Jennie: Dime!!!!
Lisa: ME GUSTA JUNGKOOK, ¡¡ YA ESTA !!- lo dijo gritando.
Jennie: ;-; pero calmate mija.
Lisa: Es que me apresuras we.
Jennie: Oye pero gritaste, no crees que alguien habrá escuchado?
Lisa: ;_; nmms -se tiro a la cama y se tapo con todas las sabanas.
Jennie: Que haces?.
Lisa: Si Kook me escucho me morire de la vergüenza así que mejor me quedare aquí. -lo dijo asustada y dando giros en la cama.
Jennie: ¿ Cómo que te vas a quedar ahí ? Tenemos que salir con los chicos.
Lisa: Pero si alguien me escucho?.
Jennie: No creo, vamos y has como si no hubiera pasado nada.
Lisa: Pero si paso.
Jennie: Solo has eso carajo ಠ_ಠ
Lisa: Ta weno.
Taehyung
Estaba caminando por él pasadizo cerca al cuarto de las chicas cuando de pronto escucho.
Xxx: ME GUSTA JUNGKOOK, ¡¡ YA ESTA !!.
En ese momento me quede sorprendido pero no sabía quien lo había dicho, la curiosidad me esta ganando pero es mejor no meterme en las cosas de ellas así que me fui rápido. Pase por la recamara de Jimin y como la puerta estaba abierta lo vi todo feliz y saltando.
V: ¿Por qué tanta felicidad? -le pregunte acercándome a la puerta de su cuarto.
Jimin: No es obvio?, saldremos con las chicas.
V: Ah, pos si pero yo estoy normal.
Jimin: Al parecer a ti no te interesa nadie(?).
V: Quien sabe jajaja.
Jimin: Adivino, Lisa?.
V: Claro que no, solo somos muy buenos amigos.
Jimin: Nel, siempre te veo mirándola.
V: Pues es normal que mire a las personas :v.
Jimin: Ya bueno, no crees que deberías irte a cambiar?.
V: ¿Para?.
Jimin: Para la salida .-.
V: A numa si cierto xd -me fui a mi recamara para cambiarme rápidamente.
Yoongi
Suga: Estaré bien así? Nunca me eh arreglado tanto alv.
Jin: Tranquilo, no se porque hoy decides ir tan arreglado, solo iremos a pasear ni que fuera una cita de Jenni y tú a solas.
Suga: Pero para Jennie me tengo que ver bien :v.
Jin: Tú sabes que a ella le vale poco como estés, solo quiere estar contigo.
Suga: Aveces uno tiene que verse bien para su novia no crees? Xd por algo te llame v:
Jin: Ya hijo, ya entendí :v Vamo' a seguirte arreglando.
Suga: Ok.
La verdad no me arreglo para que me vean bien ni nada, no soy de eso y todos lo saben, pero le haré algo especial a Jennie para recompensar todo.
Holaaaa 7W7✌
Pos hoy traje otro capítulo después de años :'v quiero estar más activa y espero poder hacerlo aunque siempre digo la misma wea xd pero ñe, culpen al colegio y ya v:
Ahhh otra cosa es que también tengo dos, si, DOS historias en mente 🌚 ( se me despertó la imaginación we xd ) no wa a dar spoiler, solo dire que le den amor xdxd aunque aún las historias están en proceso así que a esperar 👀~
Eso fue todo, espero que les haya gustado y si es así voten y dejen sus comentarios (づ ̄ ³ ̄)づ
Bye 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Ame Y Te Perdí
FanfictionSon dos almas desoladas que sufren en silencio, pero cuando se encuentran empiesan a experimentar cosas que antes no sentían. Una historia de amor que ellos aun no saben lo que pasara con sus vidas más adelante.