Suga
Estaba hablando con Kook pero justo alguien entro y para mi desgracia era Jimin.
Jimin: De verdad lo siento. -me lo dijo mirandome a la cara, lo vi mal pero me valía, se merece que este asi.
Suga: Lo sientes? Mejor vete a la mrd y dejame tranquilo.
Jimin: Yoongi no quiero perder tu amistad eres mi mejor amigo y por la estupidez que hice ayer perderé la amistad que tenemos, de verás que no quiero eso. Jennie te ama y eso esta claro.
Suga: No entiendes que arruinaste todo?. -me estaba estresando.
Jimin: La olvidare, pero no la dejes. Por favor perdoname.
Suga: Yo tampoco no quisiera perder tu amistad, pero me hiciste perder la confianza que te tenía.
Jimin: No te preocupes ya no volverá a pasar eso, pero vuelve a confiar en mi. -parecía arrepentido.
Suga: Esta bien... Te perdono... -lo dije molesto pero me ablande un poco.
Jimin: Gracias. -me abrazo y puso una sonrisa de alegría.
Kook: Bueno creo que ya se arreglo todo. -lo dijo inseguro.
Suga: No, aun no. Tengo que pedirle perdón a Jennie por hablarle tan fríamente.
Jimin: Yo también le tengo que pedir perdón.
Suga: Vale.
Los tres volvimos a nuestras recamaras ya que aun era temprano.
Kook
Me eche en mi cama pensando en que en ningún momento pude pasar tiempo a solas con Lisa. Ella me gusta, quiero tener algo serio pero nunca se puede, siempre pasa algo, creó que perderé las esperanzas de estar con ella. Veo que Lisa se lleva muy bien con Tae así que no se...
Kook: Aggg por que no puedo estar con Lisa??? Aunque sea un segundo no pido tanto. Queirp tenerla en mis brazos ya no aguanto. -lo dije molesto y medio gritando a mi mismo.
Jennie
Me desperté, mire la hora y aun era muy temprano, decidí cambiarme sin hacer bulla, quería salir a pensar y distraerme de lo que paso.
Me cambie, agarre mis cosas y me percate de que nadie me viera. Baje las escalera y salí de la casa.Caminaba por las calles recordando todo, miraba el cielo nublado y sentía el frío recorrer mi cuerpo...
Media hora después
Suga
Solo me dormir un poco, ya quería disculparme con Jennie, no podía seguir así. Sabia que las chicas se habían quedado a dormir aquí, haci que fui al cuarto para buscar a Jennie. Toque la puerta y salio Rosé.
Rosé: Hola suga, que pasa?. -lo dijo sueñolienta.
Suga: Es que quiero hablar con Jennie.
Rosé: Ah ok, espera la voy a despertar. -volvió al cuarto y grito.- Y JENNIE??!! DÓNDE ESTA???!!.
No entendí lo que pasaba así que entre sin decir nada.
Suga: Cómo que donde esta??
Lisa y Jisoo se habían despertado por el grito de Rosé y no entendian nada.
Lisa: Que paso??. -reaccionaron.
Rosé: Jennie no esta.
Lisa y Jisoo: QUE??!!.
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Ame Y Te Perdí
FanfictionSon dos almas desoladas que sufren en silencio, pero cuando se encuentran empiesan a experimentar cosas que antes no sentían. Una historia de amor que ellos aun no saben lo que pasara con sus vidas más adelante.