SUGA POV
Otra vez pase el día entero en el estudio. No me importaba no comer, solo quería terminar estás canciones para el álbum. "Que jodidamente cansado estoy" .
Son las 4 am, no he visto a Jimin en todo el día, ya que faltaban pocos días para el lanzamiento del álbum y yo no había terminado de producirlas.
ME JODE tener que hacer deprisa, pero como no podía dejar de pensar en Jimin, me quedé unas horas en mis pensamientos, cuantas "cosas" podría hacerle a Jimin, *se golpea con ambas manos el rostro* " Ya, ya, deja de pensar en él, luego podrás hacerle lo que quieras, ya que es tu novio" me dijo una voz en mi interior, la cual tenía razón.∆Unas horas más tarde
-–Haaaa– dije mientras estiraba mi cuerpo,– Ay, que sueño.– y produje un bostezo.
Junte mis cosas en el bolso, apague todos los dispositivos del estudio, salí y cerrar la puerta con llave, en eso recibo un mensaje, busco mi celular en mi bolsillo, era Jimin.
«Hyung, ¿porqué tarda tanto?»
«Jimin, ya terminé, estaré en casa en unos minutos, ve a dormir»
«Hyung, no tarde demasiado»
Al último mensaje, bloqueé el celular y lo guardé en mi bolsillo, baje a la entrada de la agencia, antes de salir, me coloque un gorro de lana, cual pensé que era el mío, pero al salir deprisa del departamento, tome el de Jimin, un cubre bocas, y un abrigo, ya que a fuera está helando.
Continúo a eso, salí, Joder que hace frío, siento como si mi cuerpo entero se adormecía, tan costoso era dar un paso hacia adelante, además de las ráfagas de viento, en algún momento alguna de ellas me mandará a volar.
∆Quince minutos más tarde
Estoy fuera de la puerta del departamento, buscando la lleve en mis bolsillos, "¿Donde mierda esta? Cómo la haya olvidado en el estudio...".
"SII, las encontré" incrustó la llave en la cerradura. Luego de abrirla completamente, un par de brazos me rodean, dándome calor, respondo a este, sabiendo que el que me abraza es mi preciado Jimin.
Poso mi mano en su suave cabello, acariciándolo, mientras que este trata de desabrochar mi abrigo, lo cual consigue, rodeando mi cuerpo dentro del abrigo. Hace unos minutos tenía frío, pero ahora, estoy que muero del calor, proveniente de mi dulce Jimin.–Hey Jimin,–susurro– ¿dormirías conmigo?.
–Hyung, yo...
–lo interrumpo– no es eso, estoy muy cansado y hace mucho frío, necesito a alguien que me dé calor, y el único capaz eres tú.
Sujeto su barbilla subiéndola hasta que sus ojos se miran con los míos, choco nuestras frentes, dándole un pequeño beso sobre su nariz, él sonríe, consigo ver sus mejillas ruborizarse, regalándome una sonrisa.
–Si, hyung.
No habíamos ni entrado en el departamento todavía, seguíamos abrazados en medio del pasillo del edificio. Hago una señal para que entremos, no quiero que coja un resfriado, en la misma posición en que estábamos, baje una de mis manos hacia el bolso que se encontraba en el piso, y entramos. Cerré la puerta con llave y seguro, aún con un Jimin abrazándome, nos dirigimos a la habitación, abrí la puerta de está consiguiendo entrar en ella me quite el abrigo.
–Jimin,–hablaba despacio y dulcemente– ¿me puedes soltar? necesito ir al baño.
–Esta bien. Es que lo he estrañado mucho, hyung.
–Y yo a tí, comodate en mi cama. Me ducharé, he estado desde ayer en el estudio.
Me dirijo al baño, al entrar a este me me doy una rápida ducha, lavo mis dientes, mientras que en ello en uno de los estantes de el baño, diviso una extraña botella transparente, tomo esta y la leo en voz baja.
–Lu-bri-can-te–¿y esto?
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.Hello beibes, hace rato no escribo nada de bajo del cap, lamento el haberme tardado tanto, coshina y rebelde inspiración, gracias por todo y espero les este gustando!!💕💕
Love for all!!💕
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanficJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.