Suga
Dormí poco tiempo. Cuando me desperté agarre mi celular y alguien me había escrito. Cuando me fijeben él nombre decia Jennie, era ella. Esta vez me sentía raro, es como si estuviera muy contento porque ella me había escrito, eso nunca me pasaba pero ahora es diferente, que me esta pasando??.
Media hora antes
Jennie
Estaba recostada en mi cama, como siempre sin saber que hacer así que me puse a pensar en todo lo que me estaba pasando hasta que Suga vino a mi mente. Y me acorde que tenia su número, decidí fijarme para ver si él me había escrito y yo no me había dado cuenta.
Jennie: Mmm... Hasta ahora no me a escrito, bueno solo a pasado unas horas desde que nos conocimos, debe estar ocupado... Espera!!. -dije fuerte.- Por qué tanto quiero que me escriba??. Eso no es normal en mi, ay dios!!. -solo me hablaba a mi misma, seee... Parecía un poco loca , lo se, pero me gusta hacer eso. Ya se me hizo costumbre ;-;
Deje el celular por un segundo, la tentación de hablarle era muy fuerte y no me resistí así que decidi escribirle.
Suga Últ. Hoy a las 5:15 AM
Jennie: Hola.
✔Salió que si le había llegado el mensaje pero parece que no a entrado desde el momento en que le di mi número. Así que por mientras decidí comer un poco de helado y luego llamar a Lisa para preguntarle si podia salir hoy conmigo a distraernos un rato.
Suga
Bueno le hablare ahorita.
Jennie Últ. Hoy 12:15 PM
Suga: Hola, perdón por no responderte antes. Me había quedado dormido.
✔✔Jennie
Mientras hablaba con Lisa de repente vi que Suga me había respondido y me altere así que le dije a Lisa que me ayude.
Jennie: Oye me acaba de escribir Suga.
Lisa: OMG, que te escribió?
Jennie: Me dijo que lamentaba no haberme escrito antes, era porque estaba dormido. -cuando le dije eso Lisa se empezó a reír. Hey no te burles y ayudame, que le pongo?.
Lisa: Dile que no se preocupe y... Mmmm.
Jennie: LISAAAA RAPIDOOO.
Lisa: Ay!! Primero escribele eso que yo estoy pensando. -me lo dijo media molesta.
Jennie: Ya ok
Suga está en línea
Jennie: Ahh, ok no te preocupes.
✔✔Suga: Jennie.
✔✔Jennie: Que pasa?.
✔✔Suga: Hoy tienes el día libre??.
✔✔Jennie: Mmm... Espera, veré si puedo.
✔✔Suga: Vale.
✔✔Yo me quede en shock, ya había quedado para salir con Lisa pero ahora ya no se que hacer ;---;
Jennie: LISAAA!!!. -Grite.
Lisa: No grites que te tengo en alta voz ._.
Jennie: Ah no sabía
Lisa: Bueno que pasa??.
Jennie: Es que Suga me dijo para salir y no se que decirle ya qu -fui interrumpida.
Lisa: Dile que yaaaaa, sal con él. -me lo dijo emocionada.
Jennie: Pero no íbamos a salir las dos hoy?.
Lisa: Ahh, pero eso no importa.
Jennie: Como que no importa!!?. -me estaba estresando.
Lisa: Me refería a que nos encontramos las dos primero y luego te dejo con él a la hora de la cita.
Jennie: Aun no se si es una cita.
Lisa: Obvio que lo es, o si no para que crees que te invito?.
Jennie: Para conocernos más(?) :v
Lisa: ಠ_ಠ Casi lo mismo, bueno como sea la cosa es que saldrás con él y listo.
Jennie: Ay bueno, espera que le escribo, no cortes.
Lisa: Ok
Conversación de Suga y Jennie
Jennie: Si puedo.
✔✔Suga: Oh que bueno.
✔✔Jennie: En donde nos encontramos y a que hora?.
✔✔Suga: Mmm... Conoces un parque grande que esta cerca a una cafetería?.
✔✔Jennie: Ahh si lo conozco, ese está cerca a mi casa.
✔✔Suga: Entonces ahí nos vemos, te parece a las 5?
✔✔Jennie: Vale, ahí nos vemos.
✔✔Llamada de Lisa y Jennie
Jennie: Sigues ahi??.
Lisa: Sep.
Jennie: Ya quedamos en donde nos veremos y a que hora.
Lisa: Wow que emoción, mi pequeña esta creciendo :'3
Jennie: Cual pequeña si soy mayor que tú mija. -me empecé a burlar.
Lisa: Jajaja dejame creer que soy más grande que tú 😒
Después de hablar un rato con Lisa, fui a ver que cosa ponerme.
Suga
Cuando termine de esbirme con Jennie, quede asombrado con lo que hice. No tenia en mente salir, pero en ese momento se me salio.
Suga: Por qué me siento así?. -lo dije muy escandalosa mente ya que no entendí lo que hacia.
De repente escuchó que habren la puerta de mi cuarto.
V: Que paso Suga???!!! Te escuche hablando solo. -en ese momento me sentí un poco avergonzado por a verme hablado a mi mismo en voz alta.
Suga: Nada Tae...
V: Por qué siento que no me tienes confianza?. -sera porque la otra vez te conte que dormía con un oso de peluche todas las noches y no te aguantaste, así que le dijiste a todos -_-
Suga: Si te tengo confianza pero esta vez no me esta pasando nada. -le tuve que mentir ya que no quería que nadie se enterara que saldría con una chica en la tarde.
V: Bueno... -salio del cuarto medio triste.
Suga: Perdón Tae pero esto si lo quiero mantener en secreto. -me lo dije a mi mismo apenado.
Bueno hasta aquí el Capítulo de hoy, aunque siento que fue un poco corto, pero luego la haré más larga
Ah, una cosa, tengo planiado hacer otro fic, este también tratara de BTS y BP, pero primero va a ser más como la historia de una de las integrantes de BlackPink ( aun no diré quien sera la protagonista 🙊🙊 secreto ), pero igual continuare con está historia, gracias por apoyarme poco a poco con sus votos <3. Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Ame Y Te Perdí
أدب الهواةSon dos almas desoladas que sufren en silencio, pero cuando se encuentran empiesan a experimentar cosas que antes no sentían. Una historia de amor que ellos aun no saben lo que pasara con sus vidas más adelante.