No entiendes lo que siento?? Cap. 9

275 24 13
                                    

Jimin

Suga se llevo a Jennie y yo me quede pensando en ella, era realmente linda y me atraía pero me la tenia que sacar de mi cabeza porque ella es novia de mi mejor amigo y no quiero romper la amistad por una chica que recién vi hoy. Ya me olvidaría de ella en cualquier momento.

Después Suga llego y vi que estaba muy contento.

Suga

Deje a Jennie y luego me fui.
Estaba súper feliz, en verdad estoy muy enamorado de ella, no pensé estar como loco por una chica, pero ella es perfecta para mi. Llegue a casa y vi a Jimin.

Jimin: Hasta que por fin llegas.

Suga: Me demore mucho?.

Jimin: Algo, qué estuvieron haciendo? 😏

Suga: Solo nos quedamos hablando y ya.

Jimin: Nada más?.

Suga: No, pero eso no te contare mijo :v

Jimin: Jajaja maldeto :'v

Luego subí y me fui a dar una ducha, en todo el rato pensaba en los labios de Jennie, me encanta besarla y estar a su lado. Después de salir de la ducha empecé a escuchar a todos, me acerque ya vestido y escuche que estaban organizando la fiesta. Me azome un poco más y vi que Kook estaba muy distraído en su celular, que estaría haciendo?.

Kook

Estaba muy pensativo en Lisa y en el beso que le di, me acorde que tenía su número y decidí escribirle, justo estaba conectada y eso me emociono espero que me conteste.

Lisa está en línea

Kook: Hola 😉
✔✔

Lisa: Hi.
✔✔

Kook: Cómo estás??.
✔✔

Lisa: Bien...
✔✔

Kook: Creó que te hice sentir incomoda la otra vez, cierto?.
✔✔

Lisa: Bueno si, me sorprendiste.
✔✔

Kook: Jajajaja perdón, pero tenia ganas de hacerlo.
✔✔

Lisa: Ganas??!!.
✔✔

Kook: Lisa te seré sincero, creo que no sería muy lindo decírtelo por chat pero que importa. Me gustas, desde que te vi me gustaste eres una persona muy graciosa, divertida y hermosa.
✔✔

Lisa: Wow no se que decirte. Creó que ahorita no estoy para relaciones...
✔✔

Kook: Pero xk no me das una oportunidad??.
✔✔

Lisa: Podemos salir los dos para conocernos mejor, que te parece??!!.
✔✔

Kook: Perfecto!! En la fiesta podemos pasarla juntos, que dices??.
✔✔

Lisa: Pues ahí veremos si te doy una oportunidad ^^
✔✔

Kook: Ok <3
✔✔

Me quede conversando un buen rato con Lisa mientras que estaba con los chicos, ellos a cada rato me hablaban para que los ayudara pero yo estaba muy ocupado escribiendome con ella.

V: KOOK!!!. -grito.

Kook: Ay!! Tae que pasa??.

V: Como que, que pasa???. Osea te estamos hablando a cada rato para que nos ayudes a organizar y tú en tu mundo .-.

Kook: Jajaja Sorry, es que estoy ha hablando con alguien muy importante para mi.

V: Quién?? 7u7

Te Ame, Te Ame Y Te Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora