–Hyung.
–¿Que?– pregunta Suga recostado y con ambos auriculares colocados.
–¿Cuando comenzó a gustar de mi?.–pregunto Jimin, sentándose con sus piernas cruzadas en la cama del mayor
–¿Cuando? Mmm– se escuchaba dudoso– Creo que... Desde el momento en que te vi, me llamabas la atención, pero solo creí que como amigos.
–¿Cuando se dio cuenta que no era de esa forma?.
– Tal vez, un mes después de conocerte...
Jimin se mantuvo callado, esperando a que el mayor continuara.
–Además ayudo el hecho de tener a Tae molestando.
–¿Como?– intervino Jimin curioso.
–No me lo tomes a mal, pero... Hay un tipo de género de lectura muy popular ahora, creo que se llamaba Fanfic, Tae me mostró un Fic escrito por una Fan...
–Continue.
–Ahora, dime Jimin y a ti... ¿cuando comencé a gustarte?.
–No, hyung, usted no terminó de hablar, siga
–Jimin...–Jimin hizo un puchero.–aissh está bien.
–Pasa que Tae me mostró una historia y como toda persona normal, la leí, no podía dejar de leer, a si que tuve que buscar más y más.
–¿Que historia era?¿de que trataba?
–Era un YoonMin, es sobre tu y yo como pareja...
–Aaa–Jimin volvió a interrumpir– No sabía que usted también leía eso Hyung.
–Si... Espera, ¿osea que tú también lees eso?.
– Si, y esto le sorprenderá– Suga abrió los ojos, quitándose los auriculares para escuchar bien las palabras del menor– Tae también me lo mostró.
–Me suena a un plan maligno–Dijo el mayor pensativo tocando con las yemas de sus dedos sus cienes.
– A mi también– imitó el gesto del mayor.
–No seas un irespetuoso, mocoso.
Jimin sonrió formando sus ojos en unas medialunas
Suga amplio sus labios Formando una sonrisa con ellos.
–AHORA! JIMIN! Tu turno.–grito casi amenazante, Suga.
–Ya se lo dije,–El mayor lo miro confundido– si me gustaba antes, pero como un amigo, no pensé verlo de esta manera, pero...
–¿Fue culpa de Tae?
Si, pero...–bajo la cabeza– agradezco a Tae lo que hizo.
Suga se sentó posando sus manos detrás, a sus costados, mirando el techo.
–Yo también.–bajo la mirada buscando la del menor, acercándose despacio a él, –Jiminie?.
Sollozos se escucharon.
–Eres una nena, deja de llorar.–trato de consolar al menor, acariciando su cabello.
–Pero soy la nena de Hyung.
Una pequeña risa salió de los labios de Suga.
–Si...–tomo con su dedo pulgar e índice la barbilla del menor, levantándola para mirarlo fijamente a los ojos– Dame un beso, nena.
Jimin se sonrojó, y volvió a bajar la mirada, con sus mejillas pintadas de rojo.
–Mi nena, ¿que espera para darme un beso?–dijo burlón el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanficJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.