Luego de haber terminado su comida, Jimin se levantó de su asiento, lavo lo usado y dio rumbo a su cuarto, de nuevo, se cruzó con Jungkook en el pasillo.
–Jimin.
–Jungkook.
–Buenas Noches.– Jungkook se dirigió a su habitación y cerró la puerta.
–Esperate!, ¿¡Que!?.
JIMIN POV
Está más raro de lo usual, voy a ver que estará haciendo Tae.
Camine por el pasillo hasta llegar a la puerta De Tae y Hoseok.
Estaba a punto de golpear la puerta, pero escuché unos ruidos desde adentro.–¿Esos son?... Gemidos. No jodas, ¿otra vez?.
No me perdonarían si les interrumpiera, contuve el deseo de molestarlos, me giré, y seguí a mi habitación.
Al entrar, no podía dejar de pensar en Yoongi Hyung, mi corazón palpitaba a una velocidad asombrosa al solo pensar en él.¿Como una persona puede provocar tal gran sentimiento?
Sin pensarlo mi dedo índice y corazón de mi mano derecha, subieron a mis labios, tocándolos suavemente, seguido de esto se introducen en mi boca, cierro los ojos, simulando aquel beso lujurioso. Moviéndolos con mi lengua, como si estuviese el mismísimo portador de aquella lengua, mi respiración se volvió pesada, mi otra mano comenzó a acariciar cada parte que había sido tocada por esas manos delgadas.
Camine hasta su cama, sin parar de mover mis dedos en mi boca, ni mi mano acariciándome el cuerpo, me recosté boca abajo, sintiendo su aroma. Mi mano izquierda bajo por mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones, internándose en mi ropa interior, acariciando mi miembro, sujetándolo y haciendo fricción contra él.
Gemia su nombre entre suspiros. Y exhalaciones.∆En la agencia~ 3:32 am
SUGA POV
–Aishh, Quiero dormir.
Tome mis cosas, y di rumbo al departamento. Casi me quedo dormido por el camino.
Al llegar, abro la puerta y le coloco el seguro. Dejo mis cosas en la sala de estar, tal vez se enoje Jin, que más da, estoy exhausto, camine sin ganas a la habitación, ¿Porque tiene que ser al final del pasillo?, Al tratar de abrir la puerta, esta no abre, ¿le habrá puesto el seguro?.–¡Jimin abre la puerta!. ¡Quiero dormir!
–Voy hyung.
Él al abrirla, parecía cansado, su respiración se sentía agitada.
–¿Que hacías?
–Nada, hyung.
–No puedes mentirme, ¿Que hacías?.
–Nada, encerio.
Entre y vi como mi cama estaba desordenada, antes de ir a la agencia no están así.
–¿Porque mi cama está tan desagradable?
–Así estaba hyung.
–No me mientas, ¿Que estuviste haciendo Jimin?
–Yo solo...
Sonreí, sabía exactamente lo que hizo, solo quería escucharlo de sus labios.
–Antes de decirte que abras la puerta, escuché gemidos.
–Ha de ser los que se escuchaban en la habitación de Tae y Hoseok hyung.
–No lo creo, porque se escuchaban de dentro de esta habitación.
–Es que, hyung, yo...
–Voy a dormir,–lo interrumpí– estoy muy cansado, cuando quieras responsabilizarte de tus acciones en mi cama, me avisas.
Antes de que Jimin fuera al baño, pude divisar una pequeña señal de rubor en sus mejillas. Aishh, es tán lindo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanfictionJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.