Qué es lo que estoy empezando a sentir?Cap.2

499 58 13
                                    

Jennie

Después de despedirme de Suga, me sentía mucho mejor. Decidí contarle esto a mi mejor amiga, Lisa. Luego le contaría a las demás, pero primero a ella. Así que le escribi en wtp.

Lisa está en línea.

Jennie: Lisa!!!! \:v/
✔✔

Lisa: Khe paso mija? :u
✔✔

Jennie: Jajajaja, te tengo que contar algo que me paso hoy.
✔✔

Lisa: Cuenta cuenta 👀
✔✔

Jennie: Bueno, primero me peleé con mis padres, otra vez.
✔✔

Lisa: Ohhh, pero esta vez xk fue?.
✔✔

Jennie: Total que hoy empezaron a opinar a cerca de mi vida, me empezaron a regañar de porque me vestía asi o que soy muy rebelde.
✔✔

Lisa: Ahhh, pero ellos ya no tienen xk estarte diciendo eso, ya eres grande tienes 18 y puedes vestirte como quieras, además tú solo te pones cosas sencillas y ya.
✔✔

Jennie: Si, pero ellos quieren que sea más femenina o más tierna como mi hermana mayor 😒
✔✔

Lisa: Ellos no pueden decidir eso, cada uno es como es y listo.
✔✔

Jennie: Ya sabes como se ponen, siempre me hacen sentir tan mal, la verdad ya no se si son mis padres. Unos verdaderos padres no te harían sentir miserable a cada rato 😞😢
✔✔

Lisa: Ay amiga, ya no les hagas caso, no me gusta verte así 😣
✔✔

Jennie: Tratare de ya no sentirme mal, bueno, ahorita ya se me paso xk en la mañana estaba peor ya que me fui de mi casa corriendo.
✔✔

Lisa: kheeeee!!!! Como que te saliste de tu casa??!!
✔✔

Jennie: Jajaja eso no es lo importante solo escucha los que te contare.
✔✔

Lisa: Mmm... Ok.
✔✔

Jennie: Bueno salí llorando media arrastrándome ya que a esa hora era muy temprano y aun seguía con sueño. Mmm maso menos me sali de mi casa a las 5 o 4 a.m.
✔✔

Lisa: 😱😱😱 tan temprano???!!!
✔✔

Jennie: Es que... ya sabes que mis padres se levantan súper temprano porque fueron criados a la antigua ._.
✔✔

Lisa: Ah ok ;-; xdd
✔✔

Jennie: Y bueno, pues... ese no es el caso, Lisa deja de interrumpirme khe quiero seguirte contando >:v
✔✔

Lisa: Ya ya, pero no te esponjes mija 😂
✔✔

Jennie: -.- ok.... Después encontre un lugar tranquilo asi que me senté en el piso y me puse a llorar.
✔✔

Lisa: Ohh 😭😭
✔✔

Jennie: Pero cuando estaba llorando, al poco rato alguien se acerco. Cuando me fije era un chico preguntándome que xk lloraba.
✔✔

Lisa: (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) esto se pone bueno.
✔✔

Jennie: Nmms xD
✔✔

Lisa: Ya, sigue contando.
✔✔

Jennie: Me puse tímida, ya sabes que no me gusta estar con los chicos, ellos siempre me ponen incomoda, por eso nunca tuve novio ._.
✔✔

Lisa: Forever alone :'v
✔✔

Jennie: :'"v pero al final hablamos y nos preguntamos nuestros nombres, él se llama Yoongi, pero le dicen Suga.
✔✔

Lisa: Ay el azuquitar xdd
✔✔

Jennie: Xdd entonces nos quedamos hablando un montón, pero me sentía a gusto con su compañía en ese momento 😌
✔✔

Lisa: 7u7 tienes su número??.
✔✔

Jennie: Sep, le pedí antes que se fuera.
✔✔

Lisa: 😍😍 el amor va a comenzar en ti mija.
✔✔

Jennie: No empieces a emparejarme mija :v
✔✔

Lisa: Jajajaja ok, oye hablale 7U7r
✔✔

Jennie: Mmm, no se si hacerlo ;-;
✔✔

Lisa: Hazlo 👀 yo se que quieres.
✔✔

Jennie: Mejor dejare que él me hable, bueno si quiere, si no lo hace pues le hablare yo :v
✔✔

Lisa: Ok, luego me cuentas.
✔✔

Así nos las pasamos un buen rato escribiéndonos como siempre, pero aun yo seguía en la calle, así que decidí ir rápido a mi casa.

Cuando llegue mis padres habían salido, así que para mi estaba bien ya que ahorita no queria verlos.

Suga

Me fui rápido a la casa donde estrían todos esperándome como siempre.

Suga: Ya llegue!!!. -Lo dije fuerte.

Jin: Suga!!! Donde diablos estabas ahora??.

Jimin: Oye, por qué esta vez te fuiste?

V: Sugaaaa!!. -me abrazo.

J-Hope: Suga donde raios te habías metido??.

Rap Monster: Heyy!! Volviste!!

Kook: Suguita!!! -lo dijo en tono burlón pero luego me abrazo.

Todos: DONDE CARAJO TE FUISTE???. -lo dijeron molestos ;-;

Suga: Jajajaja, gracias por preocuparse por mi chicos. -lo dije medio burlándome- Me fui a relajar y a dormir por ahi un rato pero al final no lo pude hacer.

Todos: Por??. -se notaba que querían saber.

Suga: Pues... Había una chica qu. -fui interrumpido.

Todos: Queeeee!!!!???. -primero me miraron sorprendidos porque ya saben que no me gusta estar con chicas. Hasta que pusieron cara de picarones- Que paso con la chica?? (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Suga: Emmm... Solo hable con ella ya que estaba llorando y no me dejaba dormir ;---;

Todos: Ahhh, que aburrido eres Suga.

Suga: Jajaja, bueno ahora si me ire a dormir. -me fui rápido a mi cuarto y me eché en la cama, pero antes escuche lo que hablaban los demás.

Jimin: Oigan.

J-Hope: Que pasa Jimin?.

Kook: Que??.

Jimin: No creen que es algo raro que Suga este hablando con una chica?.

V: Oieh zhy, es algo nuevo que haga eso.

Kook: Puede ser, que creen que habrán hablado?.

Jimin: Mmm, no se ;-; pero me imagino que deben ser tal para cual para llevarse tan bien, eso me imagino.

J-Hope: Puede ser.

Todos se ponían a pensar y a hablar de mi vida y yo aquí en el cuarto escuchando todo lo que decían de mi ._.

Jin: Oigan ya basta, es la vida de Suga así que dejenlo, si esta conociendo a una chica festejemos en silencio *-*, pero ya veremos lo que pasara más adelante. -iba bien hasta que dijo festejemos :v

Bueno, después de escuchar lo que hablaban desde mi habitación, me fui a dormir. No se como me quede pensando en aquélla chica que estaba llorando, Jennie...

Espero que les halla gustado este capítulo si es así voten para el siguiente Cap. que subiré y sentirme más animada 😄👍

Bye!!

Te Ame, Te Ame Y Te Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora