Capítulo 7

1.2K 40 1
                                    

JIMIN POV

Creo que no estuvo bien el haber dejado a SeokJin hyung gritando, a Yoongi hyung no le importó, pero a mi si, luego sería regañado.
Namjoon hyung solo se preocupaba por nosotros, pero eso si, no me arrepiento de haberme levantado y seguir a Yoongi hyung a la habitación, creo que el ya está enojado, creo que será mejor descansar.

Recuerdo hace unos minutos como nuestros labios estaban juntos, y entre nosotros nos tocabamos la piel, su piel blanca y suave, se ve delicada, siento que al solo tocarlo podría lastimarlo.

Ahora, estoy en la habitación, acorralado contra la pared, de nuevo, a milímetros de Yoongi, sintiendo su respiración, viendo sus ojos, avergonzado, distingo una leve sonrisa formada en sus labios. Se acerca aún más, posando sus labios sobre los míos, dando inicio a un tierno beso, diferente al de unos minutos, el cual estaba lleno de lujuria y desesperación.
Pocos segundos pasaron, separó sus dulces labios de los míos, tocó su frente con la mía, produciendo una pequeña sonrisa, brillante, llena de anhelo, hace unas semanas, ya más de un mes, se creo este sentimiento hacia él. Antes a quien solo admiraba y componía canciones, contenidas de palabras dirás, aunque llenas de verdad, realidad, está realidad que se produjo, gracias a las fans, quienes escribieron esas bellas historias, mi gratitud hacia ellas es más grande ahora.

–Te amo, Yoongi hyung.

–Yo también me amo–dijo con un tono burlón– pero te amo más a tí.

Nos separamos, Yoongi hyung fue en busca de un abrigo, a fuera hacia frío, me dio un beso en la frente, y se dirigió hacia la puerta, cuyo destino era la agencia, dijo que se iría al estudió.

Yo, entre al baño, me despoje de mi ropa, abrí una de las perillas de la ducha, no podía dejar de pensar en hyung. Al terminar, salí del baño, me vestí, tome una toalla y me sequé el cabello con ella.

Salí de la habitación, en busca de comida, pero primero, debo disculparme con SeokJin Hyung, si no, no obtendría comida por ningún lado, y salir fuera del departamento, no era buena idea, está helando fuera.
Camine hasta la cocina, hyung está cocinando, me acercare despacio.

–Hyung...

–¿Que?– me pregunto con un tono de desinterés.

–Lo siento, encerio, se que no estuvo bien el habernos encerrado en la habitación, y tampoco estuvo bien el haberte dejado gritandonos.

–...

–Hyung~~~– hice mi mejor cara de suplica.

–Ya!, Está bien, te perdono.

–¡Gracias!

–Pero,– oh no, me va a pedir algo a cambio, y no será fácil de seguro– también quiero una disculpa de parte de Yoongi.

–Em, pero hyung

– Sin peros

–Esta bien, trataré de que hyung también se disculpe.

Luego de eso hyung me dio comida, me senté en una de las sillas del comedor, coloque el plato sobre la mesa y empecé a comer, mientras, pensaba alguna forma para que Yoongi hyung se disculpara.

"Será muy difícil" fue lo único que pasaba por mi mente.

Fanfics [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora