"Como dejar en abstinencia" Por Min Yoon Gi
Primero, Cuando tu pareja trate de ser lindo, muestra desinterés.
Segundo, Cuando trate de provocarte, muestra desinterés.
Tercero, Cuando se te acerque, muestra desinterés.
Si cumple estos tres pasos, le garantizo que su pareja tratara con mas entusiasmo, y le dará respeto.
Si cumple estos tres pasos, existe la posibilidad de que su pareja lo deje.
Gracias por leer.
Min Yoon Gi.
Ya ha pasado una semana, desde que Yoongi puso en marcha su plan para vengarse, durante toda esa semana, Yoongi se despertaba muy temprano, y se dirigía a la agencia, tras el trascurso de esos día el volvía al departamento, comía, se duchaba y dormia, y asi toda la semana. Jimin por mas que se insinuaba, Yoongi mostraba total desinteres en el, Jimin entendió de lo que se trataba.
JIMIN POV
Así que, Yoongi Hyung, si se acuerda de lo que pasó esa noche, entonces, esto sería supuestamente su venganza, entiendo, pero ya que así quiere que sean las cosas, yo también puedo jugar.
Cuando llegue hyung, pondré en marcha la operación "Hacer a Yoongi Sufrir" ya que el me ha hecho sufrir toda esta semana.
Son las 06:30 p.m Yoongi llega a las 10 pm tengo bastante tiempo para hacer los preparativos.
[...]
Son las 9:30 p.m, entrare en la ducha y tomare un baño, así, cuando llegue Yoongi, pondré en marcha mi plan.
Me deslice en la habitación hasta llegar a la puerta del baño, deje mi toalla en la cama de Yoongi apropósito, y me adentré en este para despojarme de la suciedad de mi cuerpo.
¿A quien se le ha ocurrido colocar un reloj en el año? Se lo agradezco.
Limpiaba cada pequeña parte de mi cuerpo, frotando contra este un jabón blanco que iba dejando un dulce aroma a vainilla en mi piel.
Escucho una puerta abrirse, ¿habrá llegado hyung?
Cierro la perilla de la ducha, salgo del baño.
-Hola Jimin.
-Hola Hyung, ¿como ha estado?
Yoongi está sentado en su cama, al lado de mi toalla.
Me acerco a él, al parecer aún no asimila que estoy desnudo.
-Jimin...
-Si.
-Vistete.
-Hyung.
-¿Que?.- pregunta en seco.
-¿Ya no me quieres?.
-...
No me respondió, solo se quedó callado.
-Jimin... Yo...
-Asi que era eso...-bajo la mirada- Está bien, no se preocupe.
-No, Jimin, no es eso.
-No, enserio hyung, ya me han rechazado muchas veces, una más no hará más daño del que ya tengo.
-No, Jimin, yo, Te quiero mucho.
-No trate de consolarme Hyung.
-¡No lo estoy haciendo!.-alzó la voz
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanfictionJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.