Perdón... Cap. 10

294 27 15
                                    

Jennie

Había golpeado a Jimin para irme, cuando lo hice voltee y vi a la persona que más amo, lo veía destrozado, era Suga. No sabia que hacer.

Jennie: Suga no es lo que piensas.

Suga: No me des explicaciones. Jimin ya estarás contento de a ver besado a mi novia cierto?. -le empezó a salir una lágrima.

Jennie: Yoongi... -me destoraza verlo así y trate de abrazarlo pero él me lo impedía.

Suga: Jennie no me toques, ahora no estoy para eso, dejame. -alzó la voz y se fue rápido tapándose la cara para que no lo vieran llorar.

Jennie: SUGAAAAAA. -grite pata detenerlo pero fue estúpido hacerlo ya que se fue más rápido.- Vez lo que hiciste??? Te dije que me dejaras, no se como puedes ser su mejor amigo. -le hablaba a Jimin, pero parecía que estuviera en shock.- Bueno creo que no vas a contestar, me largo.

Fui rápido preguntando por Suga.

Lisa: Hey que paso??.

Jennie: Luego te cuento, viste a Suga??.

Kook: Yo lo vi, salio rápido, se ve súper mal. Qué paso??.

Jennie: Nada... -me sentía súper mal y una lágrima salio de mi.

Lisa: Jennie..

Jennie: Ya vengo, por favor no me sigan. -me fui lo mas rápido que pude para poderlo encontrar.

Lisa

Jennie se fue a buscar a Suga casi llorando, yo no quería dejarla pero ella siempre toma decisiones sin escucharme. De pronto Jin paro la fiesta y casi todos se Fueron, solo quedamos los chicos y nosotras. Creo que él sabia lo que paso.

Jin: Jimin que es lo que paso? Escuche algo pero cuentame porque Suga se fue y Jennie salio a buscarlo??. -lo miro enojado.

Jimin: Yo soy el culpable de todo esto, perdón... -se notaba apenado pero yo no sabia que pasaba.- No quise besar a Jennie y menos romper mi amistad con Yoongi, lo hice sin pensar, encerio perdón.

Rosé: A nosotros no nos debes pedir Perdón, que no piensas antes de hacer algo???. -la vi súper molesta, no parecía ella.

V: Rosé tranquila.

Kook: Si, calmate

Rosé: Como quieren que me calme después de que a hecho eso?? No los entiendo. Jimin no te importa romper una relación??. -lo dijo quebrándose.

Jimin: No lo quise hacer, solo no me controle...

Lisa: No te controlaste???. -en ese instante me moleste era capaz de darle una cachetada pero alguien se me apresuró.

En eso Rosé le dio una cachetada a Jimin, nunca la vi asi. Todos nos quedamos impactados y Jimin no supo que hacer. Luego de que eso su mirada estaba para abajo como queriendo llorar. Nos quedamos callados y decidimos esperar a que Suga y Jennie regresen.

Jennie

Ya no sabía que hacer, me la pase media hora buscando, ya era tarde. Solo lloraba porque no sabia donde estaba o que le había pasado.

Fui caminando por un puente sin tener rumbo solo quería desaparecer en eso veo a alguien de lejos, llorando y gritando. Era Yoongi, corrí y me acerque a él.

Jennie: Yoongiii. -sin pensar lo abrase.

Suga: Qué quieres?. -lo dijo frío.

Jennie: Sabes que te amo y no te cambiaría por nadie.

Te Ame, Te Ame Y Te Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora