–Ji-mmhh minnhhh– subía y bajaba su boca
–Hyung, esta es su recompensa por haber trabajado tan duro... Y mi compensación por haberse quedado en el estudio casi dos días.
Horas después
SUGA POV
¿Me quedé dormido? No te puedo creer, lo único que recuerdo fue lo que dijo Jimin, y que me la estaba chupando, no lo hace mal, de tanto trabajar, parece como si hubiera estado borracho para que se me olvidará todo lo que hice ayer.
Me levanté de la cama, rasque la parte trasera de mi cabeza, camine hasta el baño y entre en este, cepille mis dientes, salí y fui directo a la cocina.
Jin se encontraba cocinando, ¿cuando no?
–Yoongi, hasta que despiertas, no hay nadie en el departamento, exceptuando tú y yo.
–¿Y los demás?
–Namjoon fue al estudio con J-Hope y Jungkookie, Taehyungie y Jiminie fueron a la sala de prácticas.
–...
–¿Quieres comer algo? Hay comida en la nevera.
–No.
–Entonces siéntate que te serviré algo.
–Dije que no.
–Y yo dije que te sientes que te serviré algo.
Que otra me queda, Es sentarme y comer, o, irme y que me grite, me fastidia lo segundo, asi que opte por lo primero.
Me senté en una de las sillas del comedor y espere a que me trajera la comida.
¿Porque no traje mi celular conmigo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.WHEN no hay inspiración,
Jelou Jelou
Jelou Jelou
Askakajakakajkaajka
Rait nauuw
Hoy les traigo eso, si eso que quiere hacerse pasar por un cap, no hay inspiración we xD,
Se acuerda que dije que trataría de traer capítulos más seguido.
Me retracto.
Sorry, pero la inspiración jode, subiré capítulos los martes y sábados.
Espero no ser como Germán Garmendia y Ricardotaku xD
Hasta la próxima semana, con tu hermana, me despido, (se re hacia la Luis Arredondo)
PD: perdonen si hay alguna palabra que no va en el contexto de la historia, es que el autocorrector en vez de corregir termina empeorando
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanfictionJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.