar, practicar y leer, aunque sin dejar de jugar con los demás miembros.
En sus pensamientos
"Y si...No mejor no, o tal vez,mmmm... Esto es difícil"
A Jimin se le había ocurrido una forma para que Yoongi Hablará, y le dijera porque es así de frío con el.
Dormían en la misma habitación así que no había un momento en el que no pueda preguntárselo.Se escucho un ruido, alguien caminaba hacia la habitación, y se sentían pasos cansados y sin energía, –aah Yoongi Hyung se aproxima.– dijo en voz baja– Será mejor que deje de leer, aunque esta tan interesante.–
– ¿Que haces todo el día con ese teléfono? En los descansos siempre estás con el.
– Nada, Hyung.– responde sin desviar la vista del aparato.
– Te vas a quedar ciego.
–...
Yoongi se acostó en su cómoda cama, cerro los ojos y...
– Hey, ¿puedes apagar eso?.–
–...
– Hey, te estoy hablando!.
– Eh?, ay, lo siento– se frota la parte trasera de la cabeza– no lo escuché, ¿puede repetirlo?.
– Olvídalo.
Unos segundos después Jimin recibe un mensaje
"¿Puedes apagar tu teléfono?"
– Hyung, estoy enfrente suyo ¿porque no me lo dijo?.–
– Si lo hice.
– Lo siento, mejor voy a la sala de práctica, nos vemos Hyung.
–mm.–
Ni bien, salió Jimin de la habitación, Suga saco su celular y empezó a leer, él tenía el mismo hábito que Jimin.
–¿Porque me hacen tan dulce y mimoso en los fics?–
Este hábito había comenzado unos meses después del debut y desde ese entonces, un año ya había pasado, cosa que para Jimin era diferente, el había empezado hace unas semanas.
Ninguno de los dos sabía que el otro hacia esto.
Ambos querían ser así, pero ninguno daba el primer paso,
"ojalá fuese todo como en los fics" pensaron ambos.
Jimin había salido rumbo a la agencia hacia algunas horas, tres horas para ser preciso.
Hace tres horas Yoongi había puesto en marcha su tiempo de lectura.
Ya era bastante tarde.
Se escucharon pasos, estos eran cansados, los cual le hicieron dejar rápidamente el teléfono a quien se encontraba leyendo, quedaría muy mal que le estuviese pidiendo a Jimin que apague el teléfono y luego que él lo encuentre en el mismo estado que él.
Cerro los ojos y antes de quedar dormido sintió como Jimin se acercaba a el, inspeccionando que estuviera dormido.
–Yoongi Hyung se ve muy lindo mientras duerme.– ¿Que escuché? Enserio?, Lindo, gracias– Mejor no haré ruido, mira si se despierta, se enojará conmigo,– Imposible– Buenas noches Hyung.
Escucho sus pasos alejarse de él, una puerta se cerraba y luego el ruido del agua cayendo, estaba en el baño.
Suga no podía dormir, le era imposible después de esas palabras que dijo Chimchim. Se levantó y antes de que Jimin saliera del baño, él salió de la habitación, yendo hacia la habitación de Hoseok y Taehyung.–Entre sin llamar a la puerta, hubiese deseado hacerlo, así no me encontraba con ambos dándose mimos y besos, y casi sin ropa, ¿como haré para borrar eso de mi mente ahora?–
Volví a cerrar la puerta, espere 5 segundos y la volví a abrir, ahora V estaba en el baño y Hoseok sentado en su cama y llevaba ropa puesta.
–¿Como hago para borrar "eso" de mi mente?.
–Tu entraste sin llamar antes, descubre cómo hacer eso tú solo.
– Aunque sea hubiesen puesto una corbata en la perilla o un cartel de "no molestar, estamos follando", o algo así.
–Tu tendrías que llamar a la puerta, eso si hubiese estado mejor.
–No importa, después de esto los dejo follar tranquilos.
–¿Que quieres?.
–Jimin dijo que soy lindo mientras duermo, ¿como hago para no abalanzarme sobre el y comerlo de tan dulce que es?.
– Y... ¿Porque no te declaras y ya?.
– No lo sé.
–Sabes, he visto a Jimin leer desde su celular, ¿Te digo que leía?.– dijo con un tono burlón
– No, gracias, de seguro era algo de las fans.
–Si, era algo que las fans escribieron.
–A que te refieres?.
–Estaba leyendo un Yoonmin.–dijo con una sonrisa.
–Mejor me voy, sigue follando, que ya no te molesto.
–Gracias.
-----------------En la Habitación----------------.
Narra Jimin
Cuando salí del baño, no había rastro de Hyung, de seguro se fue a la habitación de Hoseok Hyung, yo lo iba a hacer pero escuché unos ruidos así que me di cuenta de que se estaban mimando, entonces seguí mi camino pase por la habitación de Rap Monster y Jin, toque la puerta y entre sin esperar que alguien me respondiera, otros dos dándose mimos, pedí perdón y les dije que ya había llegado, Jin me dijo que había comida en el refrigerador y que si quería que la calentará mientras me bañaba, a lo cual le respondí con un no gracias, el líder se enojaría si le hiciese pierden está oportunidad "¿Porque no ponen seguro en sus puertas?".
Salí de la habitación yendo hacia la cocina, tenía hambre no podría dormir sin comer antes, lo raro que ocurrió después me sorprendió, Yoongi Hyung calentando la comida, "¿Acaso no había cenar aún?", Él sirvió dos platos y los puso en la mesa, se sentó y me invitó a sentarme.
Empecé a comer, mientras comía sentía una mirada fija en mi, me puse nervioso "¿que hago?¿porque me miras tanto?".
Hyung me acerco sus palillos con comida, como si fuera un bebé y me dijo...
–Te quiero Jimin.
"¡¡¿Que hago ahora?!!¡¡¡¿Porque dijo eso?!!!"
Acepte la comida y...
–Y yo a ti.
"¿Porque dije eso?"
De dónde salió toda esta inspiración, ni yo lo sé, ojalá les guste, se que no han leído muchas personas, en efecto, solo pocas, pero les agradezco a esas personitas que leyeron y votaron, comenten si les gusto y si quieren que agregué algo, jungkookah no salió, en el próximo aparece jungkookah. Bye (*^3^)/~☆
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanficJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.