Este capitulo es aún más triste si tienen Born Singer de fondo, me voy a llorar, nos vemos. había dicho que este cap sería de más de 1000 palabras, pero ando muy deprimida y con problemas de salud (nada grave).
Estábamos a punto de salir, cuando Yoongi Hyung dijo...
– Te avisaré a cualquier cosa,– Jin asintió– creo– Jin abrió sus ojos a punto de regañarlo pero salimos cual cohete del apartamento.
–Jin estará muy preocupado–dijo Hyung riendo.
Reí.
Por alguna razón, a todos en el apartamento nos gustaba hacer enojar a Jin, ponía unas expresiones muy graciosas.
–¿A donde vamos? – pregunté mirándolo fijamente.
– Ya te lo dije, es el "Mejor"– dijo confiado.
–Mm.
–¿Desconfias días de mi?.
–Mmm.
– No me lo esperaba de ti, Jimin.
– No no no no, hyung, yo confío en usted.
– ¿Lo prometes?.
–Por supuesto– sonreí.
Hyung, está muy... Raro... Él no es de comportarse tan... ¿Tierno?. Tendré que acostumbrarme, aunque me gusta un poco así.
Mientras bajamos por el ascensor, nos colocamos gorros y cubre bocas.
Salimos del edificio.
–Esta helando.– dije mientras soplaba mis manos.
– Apuremos nos entonces.– dijo sin más Yoongi.
–Si.
–Toma...– se ve nervioso– mi mano.– ¿su mano?– para que no tengas frío.
–Si... Hyung – estábamos fuera del apartamento, con las manos entrelazadas, en público, siento mis mejillas calentarse.
Hyung iba delante, casi arrastrándome por el camino de pavimento, desde atrás se veía un ligero rubor en la mejillas de Hyung.
Mi manos sudaban, espero no le incomodé a Hyung.
Separé nuestras manos para secarlas.
Yoongi solo volteó, viéndome serio.
–¿Que haces?– un tono de enojo se escuchó al pronunciar esas palabras, he inmediatamente tomo mi mano y siguió caminando.
– Pensé que se sentiría raro al sentir mi mano sudar...
–Aishh Jimin siempre preocupándose por pequeñeces, adoro tus pequeñas manos – decía mientras se acercaba a mi, chocando nuestras frentes,– no te preocupes por eso.
Sonrió, cerrando sus ojos.
–¡Vamos!.
–¡Si!
.
.
.
.
.
Sollozos, tras sollozos, caían pequeñas gotas de lágrimas por mis mejillas, quiero creer que estoy soñando
Teniendo una horrible pesadilla.
¿Porque?
¿Porque tuve que terminar asi?
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Yoonmin]
FanfictionJimin, está en una boy band, desde que debutaron las fans han empezado a armar parejas en la misma, y escribiendo historias sobre ellos, esto hizo a Jimin tener curiosidad sobre estos. Incluye capítulos sin sentido.