Capitulo 3

1.7K 64 7
                                    

Narra JungKook

Estoy días han sido muy raros, Jimin siempre está molestando, pero ahora está diferente, siempre lo veo con su teléfono, al parecer leyendo, antes de las prácticas y luego también.
Cuando pregunto que lee me evita, y cuando intento ver su teléfono lo apaga o lo guarda, solo e sido capaz de ver una palabra, que me ha dejado pensando, "Yoongi", conozco las historias que escriben las fans, se que V las lee cuando está aburrido o cuando no está molestando. Pero no pensé que Jimin las leería.

-------------------------------------------------------------
Narra Jimin

Después de que Hyung me dijo eso, dejo de mirarme y se centró en comer, luego de terminar de cenar, se levantó de su asiento y se dirigió a la habitación, ha dejado los platos sucios, él tenía que lavarlos, Jin Hyung se enojará, lave lo que yo había usado, y me dirigí a la habitación. Al ir por el pasillo me encuentro con JungKook.

—Jimin... ¿Que haces?.

—Nada, hace una hora llegué, y acabo de cenar, estoy yendo a dormir.

—Bien.

La espalda de JungKook fue lo último que vi, luego de haber entrado en su habitación.

Al entrar a la habitación me encontré con Hyung recostado, con los auriculares puestos y ojos cerrados.
Pensé 'Hyung no estaba dormido cuando llegue, ¿me habrá escuchado?'
Un leve rubor pintó mis mejillas, estaba avergonzado, y si Hyung se entera de lo que siento por él, me pondría incómodo el estar cerca.

Me recosté en mi cama, e intente dormír, ME ES IMPOSIBLE HACERLO, no puedo dormir, seguía pensando en si Hyung me había escuchado, ¿por eso me habrá dicho que me quiere?.
No lo creo, Hyung no le dice a nadie que lo quiere, es muy frío, pero lo que no entiendo es, ¿porque es más distante conmigo?.
Eso de quererme me ha dejado impactado.

Tomé mi celular, el cual estaba en la mesa de noche junto a mi cama, empecé a leer, tal vez eso me daría un poco de sueño.

Pasaron 2 horas. ¿COMO ES POSIBLE QUE NO ME DUERMA?. ¿Que tienen los fics que alejan el sueño de mi?.

Varios minutos después, estaba tan concentrado en la historia, que no había escuchado a Hyung, de nuevo, el me reprochó, me dijo que lo olvidará, y luego me mandó un mensaje de texto.

"De: Yoongi-Hyung.
Para: Jimin

Jimin deja ese teléfono.

El brillo que provoca te dejará ciego.

Mañana estarás cansado.

No te querré.

Me ha tomado por sorpresa, él tenia razón, luego estaría cansado. Pero el último mensaje, ¿me dejara de querer?

"Para: Yoongi-Hyung.
De: Jimin.

¿desde cuando me quieres?

Yooooooooongi Hyung.

Respoooooooooooondeeeeee.

Lo vi dejar el celular en la mesa de noche, dándome la espalda, se acurrucó, y se quedó dormido.

Cuando leí el último mensaje, algo en lo profundo de mi ser me dijo: no permitas que el deje de quererte; Le hice caso, acomodandome. Antes de quedarme dormido, escuché una voz ronca decirme.

—Descansa Jimin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.
.
.
.

Esto es por ti, si tu yamiritha , quien me ha estado apurando para publicar el capítulo 3, te lo he dicho, escribo cuando puedo.
Doy las gracias a las personas que leyeron y votaron, nadie quiere comentar  (ToT)
Adiós (*^3^)/~☆

Fanfics [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora