Capítulo 12

1K 33 0
                                    

Hace ya 5 minutos Jin me dijo que me quede sentado, esperando a que traiga un solo plato de comida, sentía a mi estómago comerse a si mismo, sin más que aburrimiento, fui hasta la habitación y tome mi celular de la mesa de luz, lo desbloqueo y entro en el chat de Jimin.

ChimChim

«Jiminie, ¿porque no me despertaste?»

«Buenos Días Hyung, se veía tan bien durmiendo que no quería despertarlo»

«Además, se iba a enojar conmigo»

«No me hubiera enojado si me despertaras con una sonrisa y no con un "Hyung levantase" "Jin Hyung dijo que se levanté"»

«¿Tardaran mucho practicando?»

«No lo creo, pero usted y Jin Hyung ya tendrían que estar viniendo, estamos practicando la nueva coreografía»

«Esta bien, le avisaré a Jin y enseguida estaremos allí»

Salí de la habitación, con mi celular, me dirijo al comedor, me senté, y sorpresa, aún no había un miserable plato de comida en la mesa, me acerqué a la cocina, Jin estaba hablando por teléfono.

–Hey, ¿Y mi comida?

–Shh, no ves que estoy hablando por teléfono– silenció.

–Me serviré yo mismo entonces.

–Haz lo que quieras–dijo mientras sonreía, quien sabe de que estaría hablando, y con quién.

Me acerqué a la nevera, había un plato con un emparedado, y una nota que decía "no comer, en especial tu, Yoongi hyung. Jungkook" saben que no se preparar ni un huevo cocido, me importó muy poco la nota, tome el plato, lo lleve y pose sobre la mesa, me senté en una de las sillas, y me dediqué a darle pequeños mordisco al emparedado.

–¡JIN, JIMIN DIJO TENDRÍAMOS QUE ESTAR YENDO PARA LA AGENCIA YA!

–¡¡¡NO ME GRITES MOCOSO!!

Reí, me divertía ver enojado a Jin.

–¡¡YA. A. LA. AGENCIA. SEOK. JIN!!

Vi como Jin colgaba la llamada, y paso en frente mío, para luego dirigirse a su habitación sin antes dedicarme un pequeño comentario.

–Ya veremos quien se queda sin cena en la noche.

Minutos más tarde

Ya nos encontrábamos en camino a la agencia. Jimin me había mandado un mensaje en el cual decía que teníamos que ir urgente a la sala de prácticas, pero que debía de hablar conmigo de algo "muy importante", no tengo idea a qué se refiere.

ƦƦƦƦ

Llegamos, Jin fue directo a la sala de prácticas, yo me mantuve esperando a Jimin, porque mierda se tarda tanto, ¿sabe lo valiosísimo que es mi tiempo?, Ahora podría estar durmiendo o componiendo.

Mi vista se volvió oscura, no veía absolutamente nada, algo me tapaba, mientras que me jalaba hasta quien sabe que lugar, tenía sueño, así que no tenía demasiada fuerza para oponerme al secuestro.

Después de rato de ser arrastrado a quien sabe donde, volví a ver, y lo primero que vi fue una amplia sonrisa de un mochi, Jimin, ¿porque carajos me secuestro?.

–¿Que carajos haces Jimin?, Podría estar durmiendo ahora. ¿A donde me trajiste?.

–Hyung, estamos en una de las tantas salas de reuniones de la empresa.

–Porque...

–Porque... Em... Tenia una respuesta muy bien elaborada para esa pregunta, pero me se olvidó –froto su parte trasera de su cabeza mientras achinaba aún más sus ojos.

–Aisshh Park Jimin.

–Hyung~~

–¿Que?–Pregunte en seco.

–Deme un beso –dijo mientras se inclinaba y acercaba sus labios a los míos.

–¿Ahora? Estamos en una salsa de reuniones, acaso no piensas en que ¿nos podrían ver? ¿en que podrían salir rumores de una posible relación?

– ¿Que acaso no estamos saliendo? –pregunto confundido.

–Si pero... Jimin, deberías pensar un poco más en el grupo.

–El grupo no tiene nada que ver con lo que sintamos ambos.

–Eso lo sé, pero y el staff, los mánagers, y Bang PD, ¿Que crees que pensarían?

–Creo que estarían felices.

–Ay Jiminie no entiendes nada– me acerco y dejo un pequeño beso en sus labios.

Él sonríe, lo imito, levanta sus brazos en dirección hacia a mi, esperando a que le de un abrazo. Pero... Eso no sucederá, sigo siendo SUGA, ante todo el swag.

–Perdón Jimin pero, haz hecho que vaya perdiendo lentamente mi swag, así que hoy no te abrazaré.

–Pero Hyung~~ – hace un puchero, frunciendo sus labios y cejas, es una ternura, pero ante todo el swag.

– Ya he dicho que no, y será mi última palabra. Salgamos de aquí, tenemos que ir a la sala de prácticas– me dirijo a la puerta, tomo el picaporte.

Giro y veo a un Jimin que mira fijamente al suelo.

–¿Nos vamos? ¿No quieres... Ir a... Tomar algo?–Jodidos nervios.

Inmediatamente levanta su mirada, sonríe

–Claro Hyung.

–Vámonos, además no quiero toparme con Jungkook.

–¿Se comió su emparedado?

–Shhh. –silencie

–Ay hyung, tenía una nota, ¿no la leyó?– río.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Son las 2:36 a.m, me quiero morir, tengo demasiado sueño, pero llegó la inspiración y que aproveché se ha dicho.

Los Sarangheo 💕💕

Fanfics [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora