Estoy demasiado ansioso Cap. 7

289 31 21
                                    

Suga

Estaba pensando en como contarles a todos que ya tengo novia, no se como lo tomarían, pienso que se asombrarían y me felicitarían. Después escuche que alguien había tocado mi puerta.

Suga: Quién es?.

Kook: Soy yo.

Suga: Ah, galleta. -le abrí la puerta.

Kook: Por qué no respondías??.

Suga: Es que estaba pensando en algo... -sinceramente no había escuchado nada.

Kook: Ah ok. Y se puede saber lo que estabas pensando?.

Suga: ...

Kook: Oye responde.

Suga: No se si decírtelo.

Kook: Pero si soy tu amigo, somos como hermanos, tenme confianza.

Suga: Bueno, pero no le cuenta a nadie. Quiero yo decírselo a los demás.

Kook: Vale, te prometo que no le diré a nadie.

Suga: Ok... -lo dije nervioso.- Tengo novia. -junte mis dedos.

Kook: Es la chica que estaba en el parque contigo?.

Suga: Qué??, como lo sabes??!. Me seguiste?.

Kook: E-em... E-este... -se puso nervioso.- Bueno V y yo te seguimos porque nos dio curiosidad, lo siento.

Suga: ಠ_ಠ

Kook: Pero solo los vimos un rato, luego se acerco la chica rubia y hablamos con ella.

Suga: Ahh la conocen.

Kook: Si... Es muy linda... -lo dijo embobado.- Y hoy me la encontré de nuevo.

Suga: Cómo?.

Kook: Estábamos comprando y J-Hope se fue un rato hasta que escuchamos peleas y los chicos me mandaron ir de nuevo a ver que es lo que pasaba. Cuando fui vi que Hope estaba peliando con una chica por una sudadera. Me fije bien en la chica y era Lisa.

Suga: Esto huele a amor 7u7 -lo dije con mirada picarona.

Kook: Pero creo que me fui muy apresurado.

Suga: Por?.

Kook: Cuando ya se estaba llendo pues fui haciendo ella y le robe un beso, la puse muy nerviosa.

Suga: Jajajaja creo que es el día de los besos we.

Kook: Por qué dices eso??!! No me digas que... 😚😏

Suga: Obvio que si xdd

Kook: Ay khe lendo -3-

Suga: Nmms 😂

Nos quedamos hablando y luego me ayudo para decírselo a los demás. Bajamos a la sala y llame a todos. Inmediatamente estaba ahí.

Jimin: Qué pasa Suga??.

Jin: Para que nos llamaste mijo??.

Suga: Bueno quería decirles que tengo novia. -todos se qiearon sorprendidos menos Jungkook ya que él fue el primero en saberlo, aunque Tae ya lo sospechaba así que tampoco era algo nuevo para él.

J-Hope: Y quien es?.

Suga: Se llama Jennie, si quieren un día la traigo para que la conozcan.

Jin: Claro que la tienes que traer, quiero conocerla!!! La recibiremos súper bien así que tú tranquilo.

Te Ame, Te Ame Y Te Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora