Es el día!!! Cap. 8

266 31 11
                                    

Jennie

Cuando les conté que mañana iría a la casa de Suga, otra vez saltaron y gritaron como locas.

Rosé: Ohhh que emoción!!

Jennie: Si!! Me siento un poco nerviosa.

Lisa: Se tu misma y diviertete. Haz lo mismo de siempre.

Jennie: Vale.

Suga

Ya estaba con ganas de que sea mañana, quiero que conozcan a Jennie.
Tenia que tener todo listo, los chicos no podían estar en sus fachas ya que no me gustaría que de esa impresión.

Al día siguiente

Ayer estaba agotado por tener todo listo al recibir de nuevo a Jennie. Ya sabían los chicos que tenían que estar arreglados. Todo estaba perfecto solo faltaba que ella viniera. Hasta que escuche.

Jimin: Oigan falta las bebidas.

Suga: Como que faltan?? Pero si ayer te mande a comprarlas.

Jimin: Me dijiste que fuera a comprar?.

Suga: Claro que si. -me enfurecí.- Solo que tú como siempre estabas con tus audífonos y no me prestaste atención.

Jimin: Bueno cual es el problema?? Ahorita puedo ir a comprar así que no te preocupes.

Suga: Pero no te demores.

Jimin: Ok

Jennie

Wow que rápido, hoy me presentara Yoongi a sus amigos, no me gustaria caerles mal ya que ellos son como sus hermanos. Me fui alistando, luego vi la hora, ya era momento de que valla saliendo. Me fui como si nada, mi madre me vio pero parece que no le importo ya que estaba muy feliz cocinando con mi hermana y le valió que me fuera.

Cuando llegue a la casa de Suga y de los chicos me puse demasiado nerviosa, pero tuve valentía asi que toque la puerta. Pero inmediatamente vi que la abrían. Vi que el chico me empezó a mira y me dijo.

Xxx: Hola!!. -él estaba sorprendido ya que parecía que no había escuchado que yo hubiera tocado la puerta, creo que saldria y por eso la abrió.

Jennie: Hola. -me miró coqueto, sinceramente es muy lindo.

Xxx: Qué haces aquí hermosura???.

Jennie: Soy la novia de Suga, vine para conocerlos a todos!!.

Xxx: Ah... Eres tú, su novia... -luego bajo su mirada, parecía deprimido.- bueno pasa, yo iré a comprar, ya vengo. -se fue rápido.

Ya estaba dentro de la casa, no veía a nadie, decidi buscar a Suga para darle un susto. El problema era que no sabia donde era su cuarto. Fui arriba y empece a ver. Casi todos los aciartos estaban cerrados. Hasta que vi uno donde estaba Suga echado en su cama mirando la hora.

Salí de la nada y grite haciendo que él se cayera al suelo. Di una tremenda carcajada.

Suga: Jennie no me asustes asi -estaba medio reilon y un poco enfadado por lo que hice.

Jennie: Ya perdón Xd

Suga: Y como entraste???.

Jennie: Pues un chico me abrió.

Suga: Ah ok. Bueno en un reto te enseño a todos, Jimin se fue a comprar así que no estamos ahorita completos. Cuando venga te los presento a todos.

Jennie: Vale. -lo dije con una gran sonrisa.

La pasemos un rato echados en la cama riéndonos de las bobadas que hablábamos hasta que escuchamos la puerta.

Te Ame, Te Ame Y Te Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora